China - Shanghai Rolex Masters fecha: 08/10/2017 hora: 07:30 Ver resultado 02
Yibing Wu Gilles Simon
pronóstico Gana Yibing Wu cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que se jugará la proxima madrugada y que me gusta muchisimo. Se enfrenta el tenista local chino Yibing Wu contra el frances Gilles Simon.
El jovencisimo chino es el reciente ganador del US Open Junior y tiene un tenis que me gusta mucho. Usa muy bien las palancas y le imprime mucha velocidad a sus golpes. Para tener tan solo 17 años es una joya que aun tiene que pulirse. No tengo duda de que lo hará, ya que si algo tienen los asiaticos es disciplina y constancia. Su derecha y su reves son una autentica pasada. Contraataca muy bien con ambos golpes y sabe seleccionar bien sus subidas a la red. En la red se defiende como gato panza arriba y tambien sabe moverse desde el fondo. Tiene mucha flexibilidad y se estira a tocar bolas que parecen imposibles.
Este año ya jugo hace 2 semanas ante el brasileño Thiago Monteiro y cayo Wu. El chino tuvo el partido muy cerca porque estuvo set arriba y en el tie break del segundo set 4-3 llegó a dominar. A partir de ahi Monteiro le remonto y el chino se termino de hundir en el tercero, donde cayo por un contundente 6-2.
Va a jugar contra Gilles Simon. Veterano jugador frances que esta haciendo una de las peores temporadas que le recuerdo. Haciendo un tenis muy muy malo. Su saque no corre nada, su tenis de fondo es inofensivo y solo se limita a tratar de poner la bola dentro de la pista. En sus ultimos 20 partidos tan solo ha conseguido llevarse la victoria en 5 de ellos, numeros pauperrimos.
No tengo la menor duda de que el chino irá motivadisimo al choque y al menos un set creo que se llevará. Luego puede que le pase como contra Monteiro, pero le veo mucho valor a esta cuota 4.2 que nos ofrece betfair y WH.
Entro con stake 1 porque hay mucho mucho valor. Esperemos que no se arrugue y que el publico chino le lleve en volandas.
Suerte
...