Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters Jeremy Chardy vs Kyle Edmund
1
(Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:45 06/10/2019
Si quereis más apuestas, en mi biografía (si apretais en mi nombre sale) teneis mi telegram, agradeceria mucho que os suscribierais.

Me pregunto como pueden poner de favorito a Edmund con el mal estado de forma en el que viene. Lleva 5 derrotas seguidas, vale que dos de estas derrotas fueron ante Medvedev, pero las ultimas tres han sido contra Andujar, Garín y Zhizhen Zhang, rivales a mi parecer bastante inferiores en estas pistas.

Chardy en cambio viene de pasar la qualy de manera convincente, ha destrozado a Karatsev y hoy ha ganado a un buen jugador como Evans, que a mi me parece superior actualmente a Kyle.

Estas cuotas quizas estén influenciadas por el h2h que favorece al britanico por 2-1, pero la victoria de este año de Edmund no la tendría muy en cuenta, pues fue en arcilla, superficie que le favorece mas. La otra fue hace dos años, en Barcelona, tambien en tierra. Mientras que la de Jeremy fue tambien en 2017 en Copa Davis, no sé en que superficie.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.