; China Shenzhen Open 2 de octubre 2015 Skip to main content

China Shenzhen Open 2 de octubre 2015

1
(Leído 1558 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
China - Shenzhen Open 02-10-2015 12:00

Hyeon Chung 0 - 2 Marin Cilic

6-7 4-6
Pronóstico:
Hyeon Chung ganará por lo menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno, pues hoy traigo un pick que sinceramente me gusta mucho y que yo le voy a entrar 100% seguro. Mañana sobre las 12 AM hora peninsular española se enfrentaran en Shenzhen Marin Cilic (ATP 14) contra Hyeon Chung (ATP 58). Me voy a decanta por que Chung hace un set, ya que, ademas de venir en una racha muy positiva de victorias y de encontrarse en su superficie favorita, saldrá a la pista sin miedo y este partido, estoy confiado de que no va a ser un gran trastorno para Cilic perderlo, mientras que para el joven Koreano es una gran oportunidad. Confío en que Cilic salga a la pista algo desconcentrado, al 50% y Chung le pueda romper el saque.
STAKE 3.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open 02-10-2015 08:00

Tommy Robredo 2 - 1 Simone Bolelli

1-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Tommy Robredo - Simone Bolelli

GANA TOMMY ROBREDO

El interminable Tommy Robredo Nº30 esta teniendo un buen año y sus números lo acompañan(22-18). En lo que va del año ha ganado los partidos que eran ganables y perdido los que era esperable su derrota.
Paire fue su pesadilla este año eliminandolo de 3 torneos, pero luego tuvo derrotas contra Raonic, Berdych, Ferrer, Seppi, Coric, Klizan.
En este torneo viene teniendo un buen nivel, le gano muy comodamente a Moriya.

Simone Bolelli Nº62 tambien viene teniendo un buen año (sobre todo en dobles)26-22. Bolelli no es el del 2009 donde tuvo su mejor rank pero viene manteniendo un nivel regular.
Le gano a Haider-Maurer en 2 sets 6-2 7-6.

El h2h esta empatado 2-2 (partido mas reciente en 2014, Gano Robredo) pero con una curiosidad. Los partidos que gano Bolelli fueron en Arcilla y los que gano Robredo en Cemento.

Vamos por el VERDE!
No Participante
Entendido en apuestas

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana 2-0 Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Hyeon Chung - Marin Cilic

GANA 2-0 MARIN CILIC

Pronostico corto por falta de tiempo.

Si bien Chung viene de ganar muy comodo 2-0 y Cilic sufrio ganando 2-1. Marin ultimamente nos tiene acostumbrados en que en todos los torneo empieza de menor a mayor, US OPEN 2014/2015 es uno de ellos.
Creo que los nervios van a jugar en contra de Chung y Cilic se dio cuenta que ayer sufrio mas de la cuenta.

No Participante
Amateur en apuestas

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Hyeon Chung Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pues mezcla de lay a Cilic y esperanza en Chung.

No viene nada bien para mi gusto Cilic. Acabo lesionado contra Djokovic i creo q ha vuelto falto
De confianza. Prieba de ello es que le ha costado abar a Millman.

Chung viene a tope. De ganar el torneo en taiwan y sin tener rivall en eesttass dos rondas.

Esperemos q siga con confianza y de la sorpresa, auqnue para mi no lo seria tanto.

Suerte y a verdear
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open 02-10-2015 09:45

Tomas Berdych 2 - 0 Jiri Vesely

6-3 6-2
Pronóstico:
primer set mas de 10'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
partido entre los dos jugadores checos de mas nivel de la actualidad. Mi pensamiento en como son y como juegan ambos, que basan su juego en un poderoso saque complicado de romper, mi pronóstico es que en el primer set jugarán mas de 10'5 juegos o sea que llegan al tie break o uno de os dos gana 7-5. Berdych ganó su anterior partido con un 7-5 en el primer set. Son dos jugadores tremendamente duros cuando sacan y es muy dificil que les rompan el servicio, salvo que bajen su nivel de primeros saques y deban jugar con segundos saques en un mismo juego, aunque asi y todo ambos están capacitados para mantenerlo.
No Participante
Maestro en apuestas

6-7 4-6
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Seguimos en el continente asiático, esta vez en Shenzhen, China, dónde se está jugando el otro torneo ATP de la semana, en este caso sobre Hard Outdoor, y en el cual se van a ver las caras también en cuartos de final el croata Marin Cilic y el sur-coreano Hyeon Chung.

