China - Shanghai Rolex Masters fecha: 11/10/2017 hora: 10:00 Ver resultado 02
Stefanos Tsitsipas John Isner
pronóstico isner, thiem y federer todos ganaran cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... enlaces rapidos, a la izquierda en la portada, especiales y mejoradas, tenis sportium recomienda
pronostico de favoritos para este master 1000 de shanghai, triunfos federer, isner y thiem
partidos fáciles para los tres, federer-schwartzman, thiem-trocki y tsitsipas-isner
es un rival dificil para roger, schwartzman la verdad que ha tenido mala suerte en el cuadro de encontrarselo tan pronto. Puede que le ponga en muchos aprietos al suizo en un set, pues Diego viene jugando el mejor tenis de su carrera, pero Roger es mucho Roger y no creo que le sorprenda
tsitsipas está llamado a ser alguien importante en el futuro, pero aun es muy joven y necesita mejorar bastante, ir curtiendose ante jugadores ATP. Viene con rodaje en la gira asiática debido a que ha disputado las previas de chengdu, tokyo y shanghai, pero llegando al cuadro final ha perdido a la primera, menos aquí, que ganó a khachanov
a isner ya le conocemos, basa mucho su juego en el saque y puede ser realmente peligroso para cualquiera del circuito cuando tiene el día. Creo que le ganará fácil a tsitsipas, a Isner le costó ante Lajovic en un partido en que el norteamericano hizo 29 aces. Demasiado rival para el joven tsitsipas
no sé cuanto de lejos llegará thiem en shanghai, tiene rivales muy duros por su lado del cuadro, pero esta ronda sí la pasará. Troicki ha ganado a Shapovalov y hay que darle su merito a ello, pero pienso que es mas demerito del canadiense que ha llegado a Asia sin ritmo alguno y se derrumbó tras ganar el primer set con tiebreak
no creo que haga falta recordar que dominic es top 10, 7 para ser exactos y Troicki 54. Pienso que en este master 1000 sí veremos a un mejor Thiem que al de Chengdu y Tokyo
...