Skip to main content
 

China Shenzhen Open Andy Murray vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 27/09/2018
Voy a ir con Verdasco, poco hay que decir del español clase tiene de sobra para ser top 10, bien es cierto que ya está en la recta final de su carrera, pero se le ve bien físicamente. Pero como tenga el día tonto las manda todas fuera de la pista.

Creo que en estos cuartos ante Murray veremos su mejor versión, el escocés no está acostumbrado a tantos partidos seguidos y a pesar de su buena victoria con Goffin, creo que puede notar la inactividad y si Verdasco esta a un nivel aceptable se lo pondrá difícil.

Tenemos además un precedente reciente, en el Us Open se impuso Verdasco, por lo que me parece interesante probar a la victoria del español, pero con cabeza, como digo si tiene el día malo puede perder ante un infantil.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.