; Pronóstico China Shenzhen Open Dusan Lajovic vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open Dusan Lajovic vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 800 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 24/09/2018
Partido que incluiré en la siguiente apuesta (2€): Sabalenka, Wang, Pera, Lajovic y Kenin.

Cuota muy buena para el bueno de Lajovic, que esta haciendo una gran temporada.

Es un jugador que se mueve bien en todo tipo de superficies, y ya ha demostrado que si sigue asi puede entrar dentro de poco al menos en el top 20.

Dejó muy buenas sensaciones en el US Open, ganando a Norrie y Dzumhur, para perder en 4 sets contra Isner.

Destacamos por ejemplo cuartos en Madrid, ganando a Del Potro, Gasquet y Khachanov, semis en Lyon y Umag, perdiendo con Thiem y Verdasco.

A principios de año lo hemos visto jugar un challenger (en hard) que me sorprendió bastante. Y lo ganó sin muchos problemas, aplastando a buenos jugadores como Klahn o Garín.

PH viene en un estado de forma lamentable. Ha perdido recientemente contra Albot y Skugor en dos cómodos sets (siendo Skugor el numero casi 400 del ranking).

De sus 5 ultimos partidos ha ganado tan solo 1. Y sus ultimas victorias tampoco me dicen mucho. Era bastante superior a Hurkacz, Bhambri, Millot o Krüger, y ganó a Ramos en tres sets, la victoria mas meritoria, pero ya sabemos la temporada que está haciendo el catalan, por lo que tampoco es para tanto.

Por lo tanto, para mi es bastante superior el serbio que se deberia de imponer por la via rapida, ante un Herbert que viene en muy mala forma.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 24/09/2018
Comienzo de gira asiática para ambos jugadores, con lo que la adaptación será el punto más complicado para nuestro pick.
Herbert viene de perder y dejar muchas dudas en la derrota ante Albot en Metz. Allí se le vio con bastantes dudas físicas y su imagen fue mala por lo que habrá que ver si se ha recuperado o no.
Lajovic viene de jugar la Davis aunque en condiciones diferentes, lleva unos días ya en esas pistas por lo que su adaptación será mejor, además su estilo de alargar los puntos puede perjudicar al francés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.