; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Roger Federer vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Roger Federer vs Borna Coric

1
(Leído 1593 veces)

Rubpicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:33 12/10/2018
Esta es una apuesta que me gusta mucho ya que Coric llega con un nivel alto y Federer esta jugando un torneo por debajo de su nivel habitual, contra Nishikori lo ha tenido más fácil pero porque últimamente está jugando a un nivel muy bajo, es más, venía de un torneo de Francia o de Rusia, no me acuerdo muy bien, y venía de perder en semifinales cuando era el clarísimo favorito para llevarse el título.

En Shanghai Federer está cediendo muchos juegos fácil, y ahora que le ha tocado contra el mejor rival de lo que lleva jugado los va a seguir cediendo para no cansarse mucho e ir a lo seguro.

Resumen: Coric está bien, Federer está regular y cediendo muchos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 12/10/2018
Veo a un Coric que esta cuajando un excelente torneo, esta jugando muy centrado y esta muy bien en todas las facetas del juego.Tenemos un antecedente este año entre ambos en las semifinales de indian wells donde Coric le ganó el primer set.Luego el talento de Federer se impuso en los dos siguientes 6 a 4.Mas adelante tuvieron un enfrentamiento en hierba que ganó Coric aunque no sirve de guia para esta apuesta por lo menos demuestra que mentalmente ya le ha ganado a Federer.Lo que esta claro es que si Federer tiene el dia medio bueno le pinta la cara a cualquiera.Todo depende de la actitud mental y juego de un Coric al que veo muy bien tanto física como mentalmente.Es una apuesta muy arriesgada pero con una excelente cuota.Para invertir un poquitín y haber si nos llevamos el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22:49 12/10/2018
Espero volver a ver un Djokovic - Federer, como en la final de Cincinnati. Por eso, a parte de las victorias de Zhang, Garcia y Giorgi, iré tambien con Roger y Nole para completar una apuesta que la verdad veo bastante bien, y merece arriesgar unos 5€.

Todos sabemos de sobra lo que es Federer. Y a pesar de haber tenido sus bajones este año, confio en que vuelva a ser el del 2017, uno de sus mejores años.

Aun asi, este año ha ganado el AO y varias finales tanto en Masters 1000 como en torneos menores.

Mañana tendrá un rival dificil con Borna, que ya puso en dificultades al suizo en Indian Wells, ademas de ganarle en la final de Halle. Pero creo que aqui volveremos a ver un partido parecido al de principios de año, pero con una victoria mas comoda esperemos.

El croata ha tenido un cuadro mucho mas asequible. Wawrinka, Klahn, Del Potro (retirada) y Ebden.

Mientras que a Roger le ha tocado un gran Medvedev, Bautista y un Nishikori que tambien venia en un gran momento. Ha tenido problemas con los dos primeros, cediendo un set ante cada uno, pero en general se le ha visto bastante bien.

Ademas defiende titulo. Y sobretodo creo que tendrá ganas de repetir una final contra Djokovic, después de su pesima actuacion en Cincinnati.

Por lo tanto, espero una victoria por la via rapida ante un Coric aun bastante verde y irregular.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 12/10/2018
Semifinales del master de Shanghai entre el suizo Federer y el croata Borna coric.
Me gusta este pronostico de que Coric gana al menos un set en una cuota que casi nos dobla y creo que puede tener un gran valor.
Federer esta mostrando un tenis algo irregular , encadena sets a un altisimo nivel pero luego esta dejando muchas dudas en otros donde se muestra muy erratico. Ante bautista cedio el segundo set con mucha facilidad y yo pense que incluso perdia el partido. Pero es que hoy ante Nishikori ha vuelto a suceder ; el nipon ha sido totalmente superior en el segundo set y si a la postre ha perdido en el tie break es porque cuando lo tenia todo a favor con un 4-1 en el tie break lo ha dejado escapar.
Por eso pienso que el croata va a ganar minimo un set durante el partido incluso le veo opciones para la victoria. Esta jugando muy solido desde el fondo de pista y muy cerebral en sus partidos. Ha sumado victorias de gran merito ; ante wawrinka gano un partido de nivel alto , tuvo la fortuna de la lesion de Del potro y hoy ante Ebden gano con contundencia ante un rival incomodo que venia a tope de confianza que estos partidos nunca es facil solventarlos con tanta firmeza.
Ademas parece que le ha cojido el punto a jugar contra Federer. Este año se han enfrentado en 2 ocasiones ; en la primera de ellas semifinales de indian wells , partido que gano federer 2–1 en un autentico partidazo y la segunda de ellas final en Halle (hierba) donde contra todo pronostico Coric gano la final a Federer.
Por tanto estos partidos demuestran que Coric sabe adaptarse al juego del suizo y posee armas para hacerle daño.
Poco mas que decir , que veamos un gran encuentro en el que Coric gane al menos un set para pintar de verde este pick.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.