China - Shanghai Rolex Masters fecha: 12/10/2017 hora: 11:30 Ver resultado 20
Viktor Troicki John Isner
pronóstico Gana Troicki +2,5 juegos cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para nada hay que tener en cuenta lo que paso ayer en el partido de Troicki en el sentido de la duración del encuentro, si es verdad que por las condiciones de las pistas y el día que hizo ayer, hizo que el partido de Troicki se fuera a mas alla de las 12 de la noche, pero el rival que va a tener hoy no es de los que te haga correr demasiado, por lo que el descanso que lleva debe ser mas que suficiente.
Lo que espero para este partido es algo parecido a lo que tuvimos ayer en el partido de Isner, y es que el americano apenas se esforzó para superar a Tsitsipas, llevo el partido al tie break como a el le gusta y allí se resolvió.
Lo que espero para este partido es algo similar, Isner no suele proponer peloteos largos, pero igualmente, ayer se mereció perder, no tuvo ninguna bola de break, sin embargo su rival tuvo 5 y no pudo conseguir ninguna, si Troicki esta fino con su servicio hoy, puede ser incluso que consiga ganar sin tener que llegar al Tie, y es que la clave para mi es que no sufra ninguna locura de las que nos suele acostumbrar y que sepa aguantar eso, que el partido va a ir muy rapido.
Pero aún así, ya que pienso que incluso Troicki puede ganar el partido, voy con este handicap pensando que el partido va a llegar al Tie en todos los sets, el americano no esta nada fino rompiendo el servicio, de hecho es que no lo rompe, y muchas veces ni se esfuerza en ello, confiando totalmente en su servicio para el Tie, pero es que o se muestra mas seguro con su saque, o puede ser que se lleve alguna sopresa, desde el fondo de pista es muy superior Troicki, aunque como digo, no me voy a parar a analizar nada de eso, ya que dudo que haya muchos intercambios desde el fondo de pista.
El H2H es favorable para nuestro jugador por 4-3, hay que ver como salen los jugadores en unas horas, aunque espero que el guión del partido sea como mas o menos pensamos.
...