; China Shenzhen Open 25 de septiembre 2014 Skip to main content

China Shenzhen Open 25 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2881 veces)

No Participante
Experto en apuestas
China - Shenzhen Open 25-09-2014 06:00

Thanasi Kokkinakis 0 - 2 Santiago Giraldo

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Thanasi Kokkinaki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos al partido entre Thanasi Kokkinakis y Santiago Giraldo. Comentar que el torneo se juega en pista rápida, donde Kokkinakis ha estado jugando muchos CH durante los últimos meses.

-Thanasi Kokkinakis: Nº 184 de la ATP. Jugador muy joven y con una buena progresion. Lleva un 1-4 en Hard en ATP este año, un 7-4 en CH y un 4-0 en Future. Su último torneo fue el US OPEN donde pasó la primera ronda de la previa ante Mektic, y perdió en segunda ronda ante Nishioka. Este año ha ganado a gente como Wang y Sjsling. Empezó el año con muy mala racha, pero últimamente está jugando bien y con confianza. En los 3 últimos CH que ha jugado ha llegado a cuartos en 2 de ellos y semifinales a uno de ellos. En el Master 1000 de Toronto pasó la previa y perdió en primera ronda ante Anderson, pero le llegó a ganar un set.
Ha ganado en primera ronda a Gerasimov 7-6, 6-1.

-Santiago Giraldo: Nº 30 de la ATP- Actualmente ocupa su mejor ranking de nunca, pero a mí me está dejando algunas dudas con su juego últimamente. En Hard lleva este año en ATP un 4-11. Llevaba hasta llegar aquí una racha de 5 partidos seguidos perdidos en primera ronda en pista rápida. Perdió ante Kyrgios, Seppi, Gabashvili, Raonic y Pospisil (estos 2 en Copa Davis la semana pasada), y debemos contar otra derrota ante Pospisil en cuartos de Washigton, lo que hace que llegó hasta aquí con 6 derrotas seguidas. Es un jugador que se siente mucho más cómodo en arcilla que en estas pistas. El año pasado en Bangkok pasó la previa y perdió en primera ronda ante Soeda.
Ha ganado en primera ronda a Ouyang, número 1098 de la ATP con el que se dejó el primer set.

Dicho esto veo en mejor racha al australiano, por lo que vamos a probarlo a ver si nos da el verde.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 12:25
Yo tambien te sigo con Kokkinakis.

Lo de Giraldo dejandose un set el otro dia contra un tenista que no es ni Top-1000 fue lamentable,y creo que fisicamente no esta nada bien.

Vamos que hasta el otro dia llevaba una racha de 6 derrotas consecutivas perdiendo 3-0 con Raonic y Pospisil en la Davis, con Gabashvili en el US Open, con Seppi en Cincinnati y con Kyrgios en Toronto.

Yo sinceramente creo que Giraldo no esta bien fisicamente(ni ahora mentalmente despues de lo que hizo en la Davis) mientras que Kokkinakis esta algo verde pero es peligroso.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Open 25-09-2014 08:45

Ricardas Berankis 0 - 2 Lukas Lacko

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Realmente me han sorprendido las cuotas para este encuentro. No entiendo el favoritismo que se le otorga al Lituano, pero todavía entiendo menos como, saliendo de favorito, los mercados se posicionan a su favor.

Si miramos los últimos resultados podemos sorprendernos con el dato de que Berankis haya ganado 9 de sus últimos 10 partidos. Un dato que pierde fuerza si mencionamos que esos 10 encuentros se han jugado en una franka de dos meses. Muy pocos partidos los que ha jugado el Lituano. Esos 10 encuentros son en el CH de Astana donde se llevó el título hace dos meses, la fase previa del US Open y Copa Davis. Todos ellos ante rivales de perfil challenger o incluso menos alguno de ellos.

