; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Philip Sekulic vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Philip Sekulic vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 436 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:31 04/10/2023
Nos venimos al Masters 1000 de Shanghai donde creo que dan demasiado favorito en este partido al italiano Lorenzo Sonego que se enfrenta al joven australiano Philip Sekulic.

Yo creo que incluso puede volver a caer Sonego aqui, saliendo su victoria a cuota @1.18. Yo voy a ser mucho mas cauto y le entro al handicap +4 que nos ofrece Marathon, donde en caso de perder por 4 juegos se anularia la apuesta, asi que buscamos que pierda maximo por 3 para acertarla, y si pierde por 5 fallamos.

En primer lugar es una especie de lay a Sonego, que esta en un momento de la temporada con muchisimas dudas, y la gira por pistas duras en Asia, no le ayudan precisamente a ir cogiendo moral. Ha jugado este año 23 partidos en pista rapida, con un balance de 10 victorias y 13 derrotas. Pero analizemos mas a fondo.

De esas 10 victorias, 8 fueron entre Enero y Marzo donde vimos una version bastante buena de Sonego, ganando incluso a Evans, Tiafoe o Aliassime. Despues de toda la gira de arcilla que es donde lo da todo, su siguiente partido en pista rapida fue el 8 de Agosto:

Pierde 2-0 con Murray. VERDE

Gana 2-1 a Alexander Shevchenko ( 3 juegos de diferencia) VERDE

Pierde 2-0 con Fritz. VERDE

Gana 3-0 a Moreno de Alboran

Pierde 3-0.con Sinner VERDE

Pierde 2-1 con Ugo Humbert. VERDE

Al otro lado de la cancha no me desagrada para nada el australiano, que ha ganado estos meses en pista dura a buenos jugadores. El joven de 20 años lo juega casi todo en pista dura, aun que la mayoria de veces sea en nivel ITF y algun Challenger.

Ha jugado desde el mes de Julio 27 partidos en dura, con un balance de 17 victorias y 10 derrotas. De esas derrotas:

- En 1 pierde por 4 juegos ( Nulo)
- En 5 pierde por 3 o menos juegos
- En 4 pierde por 5 ó mas juegos.

De los rojos, hablar por ejemplo de la ultima derrota hace unos dias por 2-1 contra Musseti, donde cada uno gano 1 tie break, para al final sucumbir en el tercero por 6-1,y otra parecida con Donstanic donde ganaron respectivamente 7-5 y 6-4 los primeros sets, y acabo cayendo Sekulic por 6-1 en el tercero, y otras dos derrotas son contra su compatriota Li Tu que le tiene cogida la medida y siempre le gana.

Hizo un gran torneo en el Challenger de Grandby en Canada en julio llegando a la final y perdiendo contra el canadiense Galarneau ( que esta en un momento muy bueno) por 2-1 en un partido muy igualado.

Ahora desde que ha empezado la gira por China ha jugado 10 partidos con 6 victorias y 4 derrotas. De esas derrotas, 2 son contra Li Tu y otra contra Yo Zhou ( donde cumple con esta linea de +4).

Su aparicion a nivel Atp despues de esto fue buena, pasando la previa en Chengdou con victorias a Chapell y Donskoy, ganando despues tambien por 2-1 al porugues Nuno Borges que salia a cuota @1.20, para perder despues por 2-1 con Musseti y jodernos esta apuesta en el ultimo set donde se vino abajo despues de dos tie breaks.

Ahora aqui en Shanghai tambien ha pasado la previa, ganando a Kaichi Uchida y al frances Arthur Weber. Muy importante siempre las rondas previas donde los jugadores se acomodan a las pistas, la velocidad de bola.

No digo que Sonego si tiene el dia no pueda meterle un 6-2 - 6-2 y quedarse tan ancho, pero lleva un verano malo, donde a duras penas ha podido ganar mas de 1 partido consecutivo, cosechando 8 victorias y 11 derrotas desde que termino Roland Garros.

La aparicion de Sonego por China fue en el Atp de Pekin donde perdio 2-1 con Ugo Humbert, que le metio un 6-0 en el tercer set, indicador de que si las cosas le empiezan a ir mal, se puede salir del partido.

Veremos que pasa, yo creo que Sekulic puede darle guerra a Sonego, al menos para cumplir con este handicap, que perderemos solo si le gana por 5 o mas juegos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.