; Pronóstico China Shenzhen Open Donald Young vs Jeremy Chardy Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open Donald Young vs Jeremy Chardy

1
(Leído 309 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 27/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
20
Donald Young Jeremy Chardy
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Chardy
cuota stake 2.17 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la segunda ronda de Shenzhen en China donde se enfrentan el americano Donald Young (61) y el Chardy (86).

Ambos jugadores se presentan aquí después de unos días de descanso tras el abierto de Estados Unidos. Comienzan la gira asiática y han pasado la primera ronda y solventando sus partidos en sets corridos.

Me voy a decantar por el francés. Para mi gusto deberían salir a cuotas igualadas. El francés creo que es más talentoso y suele dar la cara en los partidos. Espero un partido largo, probablemente a 3 sets que se decida en pequeños detalles.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 27/09/2017  hora: 14:15 Ver resultado
20
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Donald Young
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Nos vamos al torneo Shenzhen open disputado en China, concretamente al partido que enfrentará a la Dnald Young y Jeremy Chardy. Mi apuesta es la victoria de Donald Young.

Argumento:

Donald Young ocupa el lugar número 61 del ranking ATP. Primera ronda ganó a el español Nicola Kühn, promesa del tenis mundial de apenas 17 años, en 2 sets, el segundo en el tie break.

Por otro lado Chardy ocupa el número 86 ATP, en primera ronda ganó en dos sets a Giannessi. También tuvo que jugar un tie break.

Me decanto por la victoria de Young por varios motivos:
1) Chardy únicamente ha jugado tres partidos en los últimos 3 meses, desde la temporada o la gira de hierba que acabó en Wimbledon no jugó hasta el USOpen dónde cayó en primera ronda y ha tenido que pasar un mes para que vuelva a jugar otro partido. La racha que llevaba era de cinco derrotas consecutivas hasta que antes de ayer consiguió la victoria ante Giannessi. Es decir que únicamente ha jugado dos partidos en pista rápida recientemente.
2) Por otro lado Young después de Wimbledon hizo la gira americana jugando en Atlanta, Washington, Montreal, Cincinnati, Winston-Salem y US Open. Los resultados no fueron muy buenos ya que en ningún caso paso la segunda ronda de ningún torneo. Pero está más rodado en pista rápida a pesar de que al igual que Charlie hacia un mes que no jugaba ningún partido oficial.
3) en lo que respecta a las superficies favoritas de uno y otro tenista hay que decir que Donald Young juega la mayoría de sus partidos en pista dura y los torneos que ha conseguido nivel Challenger han sido todos en este tipo de superficie. Mientras que Charlie se defiende mejor o le gusta más la arcilla o tierra batida.
4) son dos tenistas un poco irregulares que no han mantenido una ascensión constante en el ranking ATP sino que han ido subiendo y bajando posiciones particularmente Chardy que tiene ya 30 años por los 28 de Young.

Por lo que respecta antecedentes estos jugadores únicamente se han enfrentado en dos ocasiones y las 2 en pista rápida, la más reciente en el torneo de Indian Wells dónde ganó Young 2-0 en 2015 con bastante solvencia. El encuentro anterior nada de 2012 en el torneo de Toronto y en este caso ganó Chardy, hay que decir que Young tenía apenas 22 años y se jugó a 3 sets.

Por todo lo anterior me decanto la victoria del americano

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 27/09/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
Partido que enfrente en el ATP Shenzhen de China entre Donald Young(61) y Jeremy Chardy(84) en superficie dura.

Donald Young es una acostumbrado a este tipo de superficie pero no viene de hacer muy buena gira.
De hecho esta jugando a un nivel muy por debajo del suyo y por eso si gana le va a costar, viene de jugar bastante deficiente en la gira de su país.

Jeremy Chardy no ha hecho mala gira del todo en este tipo de superficie, lleva mejor balance de victorias que su rival. Tiene un buen saque y seguro que sale a luchar el partido, por el mal juego que esta practicando Young a quien le costo ayer ganar al joven Nicola Kuhn no creo que se lo ponga fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.