China - Shenzhen Open femenina fecha: 04/01/2018 hora: 03:00 Ver resultado 20
Irina Camelia Begu Timea Babos
pronóstico Gana Timea Babos cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Irina Camelia Begu y Timea Babos, 43 y 56 del mundo respectivamente.
Voy a la victoria de Timea Babos.
Timea Babos, llega esta ronda tras pasar por encima de la débil Wang y la peligrosa linette, y con quienes solo perdio 5 juegos en total.
La primera razón de volver a ir con ella, es que me sorprendio para bien en su partido con Linette. Al servicio muy fuerte, solo cediendo un juego y cuando ya tenia el partido ganado en el segundo set. Muchos puntos gratis y otros en bandeja después de buenos saques. Además mentalmente, la vi muy motivada y centrada, y con mucha confianza encadenando muchos ganadores. Además para lo que es ella muy sólida y más paciente y con menos errores no forzados que en otra ocasiones. La pista se adapta muy bien sus cualidades y además, ya acabo la temporada pasada muy bien, y creo que la cuota es más que interesante.
Begu, ha remontado un set adverso con Alexandrova, pero no me ha convencido tanto como babos. Al servicio, cierta irregularidad, tiene un servicio con el que gana puntos, pero no es muy fiable, Alexandrova ha tenido muchos puntos de break, en el primer set tuvo 50 por cien de acierto en ellos y gano el set, y luego paso a un 15-20 por cien y se desmorono. Además, analizando los partidos de la rumana, desde la parte final en hard de la temporada pasado, salvo sevastova y a simple vistazo no ha ganado a ninguna jugadora top 100 del circuito. A poco que ha tenido rivales complicadas, Cepelova, Haddad Maia, Kozlova y que ni siquiera son top, ha perdido.
Partido con riesgo, Babos como tenga el dia malo comete muchos errores, y begu en su dia bueno, metiendo dentro su potentes golpeos es muy peligroso, pero creo que la mayor solidez y el mejor servicio se deberian imponer.
...