Skip to main content
 

China Shenzhen Open Fabio Fognini vs Mischa Zverev
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 28/09/2016  hora: 09:30 Ver resultado
02
Fabio Fognini Mischa Zverev
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del ATP de Shenzhen.

Cuota que me parece bastante interesante viendo el nivel al saque que está demostrando el mayor de los Zverev en el torneo.

El alemán lleva 3 partidos disputados aquí al entrar desde la fase previa y en dichos encuentros ha mantenido su saque en todos ellos, cediendo tan solo 2BP que por supuesto salvó en su debut frente a Zhu. Sus números cuando le entra el primer servicio son espectaculares, ganando 71 de los 77 puntos con primer saque en lo que va de torneo y conectando una media de 7 saques directos por encuentro.

Sela fue capaz de romper un par de veces el saque del italiano en el debut de éste, pero ambas ocasiones fueron en el primer set cuando Fognini aún estaba jugando a medio gas, así que creo que todo pasa por cómo entre Fabio al partido, aunque aún entrando frío como en primera ronda enfrente tendrá un jugador menos hábil al resto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 09:52
Fabio Fognini vs Mischa Zverev
28-09-2016 09:30

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.85
Segunda ronda del ATP de Shenzhen.Cuota que me parece bastante interesante viendo el nivel al saque que está demostrando el mayor de los Zverev en el torneo. El alemán lleva 3 partidos disputados aq ...

Salvó un par de BP el alemán en su primer turno al saque, pero salió la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.