- 6-
Pronóstico: Lukas Lacko -2.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Voy a probar esta cuota en la final del challenger de Shenzhen que se disputará esta misma mañana en la ciudad china y que tendrá como protagonistas al luxemburgués Gilles Muller y al eslovaco Lukas Lacko. Lo cierto es que el jugador de Luxemburgo está realizando aquí en tierras asiáticas un torneo realmente formidable. Su camino hacia la final ha sido muy bueno y por el camino se ha dejado a Soeda, Cox, Zhang y Lu, todos en dos sets y rayando a un nivel espectacular sobre todo en su punto fuerte, el saque, donde ha estado impresionante durante todo el torneo cediendo su saque sólo una vez en cuatro partidos y realizando una gran cantidad de aces que pueden ser el reflejo de que la pista es rapidísima. Muller se cargó ayer al máximo favorito al título, Lu, y lo hizo con un 84% de puntos ganados con el primer servicio, con 16 aces y solo una bola de break concedida. Muller tendrá enfrente hoy a un rival que a pesar de llegar peor que él nose le da nada bien, de hecho los dos partidos que han jugado sobre pistas rápidas Muller y Lacko se los ha acabado llevando el eslovaco y por ejemplo en el Open de Australia del pasado año Lacko le endosó un 3-0 al gigante de Luxemburgo. Como digo, el eslovaco aquí ha llegado a la final con muchos más problemas necesitando de tres sets ante Moriya y Wu y ganando en dos mangas a Reid y Mektic. Realmente preveo un partido largo en el que podríamos ver tres sets por la igualdad de los rivales. Muller es un gran sacador y aquí está realizando un gran torneo pero al resto sufre mucho y probablemente habrá algún tie break en el partido. Tratándose de una final creo que las cuotas deberían estar más igualadas, yo voy a aprovechar las cuotas tan buenas para meterme en este hándicap de juegos a favor de Lacko, ya que pienso que jugando a su nivel puede rascar algo aquí.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora