; Pronóstico China Shenzhen Open Alexander Zverev vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Open Alexander Zverev vs Damir Dzumhur

1 2
(Leído 1723 veces)

No Participante
Conociendo el foro
China - Shenzhen Open fecha: 29/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
02
Alexander Zverev Damir Dzumhur
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en china para encontrarnos con este partidazo de 1/4 de final entre Alexander Zverev y Damir Dzumhur.
Esta cuota me invita mucho a pronosticar la victoria de Dzumhur.
Damir Dzumhur lleva on fire todo el año 2017 y si no me equivoco sus intenciones son las seguir estándolo.
Zverev, en mi opinión jugador muy sobrevalorado, tiene mucho tenis en sus manos pero todavía no está suficientemente centrado como para ganar a este Dzumhur.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 20:12
Dejo un XD y me marcho.

Aun te saldrá, porque no debería ni haber remontado a Darcis, y de no ser por el cheque ni hubiese venido al torneo... pero llamar sobrevalorado a un chaval de 20 años que ya tiene 2M1000 y probablemente acabe el año como número 3...  :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 20:48
Alexander Zverev vs Damir Dzumhur
29-09-2017 13:00

Gana Damir Dzumhur

3.25
Seguimos en china para encontrarnos con este partidazo de 1/4 de final entre Alexander Zverev y Damir Dzumhur.Esta cuota me invita mucho a pronosticar la victoria de Dzumhur.Damir Dzumhur lleva on fir ...

Mira que dices pocas palabras, pero lo único cierto y cuerdo que dices es que juegan son los 1/4 de final.
Valiente despropósito de argumento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 20:53

Gana Damir Dzumhur

3.25
Seguimos en china para encontrarnos con este partidazo de 1/4 de final entre Alexander Zverev y Damir Dzumhur.Esta cuota me invita mucho a pronosticar la victoria de Dzumhur.Damir Dzumhur lleva on fir ...

Mira que dices pocas palabras, pero lo único cierto y cuerdo que dices es que juegan son los 1/4 de final.
Valiente despropósito de argumento.
segun lo estaba leyendo lo unico que me ha venido a la cabeza es: Really? xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:25
No está centrado para ganar a Dzumhur pero si le gana a Federer que es un mindundi comparado con Dzumhur... Vaya tela...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:39
No está centrado para ganar a Dzumhur pero si le gana a Federer que es un mindundi comparado con Dzumhur... Vaya tela...
damir no es numero 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:40
damir no es numero 1 porque no quiere porque sino....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:52
A ver Sasha es un crack pero no hay que negar que ese top 4 ha venido en un año que Nole esta out y Murray out. Thiem no es del todo competitivo para ser top fuera de clay y Cilic, Nishikori y Del Potro estan muy lastrados. Con esto no quiero dar la razon a un argumento de sobrevaloracion de Sasha, pero no creo que layearle sea una locura. Hoy ha sufrido mucho con Darcis, el clima asiatico le ha afectado notablemente y hay que ser sensatos que aunque haya hecho un año espectacular la cabeza de un jugador de 20 no es la de uno de 30. Solamente considero que no hay que infravalorar a Dzumhur que esta jugando como auntentico crack estos meses y a muy seguro le pondra las cosas dificiles, eso si, el bosnio lleva mucha tralla encima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 22:11
A ver Sasha es un crack pero no hay que negar que ese top 4 ha venido en un año que Nole esta out y Murray out. Thiem no es del todo competitivo para ser top fuera de clay y Cilic, Nishikori y Del Potro estan muy lastrados. Con esto no quiero dar la razon a un argumento de sobrevaloracion de Sasha, pero no creo que layearle sea una locura. Hoy ha sufrido mucho con Darcis, el clima asiatico le ha afectado notablemente y hay que ser sensatos que aunque haya hecho un año espectacular la cabeza de un jugador de 20 no es la de uno de 30. Solamente considero que no hay que infravalorar a Dzumhur que esta jugando como auntentico crack estos meses y a muy seguro le pondra las cosas dificiles, eso si, el bosnio lleva mucha tralla encima.
La verdad que da gusto poder debatir con vosotros sobre tenis y leer vuestras opiniones, por desgracia no tengo la suerte de tener gente cerca a quien también le guste este deporte.
En relación al tema de si está sobrevalorado este chico lo mantengo y me uno en parte a tu opinión, pienso que el nivel de tenis a día de hoy es bastante bajo, también creo que si no estuvieran en el circuito Nadal o Federer, el número uno pasaría de una mano a otra de semana en semana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 22:12

Gana Damir Dzumhur

3.25

Te sigo a pesar del pésimo argumento y puede salir. Con haber puesto q Zverev a venido a por la pasta aquí, que está pensando en la copa de maestros, q hoy casi le gana un pasabolas, que el bosnio está en forma, q viene de un gran torneo en San Petersburgo... Hay mil argumentos para este pick, pero es que no aportas nada macho, que nivel...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 22:24

