; Pronóstico China Shenzhen Open femenina Aryna Sabalenka vs Maria Sharapova Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open femenina Aryna Sabalenka vs Maria Sharapova

1
(Leído 1284 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 02/01/2019
Partidazo entre Sabalenka y Sharapova, en la que seria la final anticipada del torneo.

Voy a ir con Aryna por sensaciones que me han dejado ambas en sus dos partidos. Ademas, actualmente me parece mejor jugadora.

La bielorrusa ha tenido muchos problemas en su primer partido ante una rival dura como Tatjana Maria, pero ha sabido remontar en el segundo set cuando iba set y dos breaks abajo, anotándose hasta 10 juegos de manera seguida. Hoy ha ganado facilmente por un doble 6-3 a Alexandrova.

Sharapova ha tenido problemas tambien ante Bacsinszky al empezar break abajo en ambos sets, y hoy perdia el primer set ante Xinyu Wang (una WC de 17 años y sin ranking) cuando esta se tuvo que retirar.

Por lo tanto, veo mucho mejor a Sabalenka, que en principio debería de llevarse este partido sin muchos problemas viendo el nivel de la rusa.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 02/01/2019
Vamos a ir con este pronostico, en un partidazo con una jugadora que ya esta comenzando a ser una realidad, esta en el top 13 de la WTA y donde se va a enfrentar a una leyenda del tenis como es Sharapova que poco a poco esta mostrando su mejor nivel, pero que ahora mismo por las sensaciones que han dejado las dos jugadoras en la pista, creo que las cuotas estan bien puestas.

Sharapova en su partido de hoy la hemos visto sufrir mucho contra una jugadora local que debería haber sido mas facil para ella, pero cada vez que la china golpeaba duro a la bola, la Rusa era totalmente desbordada, y no mostrando ideas en los intercambios y otro problema que ha mostrado ha sido el saque, que cuando a la Rusa no le entran es un problema enorme para ella.

Sabalenka para mi es favorita y donde lo unico que me da duda en ella para no entrar mas fuerte es que mentalmente es una jugadora debil, donde cuando las cosas no le entran se empieza a desconectar y conceder muchos fallos, aunque espero que la motivación de este partido evite esto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 02/01/2019
Sharapova se benefició de la retirada de la junior china Xinyu Wang, en un partido bastante flojo por parte de Masha, cometiendo bastantes errores y siendo dominada en pista, dejando muy malas sensaciones. Ahora se enfrenta a una tenista como Sabalenka, que dio un gran salto la temporada pasada y se ha consolidado como una de las grandes pegadoras del circuito. Ahora mismo, creo que María tiene muy pocas opciones ante la bielorrusa, que debería dominar los rallies y dictar el ritmo de juego sobre la pista.
Si alguien quiere seguir todos mis pronósticos, puede hacerlo en mi canal de Telegram. https://t.me/spanishwta

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.