Cilic que explotó del todo tras proclamarse campeón del US Open la temporada, tras una sanción de 6 meses que le impusieron en 2013 por dopaje. Llegó a ser el nº 8 del ranking ATP y rompió la supremacía que llevaban estableciendo durante años el Big Four (Djokovic, Murray, Nadal y Federer) en materia de Grands Slams. Pero sinceramente, ha costado bastante ver ese nivel superlativo del croata en éste 2015. Con un balance de 24-14 (10-5 en hard outdoor), estando los primeros meses del año parado por culpa de lesiones, no ha logrado mantener ese "hype" que se había creado entorno a él tras ese éxito en Estados Unidos, estando ahora el nº 14. Aún así, en este curso ha hecho semifinales en el US Open, cuartos de final en Wimbledon y dos semifinales en torneos ATP. Llegaba a Shenzhen tras no competir desde su derrota ante N. Djokovic en Nueva York, y en primera ronda no ha mostrado su mejor versión ante J. Millman (75) que le ha conseguido arrebatar un set, para perder 6-3, 4-6, 6-3. Pese a eso, siempre se vio a Cilic pudiendo poner una marcha más cuando llegaban los momentos importantes del partido.

Chung es uno de mis tenistas preferidos, lo llevo siguiendo desde la temporada pasada y la verdad la trayectoria y el despegue que ha tenido este año han superado creo que hasta las mejores expectativas que se le podían poner. No tiene ni 20 años y el chico va a rondar Top50 del ranking ATP tras ésta semana, siendo ahora el nº 58. La verdad es que sus registros en este 2015 son extremadamente buenos; 34-7 a nivel Challenger (29-6 en hard), con 4 títulos y 2 finales más, 10-9 a nivel ATP (7-5 en hard outdoor) siendo la 2R en Winston-Salem y en el US Open, cayó por un triple 7-6 ante S. Wawrinka, sus mejores resultados. Es un jugador que destaca por su solidez, su físico y la capacidad de aguante que tiene desde el fondo de la pista, lo podríamos equiparar al estilo de otro asiático del momento, Kei Nishikori. Llegaba a este torneo tras proclamarse campeón en el Challenger de Kaoshiung, sin ceder ningún set en todo el torneo y perdiendo tan solo una media de poco más de 4 juegos por partido, números impresionantes. Pero es que aquí en Shenzhen, parece haber pisado aún más al acelerador y ha barrido tanto a D. Wu (224) como a A. Bedene (55), ganándoles por 6-1 6-0 y 6-2 6-0.

Además, hay que destacar que ya se vieron las caras hace pocos meses en Washington, también en hard outdoor, dónde Chung ya puso en dificultades a Cilic que le venció por 7-6 6-3 tras ir break abajo en el primer set.

En mi opinión, creo que el encuentro va a ser más parejo de lo que las cuotas indican. El clima de Shenzhen, con una humedad muy alta, hace que cada intercambio largo canse más de lo normal y ahí es dónde puede flaquear el croata. Aún así, veo a Cilic favorito para este partido, pero creo que con el nivel que viene mostrando Chung ninguno de los dos debería poder llevarse el encuentro por la vía rápida. La mayor calidad del croata frente el espléndido estado de forma del sur-coreano creo que harán de este duelo un gran partido dónde ninguno de los dos se podrá imponer con facilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 10:14

Tommy Robredo vs Simone Bolelli
02-10-2015 08:00

Gana Tommy Robredo

1.6
Tommy Robredo - Simone Bolelli GANA TOMMY ROBREDOEl interminable Tommy Robredo Nº30 esta teniendo un buen año y sus números lo acompañan(22-18). En lo que va del año ha ganado los partidos que e ...

