; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Stan Wawrinka vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Stan Wawrinka vs Borna Coric

1
(Leído 1083 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 07/10/2018
Me esperaba una cuota algo mas baja para un Stan que ya está jugando casi casi al nivel al que lo tenemos acostumbrado y ahora ya está totalmente rodado después de su vuelta.

Está en un gran estado de forma tras alcanzar las semis hace dos semanas en San Petersburgo, ganando a Khachanov o Dzumhur.

Borna en cambio, viene dejando una imagen bastante lamentable en sus últimos partidos.

Viene de perder ante Feli y Norrie, saliendo en ambos partidos a cuota 1,30.

Este ultimo tramo de temporada no le está sentando bien, y ya no lo veo con la energia a principios de temporada, por lo que podemos intuir que el desgaste de todo el año le está pasando factura.

Y este es otro punto a favor para Wawrinka, que ha jugado muy pocos partidos a inicios de temporada y ahora mismo está descansado.

Se han enfrentado en 3 ocasiones y en todas ellas ha salido victorioso el suizo.

Creo que lo tiene todo a favor para llevarse este partido, por lo que me imagino una comoda victoria suya.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 08/10/2018
Cuota que me ha sorprendido, ya que me la esperaba mas baja, para un Stan que esta recuperando el nivel, y donde le ha costado mucho llegar de nuevo a este estado de forma, donde aun es pronto para decir que se parece al de antes, pero si que se le parece bastante, sobretodo por la movilidad en pista.

Su ultimo torneo, en la Republica Checa dejo buenas sensaciones, donde le gano a rivales de entidad como es el caso de Khachanov, y eso ya habla muy bien de el, cosa que no podemos decir de su rival, Coric, que se le esta haciendo largo este ultimo tramo de temporada, donde mas me sorprendio fue en la derrota contra Norrie, y aunque este torneo son palabras mayores y si que se espera una mayor implicación por su parte, si que pienso que el cansancio que se ha podido ver en la pista va a ser dificil de cambiar y si Stan hace su tenis, le puede hacer mucho daño.

Por forma de jugar, no tengo duda en que Stan es superior, desde el fondo de pista es donde las cosas se nivelan mas, y no veo superior a Coric debido a la pista que es, pero si que esta un pelin por encima, ya que si algo tiene el Croata es que no se cansa, es un muro que lo devuelve todo, pero a estas alturas de temporada, hay que ver como le responden las piernas, y si es capaz de aguantar los peloteos, ya que Stan si que no va a querer y le va a imprimir potencia desde el primer momento, moviendolo mucho y con bolas con peso, por lo que los errores no forzados pueden ser muchos para el Croata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.