; China Shenzhen Open 1 de octubre 2015 Skip to main content

China Shenzhen Open 1 de octubre 2015

1
(Leído 2070 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Open 01-10-2015 06:00

Tomas Berdych 2 - 0 Jiri Vesely

6-3 6-2
Pronóstico:
Berdych ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Bueno viendo el nivel desplegado hoy por thomas Berdych me voy a animar a seguir esta apuesta.

Es cabeza de serie y aunque viene de perder el último torneo que se llevo Milos Raonic, nunca hay que subestimar que Thomas puede llevarse este torneo.

Su principal oponente será Cilic, que sólo se lo encontraría en la final. Por el camino se encontrará mañana a Vesely, rival asequible. Posteriormente si sigue, se enfrentaría al ganador entre Bolelli vs Robredo; Bolelli fue el último que le logro ganar, pero fue un partido muy raro donde Berdych se salió sin darse cuenta y cuando quiso volver ya era tarde.

No creo que sea fácil el camino para llegar a la final y ganarla, pero vamos a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shenzhen Open 01-10-2015 09:45

Lukas Rosol 0 - 2 Guillermo Garcia

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lukas Rosol - Guillermo Garcia-Lopez

GANA GUILLERMO GARCIA-LOPEZ

Antes que nada, ninguno de los 2 jugadores son de mi agrado, pero debo admitir que Guillermo Garcia-Lopez esta jugando mejor de lo que usualmente lo hacia.

Su 2015 es el mejor año de los últimos 5 años de su carrera, cosecho 2 titulos y una racha positiva de 26-19. Este año ya se cruzo contra Rosol en otra superficie y fue triunfo 6-4 7-6.

Lukas Rosol Nº80 viene teniendo un año para el olvido 15-25. Recientemente lo vi jugar contra Janowicz , perdio 3-6 2-6 y termino de confirmar mi desagrado a su juego.
Un porcentaje bajisimo en devoluciones y muchisimos errores no forzados.

Poniendo en la balanza el presente de estos jugadores, creo que Guillermo Garcia-Lopez se llevara el partido (no muy comodamente, pero ganara).
Tipster Plata
Azote de las bookies
China - Shenzhen Open 01-10-2015 12:00

John Millman 1 - 2 Marin Cilic

3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Cilic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
dejo este pronostico en el que cilic ganaria 2-0 este partido. Y es que el verano de marin ha sido muy bueno en resultados, semifinales de washington en las que cayó ante nishikori (top ten) y tambien semis del us open, cayendo ante el numero 1 djokovic. Desde ese partido no ha vuelto a jugar mas, ha estado descansando y regresa ahora en china a las pistas. Se ha caido del top ten hasta el puesto 14 y querra recuperar los puestos de privilegio cuanto antes

millman es el 75 del ranking y este verano ha ganado dos challengers sobre dura, lexington y aptos, pero claro, challengers, luego a nivel ATP cayo a la primera en el us open ante el irregular stakhovsky y en metz ante kohlschreiber
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:38

Lukas Rosol vs Guillermo Garcia
01-10-2015 09:45

Gana Guillermo Garcia

1.72
Lukas Rosol - Guillermo Garcia-LopezGANA GUILLERMO GARCIA-LOPEZAntes que nada, ninguno de los 2 jugadores son de mi agrado, pero debo admitir que Guillermo Garcia-Lopez esta jugando mejor de lo que us ...

VERDAZO DE GUILLERMO GARCIA-LOPEZ!
Que gusto le da a uno cuando el partido que uno lee en la previa se da exactamente en el desarrollo del mismo.
Me alegro por todos los que me siguieron :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.