Si miramos por ejemplo hacía cuanto tiempo no ganaba Berankis un partido ATP tenemos que irnos a finales de Abril en primera ronda de Munich que ganó a Jurgen Melzer en el tie break del tercer set, un torneo sobre arcilla. Si buscamos la última victoria a nivel ATP sobre pista dura tenemos que remontarnos a Febrero, en el ATP de Marsella, donde ganó en primera ronda a Jan Hajek por retirada del rival con 6-5 en el primer set. Como queramos buscar una victoria a nivel ATP ganado por méritos propios, sin retirada del rival, en pista rápida, nos vamos hasta Agosto de 2013. Tiempos prehistóricos.

En la primera ronda ganó a un Gilles Simon que pasaba por Shenzhen. Gilles jugó sin servicio, ganando un 50% de primeros y metiendo un 49% de ellos dentro, estuvo desaparecido al resto, sin estar el lituano bien al servicio, cometió hasta 4 doble faltas y un solo saque directo. Realmente le doy poca o ninguna importancia a su victoria, pero entiendo que para las bookies, ganar al número 34 del mundo y quinto cabeza de serie del torneo sí la tengo. Repito, para mí, ninguna.

Lukas Lacko no ha sido muy activo tampoco en el último par de meses. Aún así en Julio me sorprendió muy gratamente con el nivel mostrado en la gira americana previa al US Open, en concreto en los torneos de Atlanta, donde alcanzó los cuartos de final, derrotando a Denis Istomin por ejemplo a cuota superior a los 4 euros, y en Washington donde ganó a Yen Hsun Lu por ejemplo saliendo como no favorito e incluso un set a Kei Nishikori. No necesito remontarme más de un año atrás para ver una actuación mediocre/buena, como era el caso de Berankis, a nivel ATP sobre pistas similares.

Lacko viene de ganar en primera ronda a Evgeny Donskoy en un partido donde estuvo muy serio al servicio. Un 81% de primeros ganados, el Ruso solamente ganó 6 de los 32 puntos disputados con primer saque de Lacko y 7 de los 22 con segundo servicio del eslovaco. Además Lukas no concedió ninguna oportunidad de rotura, y por lo tanto no cedió su saque en todo el encuentro.

Berankis es un tenista mentalmente horrible, tremendamente inestable. Un tenista de fondo de pista, con facilidad para lesionarse y con un lado errático que le hace capaz de todo y de nada. Para mí es un tenista con muchísimo talento, pero muy muy predecible en sus golpes. Lukas Lacko es un tenista con mejor servicio, ahí tiene un arma que ya sería suficiente para verle con ojos de favorito, pero además le veo un jugador mucho más agresivo, mucho más directo y con mejores capacidades al resto. También es un tenista de fondo de pista por lo que espero un tenis rápido y directo, con mucha importancia del saque, y con ello facilidades para el eslovaco.

Tenemos un precedente en el CH de Bratislava en 2011, cuando Berankis ocupaba mejor ranking que Lacko. Aún así la victoria fue para Lukas en dos sets con 12 saques directos y con un 366% más de oportunidades de rotura, algo en lo que baso el pronóstico. Me espero algo similar a aquel día con Lacko teniendo unas 8-12 oportunidades de rotura y Berankis muchas menos.

Solo 2 encuentros a nivel ATP de Berankis en el último año en pistas hard. Muchos más, 18, el eslovaco. Creo que estamos comparando un tenista nivel ATP medio con un tenista nivel Challenger que todavía no ha demostrado nada a niveles ATP como he comentado antes. Berankis ha tenido partidos destacados en Challengers por Francia indoor este año, pero no creo que merezca en absoluto salir como favorito en este encuentro.

Será el primer encuentro de Berankis en territorio Chino. Lacko por su parte ya estaba en Shenzhen este mismo año en la disputa del torneo de nivel Challenger que se disputa en Abril en el que alcanzó la final en una pista prácticamente idéntica. Perdió la final con Gilles Muller en un partido en el que solo concedió una bola de break, pero la convirtió Muller. Por su parte Lacko dispuso de dos, pero no convirtió ninguna. Otro dato que muestra su versión al saque en pistas de condiciones similares y ante rivales superiores al que tendrá mañana enfrente.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Open 25-09-2014 10:30

David Ferrer 0 - 2 Viktor Troicki

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
En Julio de 2013 Viktor Troicki se retiraba del cuadro de dobles en el ATP de Umag, dando walkover a sus rivales. El motivo que alagaba era: motivos personales. Días después se sabía la sanción por todo el tema de dopaje que ya he comentado varias veces y hablado por lo que no me manifestaré más.

