Skip to main content
 

China Shenzhen Open femenina Elena Rybakina vs Kristyna Pliskova
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 09/01/2020
E. Rybakina - K. Pliskova

Llevo Rybakina ganadora del torneo a cuota @13, y a veces no me explico el porque las bookies ponen unas cuotas tan raras. Quizá rojearé, pero quien no arriesga no gana, y Rybakina hoy ha hecho a nivel mental un esfuerzo titánico. Físicamente tiene que estar mas exhausta que Pliskova, y lo dicho anteriormente, las cuotas son unas "trap odds" a mi parecer. Creo que puede pagar el sobreexceso de ganas que le ha puesto hoy ganando a una top20 como Mertens, y dejadme dudar, de si en otras condiciones, Rybakina estaría de camino a Australia en vez de estar jugando las semifinales. Desde el primer dia de competición Mertens tenía tocado su bíceps femoral, probablemente tuvo una distensión entrenando y por precaución siempre jugó los dobles con vendajes de soporte y precaución, sin esto, tengo claro que habría llegado mas lejos en el primer set y es que hoy Lena no ha jugado su mejor partido, las cosas como son. Con todo esto, veo el servicio de Krystina en los momentos importantes mucho mas seguro, y mentalmente la veo muy concienciada, ha hecho un cambio o eso es lo que a mi me parece. La apuesta se basa en que Rybakina pague por lo que hoy ha luchado, ha sido un partido titánico, y muy bonito. Ver un 2-0 de Lena seria algo muy extraño ya que durante toda la semana Krystina cuando ha jugado con su primer servicio a veces no diferenciaba si era Karolina o Krystina, solo porque es zurda que sino... Ha tenido un absoluto dominio de los puntos jugados con su 1r servicio, y la ventaja que ha sacado ha sido mucho mas notoria que Lena. Con todo esto puesto en la mesa, poco mas tengo que añadir.

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.