; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters David Goffin vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters David Goffin vs Gilles Simon

1
(Leído 1599 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters fecha: 10/10/2017  hora: 05:00 Ver resultado
02
David Goffin Gilles Simon
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
para este partido quiero buscar la sorpresa y creo que puede darse por dos motivos de peso

el primero es que simon alcanzó las semifinales en la pasada edición, tuvo que ganarle a Carreño 2-0 Wu 2-0 Wawrinka 2-0 y Sock 2-1, pero perdió con Andy Murray 2-0. Grandes jugadores a los que tuvo que derrotar, por tanto es un buen numero de puntos el que mantener

el segundo es que Goffin debe estar al limite fisicamente, pues lleva dos semanas seguidas compitiendo hasta el final y logrando los titulos 250 shenzhen y 500 Tokio. En efecto ha ganado 2 titulos, pero no ha ofrecido su mejor versión y en general tampoco le han exigido demasiado los rivales

en shenzhen ganó a donskoy, young, laaksonen y dolgopolov, suena un poco feo decirlo, pero ha sido un titulo facilito

despues en Tokyo ganó a schwartzman, mannarino, gasquet, ebden y feliciano, aquí sí hubo mas nivel, pero bueno los franceses y feliciano son de dar una de cal y una de arena, para mi el mejor hoy por hoy de los 5 de Tokio es schwartzman

goffin el año pasado llegó hasta cuartos de final cayendo con andy murray 2-0 y tuvo que vencer a del potro 2-1 paire 2-0 y monfils 2-1, muy buena andadura

Simon no está logrando resultados destacables ultimamente, cayó a la primera en Winston Salem, