China - Shenzhen Open femenina fecha: 02/01/2018 hora: 08:30 Ver resultado 02
Magda Linette Timea Babos
pronóstico Gana Timea Babos cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de octavos de final entre Magda Linette y Timea Babos
Voy a la victoria de Timea Babos.
Timea Babos, tras un inicio de la temporada pasada muy decepcionante, mejoro mucho el rendimiento a final de temporada, siendo finalista en 2 de dos de sus ultimos 4 torneos. Jugadora de gran servicio y de mucha potencia de golpeo, pero con muy mala cabeza y muy irregular.
Aún asi voy a confiar en ella, porque creo que el juego de Linette le puede venir bien. Primero al servicio, si esta de cabeza estable, me parece muy superior a su rival, segundo que Linette también regala bastantes puntos con errores no forzados, y el más importante de todos es que Babos defiende semifinales del año pasado, y teniendo en cuenta que el siguiente cruce es contra la ganadora de begu-alexandrova... tiene buenas oportunidades de repetir al menos resultado. Por tanto espero motivación máxima por su parte.
Linette, es muy combativa, acabo muy bien la temporada solo cayendo con jugadoras top, pero creo que puede sufrir mucho contra alguien que la quitará la iniciativa y que si babos esta final al servicio, es dificil de hacerle breaks.
Confiaré en babos, pero confiar en ella siempre lleva riesgo, porque como se le vaya la cabeza y empiee a tirar bolas fuera, será dificil que gane, pero como he dicho cuando defienden puntos normalmente es cuando mejor rendimiento da
...