; China Shenzhen 27 de abril 2014 Skip to main content

China Shenzhen 27 de abril 2014

1
(Leído 621 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 03:58
China - Shenzhen 27-04-2014 08:00

Gilles Mueller vs Lukas Lacko

- 6-
Pronóstico:
Lukas Lacko -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a probar esta cuota en la final del challenger de Shenzhen que se disputará esta misma mañana en la ciudad china y que tendrá como protagonistas al luxemburgués Gilles Muller y al eslovaco Lukas Lacko.
Lo cierto es que el jugador de Luxemburgo está realizando aquí en tierras asiáticas un torneo realmente formidable. Su camino hacia la final ha sido muy bueno y por el camino se ha dejado a Soeda, Cox, Zhang y Lu, todos en dos sets y rayando a un nivel espectacular sobre todo en su punto fuerte, el saque, donde ha estado impresionante durante todo el torneo cediendo su saque sólo una vez en cuatro partidos y realizando una gran cantidad de aces que pueden ser el reflejo de que la pista es rapidísima.
Muller se cargó ayer al máximo favorito al título, Lu, y lo hizo con un 84% de puntos ganados con el primer servicio, con 16 aces y solo una bola de break concedida.

Muller tendrá enfrente hoy a un rival que a pesar de llegar peor que él nose le da nada bien, de hecho los dos partidos que han jugado sobre pistas rápidas Muller y Lacko se los ha acabado llevando el eslovaco y por ejemplo en el Open de Australia del pasado año Lacko le endosó un 3-0 al gigante de Luxemburgo.
Como digo, el eslovaco aquí ha llegado a la final con muchos más problemas necesitando de tres sets ante Moriya y Wu y ganando en dos mangas a Reid y Mektic.

Realmente preveo un partido largo en el que podríamos ver tres sets por la igualdad de los rivales. Muller es un gran sacador y aquí está realizando un gran torneo pero al resto sufre mucho y probablemente habrá algún tie break en el partido.
Tratándose de una final creo que las cuotas deberían estar más igualadas, yo voy a aprovechar las cuotas tan buenas para meterme en este hándicap de juegos a favor de Lacko, ya que pienso que jugando a su nivel puede rascar algo aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 04:02
Me he equivocado con el título es al hándicap a favor de Lacko es decir Lacko +2.5 Juegos. ¡Suerte a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 04:52

- 6-
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues nos vamos a China a la final del Challenger de Shenzhen que se disputa sobre Hard outdoor y en la que se enfrentarán:

Gilles Muller (195 ATP) 30 años, luxemburgués, zurdo; Lleva un torneo tremendo y ya viene de ganar el torneo de Guadalajara que también se jugó sobre esta misma superficie y con la participación en ambos torneos ha subido casi 100 puestos hasta situarse en el actual 195. Jugador con gran saque y que este torneo viene sacando rozando la perfección y es la que para mi es la clave también de esta final ya que se está mostrando irrestable y ya en el día de ayer ganó a Yen-Hsun Lu (49 ATP) sin dar opciones en el resto al de Taipei y tras ganar el primer set en el Tiebreak, en el segundo si que consiguió una rotura y el luxemburgués siguio a lo suyo. Además no se ha dejado ningún set lo que también me sirve de base para el pronóstico que colgaré a continuación que es el del 2-0 que nos ofrece Bwin a 2.40 y me parece muy buena apuesta también. En este torneo ha ganado a Soeda (136) 6/3 7/5, a Cox (222) 6/3 6/4, a Zhang (207) 6/1 7/5 y al ya nombrado Lu 7/6 6/4.

Lucas Lacko (97 ATP) 26 años, eslovaco, diestro; Viene jugando bien pero no creo que pueda tampoco restar al luxemburgués por lo que a poco que el eslovaco falle, enseguida se verá en desventaja contra Muller y en la hipotética lotería de algún posible tiebreak también le veo inferior. En este torneo ha ganado a: Wu (194) 6/7 6/1 6/4, a Mektic (309) 6/4 7/6, a Reid (217) 7/5 6/4 y ayer ganó a Moriya (173) por 6/1 3/6 6/2 por lo que vemos no ha solventado sus cruces con tanta solvencia como lo ha hecho su rival de esta noche aparte de que me parecen unos cruces menos exigentes que los de Muller.

