China - Shenzhen Open fecha: 29/09/2017 hora: 13:00 Ver resultado 02
Alexander Zverev Damir Dzumhur
pronóstico Gana Damir Dzumhur cuota stake 3.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pensé que era el único loco que iba a ir hoy con Dzumhur, pero veo que mi compañero se me ha adelantado.
Terrible el partido que ha hecho Alex Zverev hoy, no lo sabe ni él como se ha salvado hoy. Error tras error, y salvando situaciones in-extremis que podían haber acabo muy mal.
Estas son las situaciones que ha remontado.
4-6, *1-3 (30-30)
4-6, 5-6* (30-30)
4-6, 7-6, *1-4 (15-40)
4-6, 7-6, 6-6 (2-5*)
Hasta 4 veces ha tenido el partido colgando de un hilo y lo ha salvado. He visto el partido repetido y ha sido un escándalo. Festival de errores no forzados. Su rival Darcis se ha limitado a pasarle bolas al alemán y este se ha encargado de enviarlas todas fuera. Después, en el tie-break, con 2-5 abajo, Darcis subía a la red para rematar a bocajarro el 2-6, e inexplicablemente ha estampado la bola en la red, ahí se ha venido abajo y Álex se ha hecho con el partido.
Por lo visto hoy, Álex se ha sentido muy incómodo desde el fondo de pista. Si se ha salvado hoy, ha sido por su servicio y por los errores que ha cometido Darcis. Y ahí es donde entra en juego Dzumhur. El bosnio es un jugador que me ha sorprendido bastante este año, ya que muchas veces he dicho que la pista dura no se adapta bien a su juego, y este año está haciendo auténticos partidazos tanto en dura como en indoor. Final en Winston-Salem y título la semana pasada en San Petesburgo. Muchos pensaban que se iba a borrar en este torneo pero no lo conocen muy bien. Damir es un auténtico jugadorazo. Es un pedazo de muro, lo devuelve todo desde el fondo de pista y lanza muy buenas paralelas. Aunque no tiene un gran servicio, devuelve todas las bolas hasta conseguir el error del rival o bien encontrar un hueco para lanzar una paralela.
Visto el show de Zverev hoy, si mañana juega al mismo nivel Damir no le va a perdonar una. Partido muy difícil para el bosnio, pero tengo que probar su cuota sí o sí, si Álex sigue igual de fallón el bosnio va a tener posibilidades para hacerse con el partido.
•TELEGRAM
@MigueBets
...