; China Shenzhen 23 de abril 2014 Skip to main content

China Shenzhen 23 de abril 2014

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 03:58
China - Shenzhen 23-04-2014 08:45

Marco Chiudinelli vs Dominik Meffert

- -
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me gusta, y mucho la cuota que ofrece bet365 por la victoria del suizo Chiudinelli en el partido que le enfrentará aquí en Shenzhen al teutón Dominik Meffert.

Ambos jugadores son de pista rápida y tienen un patrón de juego que es muy parecido, saque fuerte y juego de fondo pegándole duro a la pelota y buscando siempre la velocidad.
Como digo, ambos son jugadores de pista rápida y ahí es donde consiguen los mejores resultados a lo largo de los años.

Meffert es un jugador bastante limitado y que depende mucho del servicio.
El suizo se siente mejor en pistas al aire libre que Meffert, que tiene pocos partidos disputados al aire libre ya que prefiere jugar en indoor.
El alemán volvió al circuito en Kazán después de estar 5 meses inactivo superando problemas de lesiones y desde que ha vuelto no ha conseguido ningún resultado destacable a excepción del que ha conseguido aquí contra el aussie Groth.
No obstante si vemos las estadísticas del partido observamos como el australiano estuvo horrendo con el saque y concedió muchas bolas de break que el alemán aprovecho. No obstante Meffert tampoco es que hiciera un partidazo y consiguió la victoria porque simplemente estuvo mejor en los puntos clave.

Creo que el alemán hoy tendrá un rival que le obligará a moverse mucho más que Groth ya que Chiudinelli a pesar de ser alto también juega muy bien de fondo de pista y creo que en el peloteo es superior a Meffert.
El suizo ha comentado en su twitter que está muy bien físicamente después de cinco semanas sin competir y aquí ayer consiguió una gran victoria frente a un rival siempre tan complicado como Kudryavtsev.

Creo que el suizo es superior y si juega su tenis va a propiciar muchos errores de Meffert, que en el peloteo deja mucho que desear.
Además pienso que el alemán, que es un gran doblista, tampoco se va a implicar mucho en singles ya que en dobles puede conseguir un buen resultado aquí formando pareja con Puetz y él sabe que por el dobles puede llegar más lejos.
Confío en Chiudinelli al que veo superior en todos los aspectos del juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 07:10
China - Shenzhen 23-04-2014 08:45

- -
Pronóstico:
Gana Marco Chiudinelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a este encuentro de segunda ronda de este Challenger. La temporada de Chiudinelli en Hard esta siendo con mas pena que gloria de momento, ya que en sus ultimos 2 torneos en esta superficie en ambos fue eliminado en segunda ronda.

Meffert no creo que tenia muchas esperanzas depositadas en este torneo pero de momento se ha visto bien. Ha jugado 4 partidos viniendo de las Qualys y se ha visto muy solido, de hecho no ha cedido ningun solo set hasta el momento.

Chiudinelli de momento parece estar muy comprometido en este torneo y en la ronda anterior lo demostro al vencer a un duro rival como Kudryavtsev. Es en estos torneos en donde debe ganar los puntos para estar en el ranking. Meffert de momento ha sido una agradable sorpresa que haya llegado hasta a,qui ya que el es mas de Clay, pero creo que hasta aqui llega su participacion en este Challenger.

El Analisis Esatdistico predice la victoria de Chiudinelli en un 56%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Chiudinelli para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 08:11

23-04-2014 08:45

Gana Marco Chiudinelli

1.72
Me gusta, y mucho la cuota que ofrece bet365 por la victoria del suizo Chiudinelli en el partido que le enfrentará aquí en Shenzhen al teutón Dominik Meffert.Ambos jugadores son de pista rápida y  ...

Duric crack vamos, tengo q recuperar lo que me quito Dodgers.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.