; Pronóstico China Shanghai Shuichi Sekiguchi vs Yibing Wu Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Shuichi Sekiguchi vs Yibing Wu

1
(Leído 1462 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai fecha: 14/09/2017  hora: 04:00 Ver resultado
00
Shuichi Sekiguchi Yibing Wu
NULO
pronóstico Gana Yibing Wu
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar al siguiente partido Sekiguchi S. - Wu Y. el partido es para el dia 14 pero ya han corregido las líneas, partía de 1.53 a 2.38 en wiliiam hill y ahora están en 1.80 - 1.91 y yo creo que van a acabar dándose la vuelta.

Partido de Shanghai en hard, se enfrentan Sekiguchi jugador de 26 años que ha rondado el Rank 300 casi toda su carrera, contra Yibing Wu joven promesa del tenis chino de 17 años que está en el puesto 496.

Yibing Wu viene de proclamarse campeón del US open junior contra el argentino Geller (otro a tener en cuenta de aquí en adelante), por si fuera poco Wu acaba de ganar a Polansky (numero 128) en solo 2 sets, uno de ellos ganándoselo al Tie break.

Al ser tan joven no hay H2H entre ambos pero mi apuesta es que Wu gana, no he podido ver sus partidos pero sin duda veré este. En resumen, jugador encasillado en ITF y Rank 300 contra una joven promesa que ya casi es realidad que viene de ganar a Polansky y aun encima juega en casa.

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 19:38
Shuichi Sekiguchi vs Yibing Wu
14-09-2017 04:00

Gana Yibing Wu

2
Voy a entrar al siguiente partido Sekiguchi S. - Wu Y. el partido es para el dia 14 pero ya han corregido las líneas, partía de 1.53 a 2.38 en wiliiam hill y ahora están en 1.80 - 1.91 y yo creo qu ...

Venía a subirla. Poco más que comentar aparte de añadir que también ganó el título de dobles del US Open Junior. Esperemos que no tarde más de un par de temporadas en venirse a Europa y que no se estanque en Asia.

Te dejo mi positivo y te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2017, 22:04
14-09-2017 04:00

Gana Yibing Wu

2
Voy a entrar al siguiente partido Sekiguchi S. - Wu Y. el partido es para el dia 14 pero ya han corregido las líneas, partía de 1.53 a 2.38 en wiliiam hill y ahora están en 1.80 - 1.91 y yo creo qu ...

Venía a subirla. Poco más que comentar aparte de añadir que también ganó el título de dobles del US Open Junior. Esperemos que no tarde más de un par de temporadas en venirse a Europa y que no se estanque en Asia.

Te dejo mi positivo y te sigo.

Y sigue bajando su cuota. Muy buena Box.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 12:13
Ahora a ver si sale  :D
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai fecha: 14/09/2017  hora: 04:30 Ver resultado
00
Shuichi Sekiguchi Yibing Wu
NULO
pronóstico Yibing Wu -2.5 juegos
cuota stake 1.86 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos desplazamos hasta Shangái, dónde esta semana se está disputando un torneo Challenger sobre pista dura al aire libre y en él nos encontramos un duelo entre el tenista japonés Shuichi Sekiguchi y la joven promesa china Yibing Wu.

Wu es un tenista que aún tiene 17 años, es decir edad de competir a nivel Junior, y ya se le ha podido ver apuntar maneras entre los profesionales. Su estilo de tenis es como el de la mayoría de tenistas asiáticos, es decir, se basa en la solidez desde el fondo de pista, buen golpeo tanto de revés, que quizá sea su mejor golpe, como de derecha y muy buena movilidad. En estos momentos es el nº 1 Junior tras ganar el US Open hace tan solo unos días tanto en individuales como en dobles. A nivel profesional ya ha logrado levantar un trofeo en ITF sobre tierra batida, y en su última participación CH logró alcanzar las SF robándole un set a todo un experto en este circuito, y TOP100, como es YH. Lu (62). Tras el desgaste y la alegría que supuso ese éxito en Nueva York, voló rápidamente a Shangái para disputar este torneo y la verdad es que no acusó para nada el cansancio y logró la mejor victoria como profesional venciendo en sets corridos a P. Polansky (128) por 6-3 7-6(3) jugando un gran encuentro, muy sólido y manteniendo el estado de gracia con el que terminó el US Open Junior.

