; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Juncheng Shang vs Nuno Borges Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Juncheng Shang vs Nuno Borges

1
(Leído 265 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:35 04/10/2025
Voy a ir con un pronostico para el torneo se Shanghai. El partido se juega la madrugada del lunes al martes en principio. Voy a ir con el jugador local chino Shang. Me justa este tenista y aunque ha tenido muchos problemas este año creo que puede hacer un buen ultimo tramo del año aprovechando los torneos de Asia. Viene de ganar a Kovacevic y Khachanov, que me parecen mejores jugadores en pista dura que Borges. Borges esta aqui porque tenia que jugar con Tsitsipas y se ha bajado, al final ha entrado Vukic en su lugar y le ha ganado. Pero es un jugador que me deja bastante frio, este año en ATP ha sido muy irregular. Le cuesta pasar de segunda o tercera ronda y lo veo bastante estancado en el ranking. Shang empezó bien el año pero se ha tirado 6 meses sin competir, Ahora parece que esta ya cogiendo ritmo y sensaciones y creo que jugando en casa lo puede hacer muy bien. Yo lo veo bastante favorito en este partido y pienso que bajara su cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.