Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters Fabio Fognini vs Karen Khachanov
1
(Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 09/10/2019
Pronóstico para el primer partido de la jornada en el torneo de Shanghai, en el que se enfrentan dos jugadores que están involucrados en la lucha por entrar entre los 8 primeros de la clasificación que darán acceso directo al Torneo de Maestros: Karen Khachanov (9), y Fabio Fognini (12).

La sensación que me han dado estos dos tenistas es muy diferente. Por un lado el ruso viene de jugar unas semifinales la semana pasada ante Thiem, que fue el posterior vencedor del torneo de Pekin, en donde cayó después de tres sets muy disputados, y ayer liquidó al norteamericano Fritz en dos sets fáciles.

Por el otro el díscolo italiano, al que su enorme calidad le ha llevado a ocupar una plaza que le puede permitir entrar entre los ocho primeros...pero ni él ni yo nos creemos que vaya a luchar hasta la extenuación por lograrla. Él es así...y todos lo sabemos. Ayer ante Murray pareció por momentos tirar el partido, hasta el punto de que Murray tuvo la oportunidad de ganar el partido en dos ocasiones...con su servicio!!!...y falló en ambas para que Fognini se impusiera en el definitivo Tie Break del tercer set.

Da la sensación de que si Fabio está en este partido es más por culpa del escocés que de él mismo.

Por cierto...y si sirve de algo...Khachanov ganó a Fognini en tres sets hace una semana en Pekín.

Voy con la victoria de Karen Khachanov. Mucha suerte a quien me siga...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:32 09/10/2019
Octavos de final del Master 1000 de Shangai disputado sobre pista rapida, los jugadores a enfrentarse:

Fognini: El italiano siempre considerado un jugador que podia haber hecho mas de lo que ha hecho, ocupa el puesto 12 del ranking, jugador que ha conseguido mas titulos en arcilla pero que en pista rapida no se desenvuelve nada mas, y cuando saca a relucir su calidad es un jugador que le puede ganar a cualquiera como ya vimos en los ultimos instantes contra Murray que es capaz de lo mejor (tambien de lo peor)

Khachanov: El ruso numero 9 del ranking, jugador mas de pistas rapidas pues tiene un golpeo muy potente y aunque todavia no ha conseguido un gran titulo, a sus 23 años aun esta a tiempo de cosechar seguramente mas de uno. Viene de ganar bastante facil a Fritz.

H2h a favor del ruso que le gano la semana pasada por 3-6 6-3 6-1.

Como vemos sera un partido muy igualado donde se repetira el guion de la semana anterior, pero en este caso si el italiano consigue llevarse el primer set, no creo que se le escape otra vez el partido

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.