; Pronóstico China Shenzhen Open Damir Dzumhur vs Alexandr Dolgopolov Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open Damir Dzumhur vs Alexandr Dolgopolov

1
(Leído 1004 veces)

No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 30/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Damir Dzumhur Alexandr Dolgopolov
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 2.08 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Shenzen, China (hard) donde se enfrentaran el bosnio Damir Dzumhur (40) y el ucraniano alexandr Dolgopolov (53).

Damir esta haciendo la mejor temporada de su carrera. Lleva meses a un nivel de autentico crack y físicamente como un avión, jugando partido tras partido y torneo tras torneo sin acusar desgaste. Esta mentalmente muy fuerte y todo ese esfuerzo ha dado su recompensa al llevarse el primer título aTP de su carrera en San Petersburgo. Trae una dinamica brutal donde ha ganado 22 de los últimos 26 encuentros que ha disputado. Viene muy rodado en pista rapida, lo cual es sorprendente cuando había sido siempre un clay-courter, pero su adaptación es total. Tras vencer a Baghdatis, Struff y Fognini en la final en Rusia, se ha venido aquí se ha quitado de en medio casi sin despeinarse a Millman, Lacko y Sasha Zverev, el cual tampoco iba a jugar a tope.

El ucraniano es sinónimo de amaños y mafiosidades varias. Tenísticamente tiene calidad y un poderoso winner, pero nunca sabes cuando se va a desconectar o no le interesa competir. Sale como ligero favorito, en este encuentro que se presume igualado; pero estando Damir superior al par y con una dinamica de motivación, ganas, esfuerzo y juego que se contrapone mucho al chanchulleo que se trae Dolgo; no puedo si no entrar a favor del bosnio. Dolgo tampoco ha demostrado nada este año (un título en clay a inicio de año) y no se puede confiar en él la mayoría de veces. Viene de ganar al debil Harris, a su colega Stakhovsky... y a un Sela que no pensaba terminar el match y aún así le ha arrancado un set.

Creo que el valor esta del lado del bosnio y al menos es un jugador fiable y que no va a tirar el partido porque se levante con el pie izquierdo, si no todo lo contrario. Un día se le cortara la racha imagino aunque jugando así parece tener cuerda para rato, espero que no sea mañana claro.

Un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 2.08 3
FALLADO
Partido correspondiente a las semifinales del torneo ATP celebrado en Shenzhen, China.

Esta vez se enfrenta el bosnio Damir Dzumhur (25 años, ATP 40) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (28 años, ATP 53).

Damir Dzumhur viene de dar la sorpresa del torneo venciendo a Alexander Zverev por un claro 6-4 7-5. Cabe destacar su gran porcentaje de segundo servicio (93%) y la fiabilidad que mostró durante todo el encuentro, teniendo la sangre fría en los momentos difíciles frente al número 4 del mundo. También cabe destacar que no ha perdido ningún set en el torneo. Si analizamos el mes de Damir, ha sido un mes impoluto en pistas rápidas, ya que viene de ganar el torneo de St. Petersburgo y, como ya he dicho antes, de no conceder ningún set en este torneo de China.

Por el otro lado, encontramos a un Dolgopolov que ha llegado a esta semifinal "de rebote". El ucraniano se enfrentó frente a Dudi Sela, jugador claramente de clay, pero que le hizo sudar más de la cuenta. El primer set se lo llevó Dolgopolov, pero el segundo, pese a acarrear molestias físicas, se lo llevó Dudi. Llegados al tercer set, Sela no pudo continuar y se tuvo que retirar. Durante todo el año Alexandr se ha mostrado de una manera bastante irregular y, desde el encuentro del pasado 26 de septiembre frente a Lloyd Harris, también acarrea unas molestias físicas en su tobillo izquierdo.

No hay partidos anteriormente entre ambos tenistas, pero lo que sí que se puede sacar en claro es que Dolgopolov llega con un juego bastante predecible a esta semifinal, donde se va a encontrar un combativo Dzumhur muy adaptado a estas pistas de China y que viene de realizar un juego espectacular. Esperemos que así siga.

Recordad, stk 3, respetadlo ante todo.

