; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Tomas Etcheverry vs Zhizhen Zhang Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Tomas Etcheverry vs Zhizhen Zhang

1
(Leído 610 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 05/10/2023
Nos vamos nuevamente a Shanghái y lo hacemos buscando la victoria del jugador chino Zhang contra el argentino Etcheverry,tuve mis dudas si entrarle l 2-0 que se paga a cuota 2,90 pero finalmente vamos a intentar asegurar un poco más.

Zhang llega a este encuentro en un gran estado de forma después de ganar la semana pasada los Asian Games en la final a Watanuki por( 6-4 )-(7-6) y de apalizar en su primer partido aquí en Shanghái al francés Gasquet por (6-1)-(6-2).

El jugador chino de 26 años es un jugador bastante completo que destaca por su gran saque y su buen juego desde fondo de pista ,lleva 2 títulos sobres pistas rápidas en la modalidad de Challenger y tiene mañana una motivación extra al jugar delante de su público,la grada estará volcada con el jugar nacido en Shanghái y eso creo es un plus que Zhang no va a desaprovechar.

Por otro lado tenemos a Etcheverry que si bien no se defiende mal sobre pistas rápidas es sobre arcilla donde saca sus mejores resultados,de hecho a diferencia de Zhang no cuenta con ningún titulo sobre este tipo de superficie.

Creo el gran momento en el que llega Zhang y el apoyo que tendrá de su público hacen que vea una buena oportunidad para entrarle con su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.