; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Yibing Wu vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Yibing Wu vs Gilles Simon

1
(Leído 882 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 08/10/2017  hora: 07:30 Ver resultado
02
Yibing Wu Gilles Simon
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Yibing Wu
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se jugará la proxima madrugada y que me gusta muchisimo. Se enfrenta el tenista local chino Yibing Wu contra el frances Gilles Simon.

El jovencisimo chino es el reciente ganador del US Open Junior y tiene un tenis que me gusta mucho. Usa muy bien las palancas y le imprime mucha velocidad a sus golpes. Para tener tan solo 17 años es una joya que aun tiene que pulirse. No tengo duda de que lo hará, ya que si algo tienen los asiaticos es disciplina y constancia. Su derecha y su reves son una autentica pasada. Contraataca muy bien con ambos golpes y sabe seleccionar bien sus subidas a la red. En la red se defiende como gato panza arriba y tambien sabe moverse desde el fondo. Tiene mucha flexibilidad y se estira a tocar bolas que parecen imposibles.
Este año ya jugo hace 2 semanas ante el brasileño Thiago Monteiro y cayo Wu. El chino tuvo el partido muy cerca porque estuvo set arriba y en el tie break del segundo set 4-3 llegó a dominar. A partir de ahi Monteiro le remonto y el chino se termino de hundir en el tercero, donde cayo por un contundente 6-2.

Va a jugar contra Gilles Simon. Veterano jugador frances que esta haciendo una de las peores temporadas que le recuerdo. Haciendo un tenis muy muy malo. Su saque no corre nada, su tenis de fondo es inofensivo y solo se limita a tratar de poner la bola dentro de la pista. En sus ultimos 20 partidos tan solo ha conseguido llevarse la victoria en 5 de ellos, numeros pauperrimos.

No tengo la menor duda de que el chino irá motivadisimo al choque y al menos un set creo que se llevará. Luego puede que le pase como contra Monteiro, pero le veo mucho valor a esta cuota 4.2 que nos ofrece betfair y WH.

Entro con stake 1 porque hay mucho mucho valor. Esperemos que no se arrugue y que el publico chino le lleve en volandas.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 08/10/2017  hora: 07:30 Ver resultado
02
Yibing Wu Gilles Simon
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Yibing Wu
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en China para encontrarnos con este partido entre el Joven Yibing Wu de 17 años y el ya conocidísimo Gilles Simon.
Mi pronóstico es claro, Simon está haciendo un año bastante malo en cuanto a victorias se refiere. Por el contrario el joven chino lleva una racha de victorias bastante grande a excepción de su choque con Monteiro al que estuvo apunto de ganar en dos sets.
Si Wu tiene un buen dia se deshará del francés Simon, con bastante sufrimiento creo yo, pero su juventud y entrega será clave.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 15:26
Yibing Wu vs Gilles Simon
08-10-2017 07:30

Gana Yibing Wu

4.2
Partido que se jugará la proxima madrugada y que me gusta muchisimo. Se enfrenta el tenista local chino Yibing Wu contra el frances Gilles Simon. El jovencisimo chino es el reciente ganador del US Op ...

Me gusta  ;) buen pick y mucho valor. Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 15:47
Yibing Wu vs Gilles Simon
08-10-2017 07:30

Gana Yibing Wu

4.2
Partido que se jugará la proxima madrugada y que me gusta muchisimo. Se enfrenta el tenista local chino Yibing Wu contra el frances Gilles Simon. El jovencisimo chino es el reciente ganador del US Op ...

Me gusta  ;) buen pick y mucho valor. Suerte!!

Gracias, buenos números los tuyos
Suerte a ti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 00:35
Mal partido del chino que nos lleva al rojo. Muy contundente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 01:03
Mal partido del chino que nos lleva al rojo. Muy contundente

No me pareció que jugase mal del todo, el chico tiene muchísimo talento pero le falla la experiencia de saber manejar los tiempos del partido y ahí Simon le ha ganado la batalla. Era una cuota con valor y merecedora de ser probada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.