¡¡Muchísima suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 00:43
Te doy mi voto y mi te sigo tambien. Se nota que has visto el partido de Sasha porque a la victoria de victoria de Dzumhur de hoy no hay que sobredimensionarla. Ha sido como bien comentas demérito del ruso. Ahora, coincido con tu lectura y solo por constancia creo que el partido muy posiblemente caiga del lado del bosnio. Pero ya sabemos que Dolgo tiene muchisimo talento y puede ganar a quien le apetezca.
Suerte y que te salga verde crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
02
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.92 1
FALLADO
Nos vamos a China para acabar el mes de septiembre. Partido entre Dzumhur y Dolgopolov y opto por el over de 22.5 juegos

Argumento:
En primer lugar quiero hablar de como llegan a este partido ambos jugadores.
- Dzumhur: nº 40 ATP. Viene de ganar el torneo 250 de San Petersburgo contra rivales como Fognini, Baghdatis o Lorenzi. Ha hecho una buena gira americana cayendo ante rivales de mayor entidad que él como Bautista en Winston Salem o Rublev en el US Open.
- Dolgopolov: nº 53 ATP. Cayó en el US Open ante Nadal, previamente en Cincinnati contra Kyrgios y en Winston Salem contra Monteiro (nº 126 ATP).

Para que se de esta apuesta es casi necesario que se vayan a 3 sets aunque es posible que se juegue un tie break en alguno de los sets que haría que sólo necesitáramos 10 juegos en el otro set, lo cual no sería extraño.

Ambos jugadores han ganado sus partidos en este torneo con solvencia, únicamente Dolgopolov ha cedido un set ante Dudi Sela en el último partido que ganó por retirada de su rival.

Parece claro que Dolgopolov es mejor sacador que Dzumhur y si me tuviera que decantar por apostar a favor de alguien lo haría a favor del ucraniano. Dzumhur por otro lado ha demostrado en estos últimos torneos que está rápido de piernas, con golpes muy profundos y bastante hábil al resto.

Creo que se puede dar la apuesta básicamente por los siguientes motivos:
1) Es difícil romperle el saque a Dolgopolov
2) Dolgopolov no es el tenista más rápido del circuito y aunque Dzumhur no sea el mejor sacador no veo a Dolgopolov arrasando en el marcador
3) Puede pesar ya los partidos jugados a lo largo de la semana y no correr todos los puntos cuando el juego se ponga desfavorable en el resto
4) Es pista rápida y es posible ver un tiebreak en alguno de los sets que se jueguen

No hay antecedentes entre ambos jugadores

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 00:48
Te doy mi voto y mi te sigo tambien. Se nota que has visto el partido de Sasha porque a la victoria de victoria de Dzumhur de hoy no hay que sobredimensionarla. Ha sido como bien comentas demérito del ruso. Ahora, coincido con tu lectura y solo por constancia creo que el partido muy posiblemente caiga del lado del bosnio. Pero ya sabemos que Dolgo tiene muchisimo talento y puede ganar a quien le apetezca.
Suerte y que te salga verde crack ;)

Gracias Roydri!

Dolgo puede ser peligroso sí, pero yo me quedo con la trayectoria de Damir y que le esta poniendo muchísimas ganas y compite por todas las pelotas, eso al menos te da la seguridad de que si palma no sera porque no lo vaya a dar todo y no podemos decir lo mismo del ucraniano.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:44
Damir Dzumhur vs Alexandr Dolgopolov
30-09-2017 12:30

Gana Damir Dzumhur

2.08
Semifinales de Shenzen, China (hard) donde se enfrentaran el bosnio Damir Dzumhur (40) y el ucraniano alexandr Dolgopolov (53).Damir esta haciendo la mejor temporada de su carrera. Lleva meses a un ni ...

Pues si antes lo digo antes pasa... Damir perdió hoy su encuentro con Dolgo al que ha llegado muy al límite físicamente y el ucraniano ha estado mas acertado. Este deporte tiene mucho de estados de forma y considero que optar por Damir en este match tenía value por todo lo mostrado por el bosnio estos meses.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 23:15
en cualquier momento dzumhur ya "tenia que decir basta" con tanta tralla, ademas enfrente al personaje de dolgopolov. Pero bueno para stake bajo no estaba mal, lo malo es irle con stake 3 como el otro usuario 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.