; China Shenzhen Open 23 de septiembre 2014 Skip to main content

China Shenzhen Open 23 de septiembre 2014

1
(Leído 1366 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Open 23-09-2014 08:45

Martin Klizan 1 - 1 Viktor Troicki

7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
En este partido me voy a quedar con la cuota de Klizan.

Pensaba que el favorito sería el esloveno o que saldrían a cuotas igualadas pero creo que el serbio no debería ser tan favorito.

Más que nada porque el serbio aún no sabe lo que es competir a este nivel y aún no ha recuperado su nivel de antes. Vemos como en algún Challenger le ha ido bien pero como en otros ha dejado escapar partidos que tenía ganados o ha perdido varias veces su servicio con errores que quizás antes no cometería.

Creo que Klizan se mueve mejor en tierra batida pero en hard también tiene algún que otro resultado destacable como cuando derrotó a Tsonga en el US Open.

No está a su mejor nivel pero en el US Open fue capaz de ganar a Darcis y casi derrota a Berdych de no ser porque llegaba con las fuerzas justas.

Creo que a Troicki aún le falta rodaje en este tipo de pistas y una buena prueba de ello es que le ha costado mucho derrotar a Brunstrom en la ronda anterior.

Por lo tanto creo que Klizan debería ser el favorito y hay que probar esta cuota.
javierpapini
China - Shenzhen Open 23-09-2014 07:00

Lukas Lacko 2 - 0 Evgeny Donskoy

6-1 7-1
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de primera ronda del ATP 250 de Shenzhen que se disputa entre el ruso Evgeny Donskoy (132 ranking ATP, 24 años) y el eslovaco Lukas Lacko (85 ranking ATP, 26 años).

Bien pues vamos a probar aqui con la victoria de Lacko sobre Donskoy. Creo que la cuota esta demasiado igualada sobretodo dado como llega cada uno a este torneo. Por decirlo asi, creo que ambos podían estar haciendo mejor año del que estar haciendo, pero Donskoy esta pasando por un muy mal momento, seis derrotas seguidas actualmente y algunas de ellas muy preocupantes, como ante Gerasimov en St.Remy. Sus mejores resultados este año son una final y dos semifinales en torneos challenger.

Lacko por su parte esta haciendo un año algo mejor, ha jugado poco challenger a diferencia de Donskoy, casi todo ya torneos ATP.

El H2H es de 2-0 para Lacko pero en 2009, asi que no hay que darle demasiado valor a esto.

Stake 4 a la victoria de Lacko en este partido. Mucha suerte a todos!!!!
javierpapini
China - Shenzhen Open 23-09-2014 08:45

Martin Klizan 1 - 1 Viktor Troicki

7-5 1-6
Pronóstico:
Gana VIKTOR TROICKI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de primera ronda del ATP 250 de Shenzhen que se disputa entre el eslovaco Martin Kizan (56 ranking ATP, 25 años) y el serbio Viktor Troicki (174 ranking ATP, 28 años).

Bien, pues a diferencia de mi compi yo voy a tirar aquí por la victoria de Troicki en este partido. Esta claro que Viktor esta compitiendo este año en challenger debido a su ranking y que ha jugado demasiado poco como para subir de ranking este año, pero aquí tiene que llegar con mucha confianza. Viene de ganar los challenger de Banja Luka y de Como. Ha tenido buenos resultados en todos los que ha jugado aunque sea a nivel challenger.

Por otro lado llega Klizan, que no esta obteniendo resultados excesivamente buenos. Aunque es cierto que ha caido ante rivales bastante complicados, lleva más de tres meses sin ganar dos partidos consecutivos.

Creo que aunque Troicki no haya recuperado evidentemente su nivel, esta siendo competitivo y me parece muy interesante la cuota de 1.9. Stake 4.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 23:54
esta cambiado el pronostico.. con el nombre de troiki..
javierpapini
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 00:06
esta cambiado el pronostico.. con el nombre de troiki..
No se porque sale mal... a ver si nos lo pueden arreglar
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open 23-09-2014 10:30

Egor Gerasimov 0 - 2 Thanasi Kokkinakis

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Kokkinakis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3

Kokinakkis es mi elegido por diferentes motivos. En primer lugar, ha pasado dos rondas previas y por lo tanto, llega más adaptado a la pista. Su rival competía en Turquía, ha tenido que realizar un viaje muy largo unido a la nula adaptación a la pista. Kokinakkis ha realizado buenos partidos a nivel ATP, plantándole cara a Kevin Anderson por ejemplo. Sin embargo, su rival casi siempre juega en Challenger y viene de ser apalizado por Coric.
A POR EL VERDE¡¡
javierpapini
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:28

Lukas Lacko vs Evgeny Donskoy
23-09-2014 07:00

Gana Lukas Lacko

1.72
Partido de primera ronda del ATP 250 de Shenzhen que se disputa entre el ruso Evgeny Donskoy (132 ranking ATP, 24 años) y el eslovaco Lukas Lacko (85 ranking ATP, 26 años).Bien pues vamos a probar a ...
Verde, partido bastante comodo para Lacko, no he podido verlo pero no ha cedido ninguna opcion de break en todo el partido.
javierpapini
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 11:17

Martin Klizan vs Viktor Troicki
23-09-2014 08:45

Gana Martin Klizan

1.9
Partido de primera ronda del ATP 250 de Shenzhen que se disputa entre el eslovaco Martin Kizan (56 ranking ATP, 25 años) y el serbio Viktor Troicki (174 ranking ATP, 28 años).Bien, pues a diferencia ...

VERGONZOSO!!! Baño de Troiki pero el mal perdedor de Klizan ha decidido retirarse con 4-0 en el tercer set inventando unos problemas físicos inexistentes. Asi que nula. Con tenistas tan infantiles como Klizan no conviene apostar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 11:24
Que verguenza lo de Klizan
javierpapini
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:42

Martin Klizan vs Viktor Troicki
23-09-2014 08:45

Gana Martin Klizan

1.9
Partido de primera ronda del ATP 250 de Shenzhen que se disputa entre el eslovaco Martin Kizan (56 ranking ATP, 25 años) y el serbio Viktor Troicki (174 ranking ATP, 28 años).Bien, pues a diferencia ...
A ver si algun administrador puede ponerla nula ya... que ya he avisado con lo de denunciar pero ni caso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.