Skip to main content
 

China Shenzhen 2 Denis Yevseyev vs Steven Diez
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 28/10/2019
Apuesta para esta madrugada para el Challenger de China masculino.

Partido que enfrenta a Denis Yevseyev(321) vs Steven Diez (136).

Poca cosa tiene que hacer, desde mi punto de vista, el de Kazajistán en este partido, si es cierto que intento plantarle cara a Diez en el Challenger de Liuzhou gangandole el primer set, pero Diez empezó bastante flojete.

Luego le remontó 6-3 y 6-2 para llevarse el partido en menos de 1 horita y 20.

Diez llegó hasta octavos de final en el citado Challenger, perdiendo contra Istomin por 2-1, ganando el primer set 6-4, e intentando llevarse el segundo en tie break pero no pudo hacerse con el y acabo perdiendo el partido en el tercer set.

Creo que Diez llega a este partido para quitarse el mal sabor de boca que ñe dejó el challenger de Liuzhou. Si gana el partido se enfrentará a Eubanks o Gabashvili así que creo que irá a por todas desde el principio e intentar llevarse el partido lo mas rapido posible.

En los H2H, tenemos 3 victorias para Diez y 0 para Yevseyev, en 2 de ellos, Diez ganó por 2-0.

STAKE 3

SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.