China - Shenzhen Open fecha: 01/10/2017 hora: 11:30 Ver resultado 12
Alexandr Dolgopolov David Goffin
pronóstico Gana David Goffin cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Menuda final inesperada la que tenemos aquí, y es que sinceramente pensaba que Goffin se iba a dejar ir en este torneo, y bueno, de Dolgopolov sinceramente no se muy bien que esperaba, ya que creo que es un jugador difícil de predecir, pero la cuestión es que aquí los tenemos, y aunque las cuotas pienso que deberían estar un poco mas igualadas, si es verdad que Goffin es el favorito y mas viendo lo que se juega.
Pues para este partido, creo que hay que olvidar todo lo que hemos ido viendo de Goffin durante el torneo, y es que sus victorias han sido a medio gas, pero ahora esta en la fina, tiene las finales de la ATP en mente, y serias opciones de poder entrar, y claro, resulta que ha llegado a la final de este torneo, donde sumaría los mismos puntos que si llega a semifinales en el torneo ATP 500 que se juega en Tokio la semana que viene, por lo que si consigue llevarse el titulo aquí, esta claro que sería un paso de gigantes lo que daría para estar en Londres, ya que ayudaría mucho a lo que consiga en su proximo torneo.
Como digo, el nivel que viene dejando en el torneo es regulero, pero tampoco le ha hecho falta mas para ir superando partidos y consiguiendo victorias ante rivales de nivel medio, y es que gente como Laaksonen, Donskoy no han sido suficientes para poder intimidar al Belga.
Algo parecido tenemos con Dolgopolov, para mi, su imagen no ha sido nada buena, pero el cuadro tan favorable que ha tenido le ha llevado hasta la final, y ahora hay que ver que cara muestra mañana.
Para mí, creo que si Goffin sale concentrado, cosa que no dudo que pase, puede poder en serios apuros al Ucraniano, ya que es un jugador algo anarquico que cuando no le salen las cosas suele irse mentalmente de los partidos y cometer un gran numero de errores durante el partido, y eso espero que pase, por lo que quiero probar esta cuota, pero como digo, con cuidado, que nunca sabemos que nos podemos encontrar con Dolgopolov
...