; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Rafael Nadal vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Rafael Nadal vs Marin Cilic

1
(Leído 1316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 14/10/2017  hora: 10:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Marin Cilic
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Marin Cilic +3.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

ATP - INDIVIDUALES: Shanghái (China), dura - Semifinales.

Voy con este handicap a favor del croata.

Por un lado tenemos a Rafa(1) que viene muy en forma perdiendo solo un encuentro de los últimos diez disputados ganando de forma pletórica el torneo de Pekin y llega aquí tras ganar a Dimitrov en un duelo muy exigente y con un desgaste enorme que se va acomulando y no hay que olvidar que olvidar que el cansancio puede llegar en cualquier partido, dado el nivel que esta ofreciendo el español en esta temporada.

En frente va a tener a Cilic(5) que viene a su vez de hacer su mejor temporada llegando a su mejor ranquing en este torneo no ha cedido ningún set y tambien lleva una racha de solo un partido perdido un sus últimos diez jugados.

Mi opinión es que no veo ganando fácil a Rafa tal y como esta jugando el croata que se encuentra al 100% con una altura de casi dos metros pienso que tiene tenis para hacer daño y nos valdria un partido muy disputado y que el margen de victoria para Rafa no fuera por más de cuatro juegos

Se han enfrentado en cinco ocasiones con un marcador de 4-1 para el español.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Rafael Nadal Marin Cilic
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico rafa nadal ganará 2-0
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Rafa Nadal continúa mostrando su mejor cara en esta gira asiática. Habitualmente llegaba a esta gira con sus peores sensaciones, el año se le hacía muy largo y terminaba mostrando todas sus carencias. Fruto de ello este Masters de Shanghai es uno de los pocos torneos del calendario que se le resisten. Sin embargo este año es distinto. Desde el US Open está absolutamente intratable. La pasada semana ya se llevó el ATP de Pekín y ahora mismo es el indiscutible candidato número 1 al título de Shanghai. Donaldson y Fognini no fueron rival y hoy nuevamente Dimitrov le ha puesto en serias dificultades. Pero al igual que sucedió la pasada semana en Pekín el búlgaro se ha llevado el segundo set pero luego en el definitivo Rafa ha estado mucho más acertado. Es evidente que el único inconveniente que puede tener de aquí en adelante Nadal es el cansancio acumulado. Sin embargo las sensaciones son tan positivas que Cilic tendría que completar el match de su carrera para ponerle en apuros. El croata ha alcanzado esta ronda después de derrotar a Edmund, Johnson y Ramos, pero especialmente en el día de hoy se le ha visto muy vulnerable. Y ello ante Rafa es letal. El balear le ha derrotado en los últimos 4 enfrentamientos previos y ahora tampoco debería tener problemas para alcanzar la final.
Apuesto un 2-0 a favor de Rafa Nadal. Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Rafael Nadal Marin Cilic
7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 2 3
FALLADO
Semifinales del Shanghai Rolex Masters
Frente a frente dos jugadores que, en mi opinión y en este momento se encuentran en un momento de forma muy distinto. Rafa Nadal viene arrasando, a pesar de no ser la superficie donde se encuentra más agusto. Por el otro lado tenemos a Marín Cilic, un cañonero. Tiene tenis en sus manos pero, si es cierto, que no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Mi pronóstico se basa precisamente en eso, en la diferencia que hay ahora mismo entre ellos. En mi opinión si Rafa es capaz de romperle el saque no tendrá demasiados problemas en llevarse el partido en dos sets cómodamente y sin llegar al Tie break
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Rafael Nadal Marin Cilic
7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 4.5 2
FALLADO
llamadme loco pero visto como se paga este partido merece la pena entrarle a marin.Soy nadalista y viene en modo on fire,pero hoy le vi cansado al final del segundo set y el tercero y creo que si dimitrov no hubiera hecho tantos errores no forzados hubiera sido diferente todo,ya digo que es una opinión mía..pero hoy a nadal no lo vi del todo fresco y pese a que es una bestia..lleva muchos partidos encima...y lo puede acusar.y por el otro lado veo bien a marin cilic,pistas que le vienen bien,lo estoy viendo suelto en la pista y bien al saque y viene mas fresco que el manacori. Aparte tendrá ganas de quitarse el mal sabor de boca de su temporada,,si no me equivoco el año pasado termino bastante mejor de lo que había empezado,veo un partido mucho mas igualado que ese 4,20 que nos indican las cuotas así que creo que merece la pena entrarle y si sale muy bien y sino contento por rafa el mejor deportista español de la historia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
20
Rafael Nadal Marin Cilic
7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Tie Break: No
cuota stake 1.66 1
FALLADO
Semifinal entre Nadal y Cilic en la que sale favorito Nadal y que llega con un nivel de confianza y nivel tenistico brutal.
Cilic llega bien a este partido pero Nadal esta en otro nivel y creo que va a ganar en cómodos sets. Estadisticamente hablando en los cinco partidos que han disputado en ninguno se ha disputa tie break. Nadal lee muy bien los saques de Cilic y con su derecha le hace mucho daño al croata que le cuesta moverse.
El resultado de hoy de Cilic.es algo engañoso ya que Ramos le ha echo sufrir mucho en la primera media hora pero no ha estado acertado en las bolas de break a favor.
Como factor en contra decir que podamos ver a Cilic a un nivel brutal al servicio ( muy buen 1 y 2 servicio) y no dar opciones al resto a Rafa.
Yo confío en cómoda victoria de Nadal que esta muy bien de forma y corriendole mucho la bola de drive.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
20
Rafael Nadal Marin Cilic
7-5 7-6
FALLADO
pronóstico Ganador torneo nadal
cuota stake 2 1
FALLADO
Para mi, esta apuesta tiene un valor tremendo, y es que Nadal esta mejor que nunca, y encima en un tramo de temporada que nunca se le ha dado bien, tiene aquí la opcion de ganar un torneo que se le resiste.

Cilic esta dejando dudas, y es que este jugador lo mismo se hace un partido espectacular que al día siguiente sufre un bajon espectacular y parece otro jugador en la pista, de lo que no tengo dudas es que o muestra su mejor versión o mañana Rafa le hara sufrir de lola lindo, otro aspecto que veo importante es el saque de nadal, que para este partido tiene que estar en su mejor nivel y seguir en lo demas como hasta ahora, con un buen juego y ritmo de piernas, llegando bien con su derecha a las bolas.

En una hipotética final tenemos o a Federer o del potro, que hay que ver quien llega de los dos porque del potro ha sufrido una caida y se ha hecho daño en la muñeca. Su rival sera un federer que ha llegado hasta aqui con lo minimo, pero ahi esta su grandeza y es que con eso le ha bastado.

Para mi Nadal es muy superior actualmente, un juego de piernas brutal que le hace jugar agresivo en los momentos clave, espero que se pueda llevar este torneo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.