; Pronóstico China Shenzhen Open Alexandr Dolgopolov vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open Alexandr Dolgopolov vs David Goffin

1
(Leído 544 veces)

johnestebanrr
China - Shenzhen Open fecha: 01/10/2017  hora: 11:30 Ver resultado
12
Alexandr Dolgopolov David Goffin
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico 1° set - 1er juego con su servicio - Alexandr Dolgopolov Sí mantendrá su servicio
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, esto va a ser un partido bastante emocionante, nada más y nada menos que la final del Shenzen Open, bastante bien llegan estos dos tenistas y ninguno sale como basoluto favorito a llevarse el encuentro, si, es ligeramente favorito Goffin por ser un tenista con un ranking muhco mejor que el de Dolgopolov, peor en este tipo de situaciones la balanza se puede ir para cualquiera de los dos.

Este pronóstico radica a partir del excelente desempeño que ha tenido Dolgopolov con su servicio en sete abierto Chino, viene de ganar sin ser favorito absoulto a Dzumhur en 2 sets corridos dominando el circuito de forma asombrosa, es por esto que él al no salir como favorito a llevarse el encuentro, encuentro muy probable que mantenga en el primer set su primer juego al saque, l averdad es que como dije antes, es bastante impresionante lo que viene haciendo a pesar de que al frente ahora tenga a un jugador top como lo es Goffin de rendimiento regular últimamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
12
4-6 7-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
Menuda final inesperada la que tenemos aquí, y es que sinceramente pensaba que Goffin se iba a dejar ir en este torneo, y bueno, de Dolgopolov sinceramente no se muy bien que esperaba, ya que creo que es un jugador difícil de predecir, pero la cuestión es que aquí los tenemos, y aunque las cuotas pienso que deberían estar un poco mas igualadas, si es verdad que Goffin es el favorito y mas viendo lo que se juega.

Pues para este partido, creo que hay que olvidar todo lo que hemos ido viendo de Goffin durante el torneo, y es que sus victorias han sido a medio gas, pero ahora esta en la fina, tiene las finales de la ATP en mente, y serias opciones de poder entrar, y claro, resulta que ha llegado a la final de este torneo, donde sumaría los mismos puntos que si llega a semifinales en el torneo ATP 500 que se juega en Tokio la semana que viene, por lo que si consigue llevarse el titulo aquí, esta claro que sería un paso de gigantes lo que daría para estar en Londres, ya que ayudaría mucho a lo que consiga en su proximo torneo.

Como digo, el nivel que viene dejando en el torneo es regulero, pero tampoco le ha hecho falta mas para ir superando partidos y consiguiendo victorias ante rivales de nivel medio, y es que gente como Laaksonen, Donskoy no han sido suficientes para poder intimidar al Belga.

Algo parecido tenemos con Dolgopolov, para mi, su imagen no ha sido nada buena, pero el cuadro tan favorable que ha tenido le ha llevado hasta la final, y ahora hay que ver que cara muestra mañana.

Para mí, creo que si Goffin sale concentrado, cosa que no dudo que pase, puede poder en serios apuros al Ucraniano, ya que es un jugador algo anarquico que cuando no le salen las cosas suele irse mentalmente de los partidos y cometer un gran numero de errores durante el partido, y eso espero que pase, por lo que quiero probar esta cuota, pero como digo, con cuidado, que nunca sabemos que nos podemos encontrar con Dolgopolov
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
4-6 7-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Alexandr Dolgopolov
cuota stake 2.38 2
FALLADO
Y la otra apuesta que me gusta es en la final de Shenzhen. Aqui se van a ver las caras el sospechoso Dolopolov y el belga David Goffin. Para mi las cuotas estan algo hinchadas por el lado del ucraniano y es por ello que voy a meter de mi dinero en su victoria.

Dolgo desde que se produjo el lamentable capitulo del amañazo contra Thiago Monteiro ha ido de puntillas por los pocos torneos que ha disputado y se le esta mirando con lupa. Ahora se ha plantado en la final de este ATP 250 y tengo clarisimo que mañana va a salir a ganar.
El tenis de Dolgo es poco ortodoxo pero es muy talentoso. Tiene unos golpes realmente raros pero hace mucho daño. Son preparaciones muy cortas y aceleraciones muy rapidas, por lo que es muy dificil leer sus golpes. En el saque es especialmente complicado saber donde va a ir la bola. Con su tenis tengo claro que puede ganar al jugador que le apetezca, el problema radica en lo segundo, en que le apetezca ganar.
Tambien decir, que la semana de Dolgo esta siendo seria. Solo se le vio jugar un mal partido contra Sela. Encima, en este partido, fue el israeli quien se retiro, regalandole asi el pase a las semis al ucraniano.

Su rival será el belga David Goffin. Un tenista que me gusta mucho como juega pero tambien tiene un lado looser importante. Llevo queriendo layear a Goffin desde que empezo el torneo pero es que no ha tenido rivales dignos para poder arriesgar ni 1€. Ahora en la final si: el rival es digno y la cuota me parece aprovechable.
Goffin está jugando un tenis poco agresivo y bastante erratico (para lo que es él). Me he tragado dos partidos suyos y en ambos vi lo mismo. Se está limitando a poner las bolas dentro de pista con el revés y con la derecha tres cuartos de lo mismo. Hoy de hecho, ha perdido un set contra Laaksonen y eso si que era algo que no me esperaba. Crei que el marcador seria 7-5 6-4 (algo reñido) pero no que se fuesen a ir a un tercer set.

Por si esto fuese poco, el h2h entre ambos jugadores es de 2-0 para Dolgo. Si, son enfrentamientos de 2010 y de 2013, pero ahi estan. El Goffin de este torneo se esta pareciendo al de hace años y no al del comienzo de temporada (arrasaba donde iba).

ME gusta bastante y le voy a meter 2 unidades al bueno de Dolgo, confiando bastante en él. Espero que no nos la clave.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.