; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Stefanos Tsitsipas vs John Isner Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Stefanos Tsitsipas vs John Isner

1
(Leído 833 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 11/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
02
Stefanos Tsitsipas John Isner
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico isner, thiem y federer todos ganaran
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
enlaces rapidos, a la izquierda en la portada, especiales y mejoradas, tenis sportium recomienda

pronostico de favoritos para este master 1000 de shanghai, triunfos federer, isner y thiem

partidos fáciles para los tres, federer-schwartzman, thiem-trocki y tsitsipas-isner

es un rival dificil para roger, schwartzman la verdad que ha tenido mala suerte en el cuadro de encontrarselo tan pronto. Puede que le ponga en muchos aprietos al suizo en un set, pues Diego viene jugando el mejor tenis de su carrera, pero Roger es mucho Roger y no creo que le sorprenda

tsitsipas está llamado a ser alguien importante en el futuro, pero aun es muy joven y necesita mejorar bastante, ir curtiendose ante jugadores ATP. Viene con rodaje en la gira asiática debido a que ha disputado las previas de chengdu, tokyo y shanghai, pero llegando al cuadro final ha perdido a la primera, menos aquí, que ganó a khachanov

a isner ya le conocemos, basa mucho su juego en el saque y puede ser realmente peligroso para cualquiera del circuito cuando tiene el día. Creo que le ganará fácil a tsitsipas, a Isner le costó ante Lajovic en un partido en que el norteamericano hizo 29 aces. Demasiado rival para el joven tsitsipas

no sé cuanto de lejos llegará thiem en shanghai, tiene rivales muy duros por su lado del cuadro, pero esta ronda sí la pasará. Troicki ha ganado a Shapovalov y hay que darle su merito a ello, pero pienso que es mas demerito del canadiense que ha llegado a Asia sin ritmo alguno y se derrumbó tras ganar el primer set con tiebreak

no creo que haga falta recordar que dominic es top 10, 7 para ser exactos y Troicki 54. Pienso que en este master 1000 sí veremos a un mejor Thiem que al de Chengdu y Tokyo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 11/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
02
Stefanos Tsitsipas John Isner
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Tsitsipas Ganara al Menos Un set
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Juego inedito en el Masters de China. Stefano stefanos tsitsipas ya no es una sorpresa y ayer dio catedra jugando un partido formidable Khachanov. Es un jugador de un excelente despliegue fisico y un servicio casi que imparable en superficie dura.

Su Rival el gran Jhon Isner, otro titan del Saque fuerte, pero que lo vi muy venido a menos en su ultimo partido y esto se nota desde que perdio con Nadal. No digo que sea esto señal de una derrota de isner, pero si muestra que algo no lo dejo bien mentalmente.
Espero un encuentro muy disputado y con al menos 3 sets o tie break, ya que son jugadores de condiciones muy similares, pero en lo visto en los ultimos partidos, podriamos decir que el Griego es candidato a darle una pelea epica en este partido al Favorito Isner.

Vamos a aprovechar esta buena cuota que nos dan por un set ganado del griego, con un Stake 2. Un abrazo y Bendiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 03:30
Stefanos Tsitsipas vs John Isner
11-10-2017 10:00

isner, thiem y federer todos ganaran

2.25
enlaces rapidos, a la izquierda en la portada, especiales y mejoradas, tenis sportium recomiendapronostico de favoritos para este master 1000 de shanghai, triunfos federer, isner y thiempartidos fáci ...
cumplieron isner y federer ganando 2-0, pero Thiem cayó en tres sets contra Troicki, el ultimo en un tiebreak.

Precisamente esas derrotas tempraneras de Thiem en Chengdu y Tokyo, torneos menores, me parecieron buenas para el pick, pues en el master 1000 no defendía nada y venía descansado, un buen puñado de puntos para el ranking y un buen dinero en premios debería haberle servido para centrarse mas en shanghai, pero nada

supongo que el proximo que juegue será viena pero quedan 2 semanas, debió haber apretado mas aquí 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.