La parte final del encuentro ha sido no apta para cardíacos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:36

Hyeon Chung vs Marin Cilic
02-10-2015 12:00

Más de 2.5 sets

2.5
Seguimos en el continente asiático, esta vez en Shenzhen, China, dónde se está jugando el otro torneo ATP de la semana, en este caso sobre Hard Outdoor, y en el cual se van a ver las caras también ...

No se qien es el Chungo este...pero si todos confiais en el...habra que probar esta apuesta ya que Cilic un set deberia hacer.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 12:32

Más de 2.5 sets

2.5
Seguimos en el continente asiático, esta vez en Shenzhen, China, dónde se está jugando el otro torneo ATP de la semana, en este caso sobre Hard Outdoor, y en el cual se van a ver las caras también ...

No se qien es el Chungo este...pero si todos confiais en el...habra que probar esta apuesta ya que Cilic un set deberia hacer.

A ver... Teóricamente Cilic no sólo debería hacer un set si no que debería ganar. Es superior tanto en juego como en experiencia. Eso sí, el chaval (es del 92) tiene un juego muy vistoso, muy sólido para lo joven que es, se le ve muy centrado, capacitado para resolver situaciones "tensas" ante rivales de entidad y además viene con una racha "cojonuda". Se llevó con total autoridad el Challenger de Taiwan, cargándose en la final a Bhambri, que también venía con buena dinámica. Además, lo que le vi jugar en Winstom-Salem me gustó mucho.
A pesar de todo esto, creo que la inexperiencia contra un tío como Cilic debería pasarle factura...

Tengo la impresión que todo dependerá de las intenciones reales con las que venga Cilic aquí.
¡Suerte si sigues el pick! =)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 14:37

Más de 2.5 sets

2.5

7-6 6-4 Cilic.

Buen partido de ambos, dónde Chung ha ido de más a menos y eso no le ha permitido llevarse ningún set y el croata se ha llevado el encuentro. El sur-coreano ha tenido sus opciones, sobre todo en el primer set dónde llegó a ir break arriba pero se terminó decidiendo en un igualado tie break a favor de Cilic. En el segundo set ya fue mejor Marin pisando el acelerador cuando era necesario para cerrar el partido en 2 sets. Hemos estado cerca, pero ha salido cruz. Visto cómo ha ido el duelo, calcado al de Washington, pienso que estaba bien tirada pese a que ha terminado siendo rojo.

Lo siento a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 14:38

Más de 2.5 sets

2.5

A ver... Teóricamente Cilic no sólo debería hacer un set si no que debería ganar. Es superior tanto en juego como en experiencia. Eso sí, el chaval (es del 92) tiene un juego muy vistoso, muy sólido para lo joven que es, se le ve muy centrado, capacitado para resolver situaciones "tensas" ante rivales de entidad y además viene con una racha "cojonuda". Se llevó con total autoridad el Challenger de Taiwan, cargándose en la final a Bhambri, que también venía con buena dinámica. Además, lo que le vi jugar en Winstom-Salem me gustó mucho.
A pesar de todo esto, creo que la inexperiencia contra un tío como Cilic debería pasarle factura...

Tengo la impresión que todo dependerá de las intenciones reales con las que venga Cilic aquí.

Sólo un apunte, Chung es del 96 (tiene 19 años), no del 92.  :)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 14:43

Más de 2.5 sets

2.5

Sólo un apunte, Chung es del 96 (tiene 19 años), no del 92.  :)

Pequeño desliz con el año :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:11

Tommy Robredo vs Simone Bolelli
02-10-2015 08:00

Gana Tommy Robredo

1.6
Tommy Robredo - Simone Bolelli GANA TOMMY ROBREDOEl interminable Tommy Robredo Nº30 esta teniendo un buen año y sus números lo acompañan(22-18). En lo que va del año ha ganado los partidos que e ...

VERDE !!

Partido cambiante y tenso pero se dio el resultado. Luz de alerta debe de tener Robredo por ciertos errores al final del encuentro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.