; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Roger Federer vs Roberto Bautista Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Roger Federer vs Roberto Bautista

1
(Leído 902 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 10/10/2018
Buenas noches:

Mi segundo pronóstico de tenis para la jornada de mañana jueves me lleva hasta el Master 1000 de Shanghai, en concreto, hasta el partido de tercera ronda que enfrentará al suizo Roger Federer y al español, Roberto Bautista Agut.

Hoy me ha sorprendido el rendimiento del ruso Medvedev, porque pensaba que la tralla de partidos que llevaba, le iba a pasar factura y que el maestro ganaría el partido 2-0; sin embargo, no ha sido así y ha alargado el partido hasta el tercer set, jugándose un total de 30 juegos. Hay que decir que ruso y suizo no se habían enfrentado nunca antes.

Mañana Roger, sin embargo, se enfrenta a un jugador al que conoce muy bien, puesto que ya se ha enfrentado con el español hasta en siete ocasiones en distintas superficies, con pleno de victorias para el helvético, además sin que Roberto le haya conseguido hacer ni un solo set, pero es que además solo en uno de esos partidos se ha superado el over de juegos (+ 22, 5 juegos).

Considero que Federer mañana vencerá al español en dos mangas (el 2-0 se paga cerca de 1,60) y pienso que el set que se suelen dejar los grandes en este tipo de torneos ya se lo ha dejado hoy, por lo que veo difícil que el español haga más de 9 o 10 juegos en total.

No obstante. Stake más bien bajo (2) y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 11/10/2018
Lo primero que quiero decir, es que hay que tener mucho cuidado con esta apuesta, ya que apostar por un 2-0 siempre es complicado de que salga y ayer lo vimos en la apuesta de Medvedev, pero hoy creo que puede salir de forma mas o menos fácil.

Se esperaba que Federer iba a ganar de forma facil su partido contra Medvedev, pero todo ha quedado muy lejos de la realidad, donde ha tenido que disputar 3 sets, ganando el ultimo de forma muy ajustado por 6-4, ante un ruso que ya estaba mostrando mucho cansancio y si algo se le ha visto a Federer es falta de ritmo competitivo, y es que es el problema que tiene de parar tanto tiempo y sin animo de ofender, ese ritmo le puede servir para ganar estos partidos pero no para ganar el titulo cuando se tenga que enfrentar a un Djokovic o Del potro.

Bautista esta mostrando un buen nivel, y es que estas pistas se adapta bien a su forma de jugar, pero le ha tocado bailar con un rival muy duro, que se mueve genial en estas pistas y que encima se adapta de forma espectacular a la forma de jugar de los rivales como Bautista.

Federer será quien lleve la iniciativa, no me cabe duda, y de Bautista espero lo de siempre, mucho trabajo desde el fondo de pista, pero si Federer se muestra un poco mas acertado en la red que en el partido anterior, no debería sufrir demasiado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.