China - Shanghai Rolex Masters fecha: 14/10/2017 hora: 10:30 Ver resultado 20
Rafael Nadal Marin Cilic
pronóstico Ganador torneo nadal cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Para mi, esta apuesta tiene un valor tremendo, y es que Nadal esta mejor que nunca, y encima en un tramo de temporada que nunca se le ha dado bien, tiene aquí la opcion de ganar un torneo que se le resiste.
Cilic esta dejando dudas, y es que este jugador lo mismo se hace un partido espectacular que al día siguiente sufre un bajon espectacular y parece otro jugador en la pista, de lo que no tengo dudas es que o muestra su mejor versión o mañana Rafa le hara sufrir de lola lindo, otro aspecto que veo importante es el saque de nadal, que para este partido tiene que estar en su mejor nivel y seguir en lo demas como hasta ahora, con un buen juego y ritmo de piernas, llegando bien con su derecha a las bolas.
En una hipotética final tenemos o a Federer o del potro, que hay que ver quien llega de los dos porque del potro ha sufrido una caida y se ha hecho daño en la muñeca. Su rival sera un federer que ha llegado hasta aqui con lo minimo, pero ahi esta su grandeza y es que con eso le ha bastado.
Para mi Nadal es muy superior actualmente, un juego de piernas brutal que le hace jugar agresivo en los momentos clave, espero que se pueda llevar este torneo
...