China - Shanghai Rolex Masters fecha: 11/10/2017 hora: 05:00 Ver resultado 20
Rafael Nadal Jared Donaldson
pronóstico Rafa Nadal llegará a la final cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola,
Después de ver la semana que hizo Nadal en Pekin y de la situación actual del resto de jugadores, me pregunto: ¿quién puede ganar a Rafa Nadal actualmente?
Estuve dudando entre Rafa Nada ganara el torneo a cuota de 3, y la de Nadal llegara a la final a 2,25, y me decanto por la segunda ya que creo que la respuesta a mi pregunta es: Un Federer en estado de gracia. Y aunque pienso que esta cuota de 3 tiene mucha posibilidad de salir, voy a lo más seguro apostando que Rafa llegara a la final, ya que el maestro Federer nos está sorprendiendo mucho este año, y sobre todo porque ha ganado los 3 últimos partidos que ha disputado contra Rafa, los 3 este año (y los 3 en pista dura).
Veamos entonces quien podría impedir a Nadal llegar hasta la final, dando por supuesto que la primera vuelta contra Donaldson será un trámite, ya que la final contra Kyrgios ha sido muy corta y esta primera vuelta será el miércoles, tiempo más que suficiente para descansar para el portento de Rafa.
En Octavos le podría tocar Lucas Pouille que será mi juicio unos de los más peligros ya que el francés le gano a Rafa en el US open del año pasado, y estuvo a punto de ganarle la semana pasada en Pekin (tuvo 2 bolas de partido). Pero hay que tener en cuenta de que era el primer partido de Rafa en la gira asiática y dudo mucho de que le vuelva a dar el mismo susto esta semana. El H2H es de 2 a 1 a favor de Rafa.
En cuartos le podría tocar Dimitrov: ¡El H2H es de 9 a 1 a favor de Rafa! Si bien es cierto que la semana pasada Dimitrov le gano un set, creo que Rafa ya le tiene bastante cogido la medida
En Semis le podría tocar Cilic, Kyrgios, Anderson o Carreño Busta. El único rival peligroso de estos 4 para mi seria Kyrgios, pero estoy casi seguro que no llegara a semis ya que todavía no tiene la regularidad que se merecería su talento. Y aunque fuera el caso creo que Rafa le ganaría otra vez. Creo que la actitud que Kyrgios tuvo en la final no le gusto para nada a Rafa y que en caso de un nuevo enfrentamiento saldría motivadísimo para volverle a ganar.
En resumen, aquí está pasando 2 cosas, primero que Nadal este en un nivel estratosférico, y segundo que la competencia ha bajado mucho tanto por las ausencias de Djokovic, Murray, Wawrinka, etc. como por el hecho de que la famosa “Next Gen” todavía no tiene la madurez y la regularidad para alcanzar al nivel Rafa.
Stake Bajo ya que un mal día lo tiene cualquiera.
Suerte!!
...