; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Mikhail Kukushkin vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Mikhail Kukushkin vs Albert Ramos

1
(Leído 870 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:44 08/10/2018
Me veo obligado a probar suerte con esta victoria de Ramos.

No está haciendo un buen año, pero está mejorando su juego en esta gira asiática. Viene de perder ante Del Potro en 2 sets en Pekin. Pero en Shenzen consiguió 2 victorias ante Seppi y Troicki y cayo contra un gran Herbert.

Mientras que el kazajo viene más rodado, tras eliminar en la previa a 2 buenos jugadores como Berretini y Feli. Es un jugador muy incomodo, peleón, que no regala nada, pero no destaca en nada en especial, no dispone de un gran saque ni de una potente derecha, su fuerte quizá es el juego en el fondo de pista, pero es inferior en esto a Ramos. Por lo que a pesar de no estar en su mejor momento el español es mejor tenista y en esta superioridad me voy a apoyar para probar suerte con el, creo que es obligado probar a esta cuota que nos ofrecen.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 08/10/2018
Partido del Master de Shangai entre Mikhail Kukushkin y Albert Ramos Vinolas

Voy al over 21,5 juegos

Dos enfrentamientos previos, aunque uno en tierra... superficie muy diferente a la de mañana, y en ambos se han ido a 3 sets. Mañana también veo la posibilidad de ambos ganen un set.

Vinolas, venia de una racha muy mala, pero en esta gira asiatica,creo que esta mostrando una cara lo suficientemente buena para pensar que puede dar mucha guerra. Gano a Troicki y Seppi, que aunque estén mal siempre tienen su peligro, y perdio en 3 sets con un Herber que rindio sobre todo al servicio a muy buen nivel, y en el ultimo torneo con Del Potro, al que le disputo mucho el primer set perdiendo 7-5.
Además, defiende cuartos de final, asi que espero que pelee el partido hasta el final.

Kukushkin, jugador que el fisico tal vez le impida estar más arriba, pero con su nivel al servicio y su capacidad para ganadores, veo que también le puede hacer daño al español. Además es muy irregular, y también veo dificil que le derroten fácil. Viene de ganar a feliciano y berretini, con este ultimo en 23 juegos.

Espero un partido igualado, creo que una linea de 22 juegos es asequible, salvo versión muy floja de uno de los dos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.