; Pronóstico China Shenzhen Open femenina Sorana Cirstea vs Magda Linette Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open femenina Sorana Cirstea vs Magda Linette

1
(Leído 157 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:52 29/12/2018
bueno como las cosas no salen me voy a tomar un descanso de un par de días, pero voy a subir los pronosticos que tenía en mente para ver si realmente es que leo mal los pronósticos o solo selecciono mal.

Ojo esto ya es partido de cuadro principal de shenzhen, voy con la rumana,ambas son jugadoras bastante insconstantes y que no tienen un gran saque, pero es que linette los últimos partidos que le he visto la he visto falta de moral, claro que hablamos de la temporada pasada e igual quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero si las cosas no le salen desde el principio puede que aparezcan esos fantastas, al contrario me pasa con cirstea que a la mínima que mete un buen punto se venía arriba y se creía.

esto es más por corazonada que por otra cosa, de hecho los numeros en dura son mejores de linette eso si en el enfrentamiento de hace 4 años en hard la rumana no ha tenido problemas para superarla y creo que desde aquella época es la que más ha evolucionado de las dos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.