China - Shanghai Rolex Masters fecha: 09/10/2017 hora: 08:30 Ver resultado 20
Hyeon Chung Roberto Bautista
pronóstico Ganara Bautista 2-0 cuota stake 1.81 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que para mí es muy desigual y aunque hay que ir con prudencia porque es un 2-0, creo que vamos a ver algo muy diferente mañana en la pista.
Voy a comenzar con el análisis del Español, que se esta jugando aquí todo, o casi todo, ya que gran parte de sus opciones de estar en la copa de Maestros pasa por hacer un gran torneo aquí, del que no podemos olvidar que el año pasado llego a la final, por lo tanto una gran cantidad de puntos.
Su rival sera el coreano Chung, que a mi no me da ninguna confianza y hay que ver como sale mañana a la pista, ya que lleva varias semanas con problemas físicos, de los cuales se ha tenido que retirar de los dos ultimos torneos de estas semanas pasadas como fue en Tokio.
Viendo esto, creo que mañana vamos a ver a un Bautista muy dominador, y mas viendo la forma de jugar del coreano, que es un tenista que depende mucho de su fisico, tiene un juego de fondo, que va a chocar con lo que le va a plantear Bautista, jugador que juega de forma similar, por lo que creo que Chung mañana puede sufrir mucho.
Además, estamos ante una pista muy rapida, por lo que si sigue teniendo algun tipo de molestia, esto no va a jugar a su favor, ya que los golpes de Roberto harán mucho mas daño, ya que reducira el tiempo que tendrá Chung para llegar a la bola.
Por lo tanto, espero una implicación maxima de Roberto, que le permita ganar el partido de forma rapida, para así poder conservar energias, ya que se esta jugando mucho en esta semana y tiene que intentar llegar lo mas fresco posible.
...