Justo un año después, gracias a la reducción de 18 a 12 meses en la sanción volvía a las pistas situado en el ranking 847 del mundo. Le habían dado una WC en el torneo de Gstaad y debutaba con un año de parón ante Dominic Thiem. Las cuotas reflejaban las dudas que había sobre su estado, yo tenía pocas. Se ha comentado muchas veces que Troicki ha estado entrenando todo este año con Novak Djokovic en numerosas ocasiones, incluso un par de veces ha viajado con él. Ambos se han ayudado muchísimo, y tener a Djokovic a tu lado ya sabemos que supone estar bien y cada día mejor. Todo eso se demostró cuando ganó en dos sets a Dominic Thiem ante todo pronóstico, un día después a Andrey Golubev y se metió en cuartos de final donde estuvo a un punto de ganar a Verdasco.

Del 847 al 625 en una semana. Viaja al CH Cortina donde supera la fase previa y se mete en la final. Gana a tenistas como Victor Hanescu o Gimeno Traver pero pierde en la final por cansancio ante Krajinovic en tres sets. Suficiente para volver al TOP-500 (468). Viaja al CH San Marino, luego levanta el título en el CH de Como, viaja al CH de Genova, levanta el título en el CH Banja Luka y a principios de este Septiembre ya esta en el puesto 238 del mundo.

Llega a este torneo como 174 del mundo. En apenas unos meses, cuando estab perdido en el ranking ha conseguido puestos que le dan acceso a previas de torneos ATP, un paso enorme para seguir creciendo. Ahora vuelve a donde le corresponde. Supero la fase previa por compromiso, haciendo lo justo y ganando en dos sets ambos encuentros, y en primera ronda más de lo mismo. Apretando cuando Martin Klizan sufrió el desgaste, que terminaría retirándose.

¿Realmente sabéis de qué me sirve todo esto? De absolutamente nada. No creo que ninguno de esos encuentros jugados estos meses por Troicki tenga nada que ver con el de mañana. Si para algo ha jugado todos esos, ha bajado al barro de previas de CH es para jugar encuentros como el de mañana.

David Ferrer realmente no sé que hace aquí. La única misión puede ser la de sumar unos puntos para la clasificación de Londres, ya que para el ranking ATP necesita hacer final para que le compense. Aún así creo que las opciones de David de estar en Londres son pocas.

David nunca ha acudido a este torneo. La temporada pasada fue al de Kuala Lumpur en este semana, ganó a Matteo Viola y perdió con Joao Sousa en dos sets en su segundo encuentro. Ni defiende puntos ni aspira a nada en esta semana por lo que pienso que la decisión de venir a China pasa porque la próxima semana es el torneo ATP 500 de Beijing, en China, y ahí si que defiende 90 puntos y podría aspirar a algo más de cara a Londres. Luego viene el Masters de Shanghai, la final del año pasado en Estocolmo, la final de Valencia y los 600 puntos que defiende de la final de Paris del año pasado.

Realmente, con todo eso que defiende en las próximas citas David, ¿espero lo máximo de él aquí?. Si queréis mi opinión, creo que David hubiera renunciado a esta semana, pero este torneo, estando en China, donde jugará la próxima semana, digamos que le quedaba a mano, ser la imagen del torneo, entrenar y prepararse para lo que le viene, que es mucho.

