Skip to main content
 

China Shenzhen Gemdale Open femenina 4 de enero 2015
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shenzhen Gemdale Open femenina 04-01-2015 05:30

Alexandra Dulgheru 1 - 2 Saisai Zheng

   
 5-7 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Saisai Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1r del Wta de Shenzhen en China que enfrenta a Dulgheru rumana de 25 años en el 83 del ranking wta ante la local china Zheng en el 100 del wta a sus 20 añitos.

Dulgheru es más bien terrícola y salvo la mayor experiencia que la rival no veo motivos para que pueda salir como favorita. Zheng por su parte juega en casa y se desenvuelve mejor en este terreno. Aparte creo que tiene más calidad que la rival y deberia notarse su motivación. Esperemos que no lo pague con nervios. En este wta en 2014 cayó ante Errani poniéndole las cosas dificiles. Un 2014 por cierto que fue bastante positivo para la china. Destacar las semis de Tianjin después de ganar a jugadoras como Jankovic, o Cirstea jugadoras en todo caso superiores a la rumana.

Vamos con stake 1,5.

No tengo tiempo para más. Si me da tiempo subo algo después. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:40

Alexandra Dulgheru vs Saisai Zheng
04-01-2015 05:30


Gana Saisai Zheng

2.1
1r del Wta de Shenzhen en China que enfrenta a Dulgheru rumana de 25 años en el 83 del ranking wta ante la local china Zheng en el 100 del wta a sus 20 añitos. Dulgheru es más bien terrícola y sal ...

No falló Zheng que nos da un buen verde aquí a cuota sobre par. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.