China - Shanghai Rolex Masters fecha: 10/10/2017 hora: 11:30 Ver resultado 21
Richard Gasquet Hyeon Chung
pronóstico Gana Richard Gasquet cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a poner este pronóstico porque creo que el otro que va a favor de Gasquet -leyéndolo un poco- en realidad es un error y quiere apostar por Chung.
Dicho esto:
Segunda ronda en el Masters de Shangai.
Creo que las cuotas están demasiado ajustadas, seguramente motivadas por el partidazo del surcoreano esta misma mañana ante Roberto Bautista. Recordemos que Chung salía hoy a 3,75. ¿A cuánto hubiese salido de haberse enfrentado a Gasquet en primera ronda? 3 o 3 y medio seguro.
La historia es que hoy a Chung le ha salido todo... y a Bautista nada. A priori no hay noticia alguna sobre problemas físicos del castellonense pero a mí su lenguaje corporal me invitaba a todo menos al optimismo. Decaído, como cansado, se vió totalmente superado por el surcoreano en practicamente todo el encuentro. Me gustaría coger como relevante este choque pero he visto a un Bautista tan fuera del partido que realmente cojo un poco con pinzas el repaso de Chung.
Por otra parte está el tema Gasquet. Hay quien lo quiere enterrar ya pero el francés tiene calidad para parar un tren (y más de uno) todavía. En los Masters de Canadá y Cincy cayó relativamente pronto pero, eso sí, llevanto a 3 sets a Zverev y luego frente a un incombustible Nadal en el siguiente torneo. Su paso por el US Open fue testimonial tras cruzarse con Leo Mayer y de ahí a la arcilla de un CH polaco para llevárselo con la gorra. El indoor de Metz no le fue bien y de ahí a Tokio la semana pasada, donde ganó a Lu y Querrey para caer después frente a Goffin.
Analizo la trayectoria del francés y no veo nada inusual acorde al ranking que ostenta actualmente. Ganó donde tenía que ganar, compitió donde tenía que competir, y también perdió cuando debía. Quizá me chirríe un poco esa despedida tan temprana del US Open, pero no es menos cierto que se enfrentó a un Leo Mayer en 4 mangas que venía muy rodado de la previa.
En definitiva, veo excesiva la igualdad de cuotas y por eso me parece atractivo lo que nos pagan por el francés. Chung hoy ha funcionado bien porque los golpeos planos de Bautista apenas le han hecho daño y, también hay que decirlo, ha ido muy bien de piernas y con su revés. Pero el partido de mañana ante Gasquet será diferente, sobre todo porque a Richard no le va a hacer apenas daño el intercambio de revés y porque tiene muchas más tablas que el surcoreano.
Stake medio. Suerte.
...