Ahora bien, David no compite desde finales de Agosto. Lleva un mes sin jugar ningún partido y ha estado de vacaciones. No olvidemos una cosa muy importante, que es, que David, al finalizar su partido del US Open ante Gilles Simon, en tercera ronda, siendo eliminado, dijo no a jugar la Copa Davis por "haber jugado uno de los peores partidos de su vida en términos de condición fisica, sino el peor". Palabras dichas por el propio jugador: ""He sufrido muchísimo durante todo el partido, al acabar el primer set ya estaba cansado. El segundo lo gané pero ya me pasé todo el tercero recuperando", a eso añadía otras perlas como: ""He estado físicamente muy mal este torneo. No encuentro una razón porque he trabajado para ello, pero cuando llegue a casa intentaré hacerme pruebas o cambiar el tema del físico para mejorar, pero ahora mismo estoy triste porque físicamente estoy mal". Tras esas declaraciones dijo no a la Copa Davis porque necesitaba recuperarse y estar con la familia: ""No venía con mucha idea de jugar la Copa Davis, pero viéndome aún menos. La gira asiática es muy importante para mí. Me juego mucho ahí para acabar entre los 8 primeros, que es mi objetivo".

Entonces realmente yo me sigo preguntando. ¿Por qué este torneo este año? ¿Por qué no Kuala Lumpur como otros? ¿Qué haces aquí? Llevas un mes sin competir, estás horrible fisicamente, entonces con todo eso veo muy alta la cuota de un Troicki que tiene calidad tenistica de TOP-20 sin dudarlo.

David una vez más estará condenado a sufrir con su servicio. Llegará sin adaptación alguna y fisicamente con muchas incognitas. Troicki se enfrentará a un TOP-10 por primera vez desde su regreso a las pistas por lo que me espero su mejor versión. Al servicio le veo superior, es un tenista de un tenis directo, por lo que puede incomodar mucho a David y además no tiene problemas a un encuentro desde el fondo de pista en caso de que David plante el muro de Berlin, cosa que dudo, por físico.

Ocho victorias consecutivas de Troicki, 28 derrotas consecutivas ante rivales del TOP-10, que es una auténtica barbaridad, pero ni Ferrer a día de hoy tiene en mi opinión el nivel de antes, incluso ni el de un TOP-10 en estas pistas, ni Troicki es un tenista de nivel fuera del TOP-100. No me espero a David saliendo a comerse el mundo por este torneo donde no puede sumar nada, sino que creo que está aquí por temas de patrocinio, dinero, y su cabeza está puesta en la gira asiática a partir de la próxima semana y lo posterior con Paris, Valencia y Estocolmo donde defiende 1050 puntos en esas tres semanas.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open 25-09-2014 07:00

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
El colombiano Giraldo ha roto aquí en Shenzhen una racha muy negativa de 6 partidos seguidos perdiendo al ganar al jugador chino Bowen Ouyang. Eso sí, tuvo que sudar de lo lindo ante el joven chino, número 1098 del ranking, dato que dice mucho del estado de forma en el que se encuentra el tenista cafetero en estos momentos.

Giraldo por fin ha ganado después de una gira estadounidense pésima y lo ha tenido que hacer como comentaba en líneas anteriores frente a un jugador de nivel future como es el chino Ouyang. El colombiano parece que no atraviesa su mejor momento de forma y queda lejos ese Giraldo que deslumbró a todo el mundo en Barcelona y Madrid ganando a tenistas de la talla de Murray, Tsonga, Fognini o Almagro.

El partido de mañana será una buena prueba para evaluar realmente el nivel de Santi. Su rival será el joven australiano Thanasi Kokkinakis, que está haciendo su mejor torneo ATP.
Kokkinakis, que cumplió la mayoría de edad en abril, es un jugador en el que se tienen depositadas muchas expectativas en Australia, siempre en un segundo plano tras la bestia Kyrgios.
Thanasi apenas tiene grandes resultados a nivel challenger (lo máximo que hizo fueron semifinales en Heilbronn 2 en mayo de este año) y se ha plantado aquí tras pasar la fase previa bastante cómodo y ganar al bielorruso Egor Gerasimov en primera ronda, en un partido muy completo del aussie.