Gana Damir Dzumhur

3.25

Te sigo a pesar del pésimo argumento y puede salir. Con haber puesto q Zverev a venido a por la pasta aquí, que está pensando en la copa de maestros, q hoy casi le gana un pasabolas, que el bosnio está en forma, q viene de un gran torneo en San Petersburgo... Hay mil argumentos para este pick, pero es que no aportas nada macho, que nivel...
o
La verdad que si por mí fuera pondría el pronóstico sin más pero para esta página es imprescindible la explicación y si te digo la verdad a la hora de pronosticar me baso en mi instinto y no en los números y de momento me va bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 22:46
Pero es que ahí es donde te equivocas. En este foro también es muy importante que las argumentaciones sean como mínimo, lógicas y coherentes, ya que los votos negativos que te den los usuarios en tus pronósticos influyen a la hora de poder optar a los premios.

Por muy buenos números que aciertes si tienes muchos negativos no vas a ganar ningún premio en este foro, de ahí los comentarios que te hacemos al respecto.

Un saludo y esfuérzate en mejorar ese apartado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Zverev -3,5
cuota stake 2 3
FALLADO
Vamos con los cuartos de final del atp de Shenzhen.

Zverev se libro de caer eliminado ante Sela, parece ser que este jugador le tiene tomada la medida al aleman. Por su parte Dzumhur se deshizo facilmente de Lacko, un jugador que no da mucho mas de si.

El handicap que han puesto me parece un regalo y hay que intentarlo, y creo que sera por su casi derrota del aleman en octavos.

Creo que el dato positivo para este partido es que el aleman pudo perder y saco el orgullo para poder ganar, por lo que querra ganar el torneo despues de esto, ademas de que Zverev en mi opinion es bastante mejor jugador que Dzumhur.

Con un 6-4 6-4 nos valdria, contando con el cansancio acumulado de Dzumhur creo que es una apuesta que tiene muchas probabilidades de salir.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
02
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Damir Dzumhur
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
Pensé que era el único loco que iba a ir hoy con Dzumhur, pero veo que mi compañero se me ha adelantado.

Terrible el partido que ha hecho Alex Zverev hoy, no lo sabe ni él como se ha salvado hoy. Error tras error, y salvando situaciones in-extremis que podían haber acabo muy mal.

Estas son las situaciones que ha remontado.
4-6, *1-3 (30-30)
4-6, 5-6* (30-30)
4-6, 7-6, *1-4 (15-40)
4-6, 7-6, 6-6 (2-5*)

Hasta 4 veces ha tenido el partido colgando de un hilo y lo ha salvado. He visto el partido repetido y ha sido un escándalo. Festival de errores no forzados. Su rival Darcis se ha limitado a pasarle bolas al alemán y este se ha encargado de enviarlas todas fuera. Después, en el tie-break, con 2-5 abajo, Darcis subía a la red para rematar a bocajarro el 2-6, e inexplicablemente ha estampado la bola en la red, ahí se ha venido abajo y Álex se ha hecho con el partido.

Por lo visto hoy, Álex se ha sentido muy incómodo desde el fondo de pista. Si se ha salvado hoy, ha sido por su servicio y por los errores que ha cometido Darcis. Y ahí es donde entra en juego Dzumhur. El bosnio es un jugador que me ha sorprendido bastante este año, ya que muchas veces he dicho que la pista dura no se adapta bien a su juego, y este año está haciendo auténticos partidazos tanto en dura como en indoor. Final en Winston-Salem y título la semana pasada en San Petesburgo. Muchos pensaban que se iba a borrar en este torneo pero no lo conocen muy bien. Damir es un auténtico jugadorazo. Es un pedazo de muro, lo devuelve todo desde el fondo de pista y lanza muy buenas paralelas. Aunque no tiene un gran servicio, devuelve todas las bolas hasta conseguir el error del rival o bien encontrar un hueco para lanzar una paralela.

Visto el show de Zverev hoy, si mañana juega al mismo nivel Damir no le va a perdonar una. Partido muy difícil para el bosnio, pero tengo que probar su cuota sí o sí, si Álex sigue igual de fallón el bosnio va a tener posibilidades para hacerse con el partido.

•TELEGRAM
@MigueBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 23:33
Pero es que ahí es donde te equivocas. En este foro también es muy importante que las argumentaciones sean como mínimo, lógicas y coherentes, ya que los votos negativos que te den los usuarios en tus pronósticos influyen a la hora de poder optar a los premios.

Por muy buenos números que aciertes si tienes muchos negativos no vas a ganar ningún premio en este foro, de ahí los comentarios que te hacemos al respecto.

Un saludo y esfuérzate en mejorar ese apartado.
Bueno sea como sea espero que sea verde, suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.