; Pronóstico China Shenzhen Open femenina Jelena Ostapenko vs Monica Niculescu Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open femenina Jelena Ostapenko vs Monica Niculescu

1
(Leído 323 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:15 01/01/2019
A underdog me tengo que jugar ir con Ostapenko.

Cierto es que es su estreno esta temporada y que además una jugadora tan pesada y experimentada como Niculescu viene de la previa y con un evidente rodaje, pero él tenis que practican una y otra me parecen antagonicos y en una superficie cómo esta hay que probar a la letona.

Una sola participación para Ostapenko en este torneo, el año pasado ante Karolina Pliskova que se saldó con un triunfo claro de la checa.

Niculescu lleva 3 participaciones los 3 últimos años y tampoco es que haya brillado demasiado. 2 segundas rondas en 2016 y 2017 y cayó en 1R el año pasado ante Sabalenka.

En 2016 la eliminó Timea Babos y en 2017 hizo lo propio Wang.

Por tanto tenemos que Niculescu sufre ante jugadoras pegadoras en esta superficie por lo que si Ostapenko consigue un nivel óptimo con su Drive de derecha debe hacer sufrir a la rumana y su estilo ultradefensivo.

Aún así, stake mínimo por tratarse del inicio de temporada.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.