A pesar de que no está pasando por su mejor momento pienso que Giraldo es un tenista mucho más experimentado que Kokkinakis, al que veo aún con mucho margen de mejora. Thanasi tiene calidad pero realmente está aún por hacer y creo que con que Giraldo esté medianamente debe de llevarse el partido. La cuota del colombiano la veo demasiado alta así que voy a intentar sacarle tajada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 00:03
El simple dato de que Giraldo haya venido a este torneo, en lugar de acudir al CH de su país en Colombia, como ha sido lo normal años atrás y que ha ganado en 2010 y 2013, me hace darle un voto de confianza de que ganas y ambición, a pesar de haber perdido un set con un don nadie, sí tiene en esta cita. No renuncias a uno de los torneos que mas te gusta en tu país para pasearte. Y si quieres recoger el cheque o meter el amaño padre, tenías una oportunidad perfecta el otro día contra el numero un millón del ranking.

Yo, a cuotas parejas, me quedaría con Giraldo, como ha comentado Duric lo veo mucho más tenista. Eso si, creo que es un partido donde no me sorprendería ninguno de los dos resultados.

Pero perder con Pospisil en pista rápida en 3 sets, con Kyrgios en dos sets igualadisimos en rápida, con Seppi en tres sets, con Gabashvilli en cuatro sets y en Copa Davis con Canada (Milos y Vasek) en indoor hard en Canada, no lo veo peores resultados que perder con Nishioka (245), dejarse un set con Mektic (218), perder con James Ward (157), perder con Duckworth (164) o perder con Stakhovsky (88), sinceramente. Es cierto que queda muy feo decir que Giraldo no ganaba a nadie desde hace muchos partidos, pero a mí me dice incluso menos perder con quien ha perdido Kokkinakis.

Lo dicho, no me metería con ninguno, pero ver a Kokkinakis, de momento, a cuotas parejas con tenistas nivel ATP del TOP-30 me parece curioso, cuanto menos.
javierpapini
China - Shenzhen Open 25-09-2014 07:00

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de segunda ronda del ATP 250 Shenzhen que se disputa entre el colombiano Santiago Giraldo (30 ranking ATP, 26 años) y el australiano Thanasi Kokkinakis (184 ranking ATP, 18 años).

Pues vamos a probar a un handicap de -1.5 a favor del tenista colombiano. Veo muy interesante esta cuota, mucho más que la victoria a 1.66, principalmente debido a que en el caso de que haya más de dos sets en el partido, creo que serán resultados muy al limite, probablemente haya algún tie break, y en ese caso, este handicap es como prácticamente apostar a la victoria de Giraldo.

Es cierto que Giraldo ha bajado su nivel esta parte final del año comparado con el principio, eso es innegable, pero aun así yo creo que en un torneo con estas condiciones y al que llega descansado puede hacer un buen papel.

Kokkinakis por su parte sigue evolucionando a gran ritmo, pero aun le sigo viendo verde en ciertos aspectos.

Stake 3. Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
China - Shenzhen Open 25-09-2014 08:45

Ricardas Berankis 0 - 2 Lukas Lacko

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Shenzhen que se disputa entre el eslovaco Lukas Lacko (85 ranking ATP, 26 años) y el lituano Ricardas Berankis (120 ranking ATP, 24 años).

Buenos pues para mi aquí esta el chollo de la semana, no entiendo para nada esta cuota, me esperaba un 1.40 a favor del tenista lituano.
Vamos a analizar como viene cada uno.
La primera razón de esta apuesta es un lay a Lacko. Es cierto que yo pronostiqué y acerté la victoria de Lacko ante Donskoy hace dos días, pero creo que ante un rival como Berankis va a ser otro mundo. Si vemos los resultados de Lacko podemos encontrar algunas derrotas que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza, Jung, Gabb, Muller en 3 torneos consecutivos... este tipo de derrotas son las que me hacen layear al eslovaco.

Por otra parte llega Berankis, que nunca ha sido un tenista por el cual apueste mucho ya que tiene unos altibajos bastante preocupantes, pero creo que ahora sí llega en un momento de más regularidad y consistencia tras ganar el challenger de Astana, dos partidos complicados en Copa Davis (Basic y Dzhumhur), ...