Enfrente tendrá a un tenista de perfil ITF como es el nipón Sekiguchi. Es un jugador que a sus 26 años lleva ya varios estancado a caballo entre el circuito de Futures y el Challenger, pero sin dar nunca el salto a este mayor nivel, pues su balance hasta la fecha en esta competición es claramente negativo, de 28-55. Tiene un tenis que no destaca en nada, su servicio no es definitivo, siendo bastante atacable, de fondo se defiende bien pero le cuesta atacar y dominar a su rival a poco que le plante un poco de cara y suele ser propenso a cometer errores no forzados. De hecho, es un tenista al que le cuesta horrores ganar a gente que tiene mejor ranking que él como muestra su balance de 6-17 (26%) ante ese perfil de rivales. Es verdad que Wu realmente no tiene mejor ranking que él actualmente, pero el nivel que ha estado mostrando en los últimos meses sí que lo es y eso debería decantar el encuentro a su favor. En esta cita remontó un partido que no pintaba bien para él ante el ruso A. Kudryavtsev (365), 4-6 6-4 6-2, un tenista que no termina de reflotar tras pasar por constantes problemas físicos y que claramente empezó dominando el encuentro pero a medida que se alargó se fue diluyendo y terminó siendo inferior a Shuichi.

En resumen, si Yibing Wu sigue manteniendo el nivel mostrado tanto en su última cita CH, como en el US Open Junior como en la primera ronda que jugó aquí ante Polansky para mí es claramente superior al japonés que ante rivales con buen ritmo de fondo y que le puedan inquietar desde el fondo suele flaquear y terminar sucumbiendo. Puede parecer una cuota algo baja para un tenista tan joven y que a penas a cruzado la barrera del TOP500, pero en mi opinión el tenis que está mostrando el jugador chino en estos momentos es realmente bueno y tiene serias opciones de seguir avanzando ronda en esta cita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 23:49
Yo sí vi su partido contra Polansky, y merecidísima la victoria. Le dominó el partido a base de derechazos y estuvo bastante bien al resto. Iba a subir el pick ahora mismo pero ya hay dos, así que te sigo, muy bien vista ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 23:52
venga yo tambien me uno  ;)
aunque no tengo ni idea de quien es, confio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 00:22
Yo sí vi su partido contra Polansky, y merecidísima la victoria. Le dominó el partido a base de derechazos y estuvo bastante bien al resto. Iba a subir el pick ahora mismo pero ya hay dos, así que te sigo, muy bien vista ;)

Yo ese día le layeé pensando en que acusaría el cansancio, el jet lag y la celebración de ganar singles y dobles del Us Open junior y todo lo contrario, como bien dices se mostró muy sólido y siendo mejor que un rival para nada fácil como era Polansky.

A ver si hay suerte y sale, saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 07:55
Vaaaaaya.... Yo que quería levantarme un verde :-\
gracias de todas formas, aver si seguís al chico!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 10:30
14-09-2017 04:30

Yibing Wu -2.5 juegos

1.86
Nos desplazamos hasta Shangái, dónde esta semana se está disputando un torneo Challenger sobre pista dura al aire libre y en él nos encontramos un duelo entre el tenista japonés Shuichi Sekiguchi ...

5-0 Yibing Wu y retirada de Sekiguchi.

Partido que no tuvo nada de historia. El chino empezó bien, siendo superior pero unos problemas en la rodilla izquierda del japonés le hicieron terminar retirándose justo antes de terminar el primer set. Apuesta nula, buenas sensaciones pues iba bien encaminada pero tocará seguir trabajando.

Un saludo a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.