; Pronóstico China Shenzhen Maximilian Marterer vs Uladzimir Ignatik Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Maximilian Marterer vs Uladzimir Ignatik

1
(Leído 170 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
China - Shenzhen fecha: 16/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
21
Maximilian Marterer Uladzimir Ignatik
4-6 6-4 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Uladzimir Ignatik
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/8 de final del challenger de Shenzen (China) al partido que enfrentará al alemán Maximilam Marterer y al bielorruso Vladimir Ignatik.

Mala imagen la que ha dejado en su debut el alemán. Venía de una mala serie de resultados con sólo 1 triunfo en sus últimos 4 partidos, y pese a haber ganado en 1° ronda, no acabo de confiar en él, y menos como favorito. Marterer ha concedido a su rival nada menos que 12 bolas de set en la primera manga, pero el ruso Safiullin (N° 411 ATP) no ha sabido jugar las bolas decisivas y finalmente ha dado vida a su rival cediendole un set que habia tenido ganado.

Mucha tendrá que mejorar su imagen para ganar a un Ignatik muy competitivo en hard. Ignatik es un tenista que destacó en su etapa junior, pero que no ha terminado de explotar. Sin embargo, es un tenista muy sólido en estas superficies y a nivel challenger obtiene buenos resultados. Se ha aprovechado de la retirada de su rival Uchiyama en la primera ronda para llegar a octavos, por lo que llegará con menos desgaste al choque.

Me dejó buenas sensaciones en Zuhai la semana pasada, y espero que sea capaz de que esas sensaciones se plasmen en buenos resultados y buen tenis. Pienso que no merece estas cuotas contra Marterer y me parece tenisticamente superior a él.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.