; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Richard Gasquet vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Richard Gasquet vs Roger Federer

1
(Leído 1489 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 13/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Richard Gasquet Roger Federer
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico -20'5 juegos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a ir al handicap negativo del total de juegos del partido.

Federer viene sin ceder ningún set frente a Dolgopolov y el argentino Schwartman. En ambos partidos Federer solo ha cedido un saque, como ya comenté, Federer no es un jugador que suele perder fácilmente el saque y sets, además al resto parece que este esperando la oportunidad para poderle restar al contrario en cuanto baja un poco la concentración .

Hoy frente a Dolgopolov ha hecho el trabajo que tocaba, primer juego de Dolgopolov y break que ha mantenido durante todo el set, segundo set le brekea dos veces justo cuando mejor estaba sacando Dolgopolov y es que Federer no es un jugador cualquiera.

Mañana jugará frente a Gasquet, que desde que lo operaron de la apendicitis ha estado más fuera que dentro y le ha costado muchísimo tiempo volver a su nivel, durante estos últimos torneos parece que ya empezamos a ver al mejor francés, pero hoy frente a Simón ha sufrido más de lo previsto, 2-1 con numerosos parones por culpa de la lluvia.

Si el suizo sigue con su dinámica no debería tener problemas frente a Gasquet. En sus 5 enfrentamientos ha ganado los 5 sin ceder set, este año 6-1/6-4.

Vamos a probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
02
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Total de minutos: menos de 84.5
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
Ya me he animado a seguir el pronostico donde se busca el under 20.5 juegos en el partido y es que viendo el historial del Suizo ante el Frances creo que es una apuesta muy buena, dentro de esta opcion tambien cabe pensar que el partido no va a tener una duracion muy larga, el ultimo encuentro entre ambos se quedo en 58 minutos, partido de dos sets con un 6-1 de apenas 27 minutos y un 6-4 de 31, en partidos anteriores vemos 89 minutos de partido en el US Open diputando 3 sets donde gano sin ceder uno solo el Suizo, podemos coger partido a partido y podemos ver que es un jugador que no causa demasiados problemas a Federer por lo que creo que se metera en la siguiente ronda sin demasiados problemas, creo que puede ganar este partido en dos sets mas bien rapidos, espero que pronto rompa el saque del rival y coja el mando en los sets para acabar por la via rapida este encuentro ante un rival con altibajos y que esta lejos de su mejor nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota stake 2.7 1
FALLADO
Partido correspondiente al máster de Shanghái que enfrenta al suizo Roger Federer y al francés Richard gasquet
Está claro k la apuesta es arriesgada pero veo probable este -18'5,Roger le rompió el saque ayer 3 veces a dolgopolov, que tiene bastante mejor saque que gasquet y ya sabemos que si está serio a Roger es muy difícil romperle el servicio.gasquet paso de ronda ayer sufriendo mucho contra Hills Simón.suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
5-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 juegos en el primer ser.
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
Voy con un tiro al aire.
Si sale mejoramos yield y yo no la veo imposible.

Sir Roger contra el inestable Richard.
No viene jugando mal el frances pero con sus típicas idas y venidas. 2-1 a Haase, 2-1 a Chung y 2-1 a su "primo" Simon.
Tuvo a Goffin, jugador top contra las cuerdas la semana pasada en el primer set pero desapareció.
Mi lectura prepartido es que Gasquet salga con fuerza y ante un Roger sin demasiado rodaje en las últimas semanas sea capaz de aguantarme 10 juegos.
Sólo 10 puñeteros juegos tiene que aguantar el francés para verdear.
Tiene valor. Me juego céntimos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.