Con todo esto vamos a confiar en que el luxemburgués siga teniendo su día con el saque y esté medianamente acertado ya que si es así como ya he comentado antes las opciones del eslovaco se reducirian a los posibles tiebreaks pero esperemos no llegar a esta loteria aunque es probable.
Suerte a todos y un saludo!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 04:55

- 6-
Pronóstico:
Gilles Muller ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues vamos a ir también con el 2-0 de Muller ya que lo veo bastante probable por como viene jugando, con lo dicho en el anterior pronóstico apoyo el 2-0 también:

Pues nos vamos a China a la final del Challenger de Shenzhen que se disputa sobre Hard outdoor y en la que se enfrentarán:

Gilles Muller (195 ATP) 30 años, luxemburgués, zurdo; Lleva un torneo tremendo y ya viene de ganar el torneo de Guadalajara que también se jugó sobre esta misma superficie y con la participación en ambos torneos ha subido casi 100 puestos hasta situarse en el actual 195. Jugador con gran saque y que este torneo viene sacando rozando la perfección y es la que para mi es la clave también de esta final ya que se está mostrando irrestable y ya en el día de ayer ganó a Yen-Hsun Lu (49 ATP) sin dar opciones en el resto al de Taipei y tras ganar el primer set en el Tiebreak, en el segundo si que consiguió una rotura y el luxemburgués siguio a lo suyo. Además no se ha dejado ningún set lo que también me sirve de base para el pronóstico que colgaré a continuación que es el del 2-0 que nos ofrece Bwin a 2.40 y me parece muy buena apuesta también. En este torneo ha ganado a Soeda (136) 6/3 7/5, a Cox (222) 6/3 6/4, a Zhang (207) 6/1 7/5 y al ya nombrado Lu 7/6 6/4.

Lucas Lacko (97 ATP) 26 años, eslovaco, diestro; Viene jugando bien pero no creo que pueda tampoco restar al luxemburgués por lo que a poco que el eslovaco falle, enseguida se verá en desventaja contra Muller y en la hipotética lotería de algún posible tiebreak también le veo inferior. En este torneo ha ganado a: Wu (194) 6/7 6/1 6/4, a Mektic (309) 6/4 7/6, a Reid (217) 7/5 6/4 y ayer ganó a Moriya (173) por 6/1 3/6 6/2 por lo que vemos no ha solventado sus cruces con tanta solvencia como lo ha hecho su rival de esta noche aparte de que me parecen unos cruces menos exigentes que los de Muller.

Con todo esto vamos a confiar en que el luxemburgués siga teniendo su día con el saque y esté medianamente acertado ya que si es así como ya he comentado antes las opciones del eslovaco se reducirian a los posibles tiebreaks pero esperemos no llegar a esta loteria aunque es probable.
Suerte a todos y un saludo!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 07:08

- 6-
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Mueller esta teniendo un inicio de temporada realmente espectacular. Y es que esta a punto de ganar su segundo torneo en Hard o por lo menos de llegar a la final en 2 de sus ultimos 3 torneos en que ha participado. En efecto, gano el de Guadalajara para luego inexplicablemnete ser eliminado en Leon en primera ronda.

Lacko es uno antes y uno despues de haber representado a su pais en la Copa Davis. Esas 2 victorias obtenidas en ese certamen para su pais le dio la confianza que tanto ha necesitado y eso lo ha plasmado ya en este Challenger.

Es verdad que Lacko ha jugado bien en este torneo pero lo cierto es que ha sufrido mucho contra rivales tan menores que debio de haberlos ganado muy facilmente. Todo lo contrario a Mueller que se ha mostrado muy solido en todos sus partidos y contra rivales de mucho mas entidad de los que ha enfrentado Lacko. Mueller tiene la inercia, la calidad y las ganas para poder llevarse este challenger a su favor.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Mueller en un 60%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Mueller para ganar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 09:34
Pues un partido con el mismo guión que el que jugó en la madrugada de ayer con un primer set decidido en el Tiebreak(aunque esta vez se decidiría con un algo más claro 7-4 para el luxemburgues) que luego rompería pronto el servicio de su rival ya en el segundo set y seguiría intratable al saque hasta el final para acabar 7/6 6/3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.