En resumen, esto me parece una de las grandes cuotas de la jornada y por eso le metemos a stake 5, confío mucho en Berankis.

Mucha suerte a todos!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Open 25-09-2014 10:30

David Ferrer 0 - 2 Viktor Troicki

3-6 4-6
Pronóstico:
V. Troicki gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Otro jugador que tampoco se muy bien que pinta en este torneo es David Ferrer. Esta fatal fisicamente, mentalmente no es el mismo, y mientras que aqui no se juega nada y tiene poco que ganar, en los proximos torneos si que se juega muchos puntos.

Enfrente el serbio Troicki, que tras su sancion por dopaje ha vuelto al circuito. Se ha metido en el top 200, y no tardara en volver al que es su sitio. Es el partido mas importante desde su vuelta, donde aunque si que ha ganado algun partido de ATP (ademas de torneos Challenger), no ha enfrentado a ningun top10.

Ganas no le van a faltar, y por juego tampoco esta tan detras como el ranking indica. Mejor saque, que en este tipo de pista le dara muchisimos mas puntos gratis que al español.

Quiza el partido se le pueda escapar, ya que Ferrer suele ser un jugador muy molesto y muchas veces aunque no lo merezca, acaba llevandose el partido. Pero creo que Troicki tiene que tener muchas opciones de llevarse por lo menos un set, y a esta cuota tengo que entrar con confianza.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 12:01

David Ferrer vs Viktor Troicki
25-09-2014 10:30

Gana Viktor Troicki

4
En Julio de 2013 Viktor Troicki se retiraba del cuadro de dobles en el ATP de Umag, dando walkover a sus rivales. El motivo que alagaba era: motivos personales. Días después se sabía la sanción po ...
Gracias CMGreen por esa gran pick!!!! Mi aplauso que te llevas!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 12:01

Ricardas Berankis vs Lukas Lacko
25-09-2014 08:45

Gana Lukas Lacko

2.1
Realmente me han sorprendido las cuotas para este encuentro. No entiendo el favoritismo que se le otorga al Lituano, pero todavía entiendo menos como, saliendo de favorito, los mercados se posicionan ...
Verde bueno que das con Lacko, muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 12:03

David Ferrer vs Viktor Troicki
25-09-2014 10:30

Gana Viktor Troicki

4
En Julio de 2013 Viktor Troicki se retiraba del cuadro de dobles en el ATP de Umag, dando walkover a sus rivales. El motivo que alagaba era: motivos personales. Días después se sabía la sanción po ...
En este no le dí al Te sigo porque aposté en Bet por Troicki y el dinero para el bank, muchas gracias y enhorabuena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 12:58
Me alegro mucho! Buen día con dos buenos verdes a no favoritos. Felicitar también a Duric que fue contra el mercado con su pronóstico de Giraldo, y que mas o menos compartía mi visión del encuentro, aunque no me atreví finalmente a entrar con el colombiano como puse.

Lukas Lacko se complicó un poco cuando sacaba para ganar mucho más fácil con bolas de partido incluso, cedió el break pero finalmente se impuso fácil en el tie break. Lo de David Ferrer era obvio que había que probarla después de todas las declaraciones y de lo poco que podía sumar aquí. No saco conclusiones tenísticas por eso precisamente, pero un buen pellizco a la saca.

¡Hasta la próxima y enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:17
Gran trabajo tío, partido leído de cabo a rabo el Ferrer-Troicki y enorme cuota que te has llevado. Por mi parte buen partido de Giraldo que ha estado muy serio esta mañana. Kokkinakis, en la línea de lo que comentaba en el pick, para mí, es un buen jugador pero a estos niveles aún le falta.

Desde mi punto de vista la cuota de Giraldo era una auténtica exageración y hemos sacado tajada de ello.

¡Lástima que solo haya habido un seguidor!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:31
Te segui con Troicki CMGreen.

Vaya temporadita de Ferrer a partir de Roland Garros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.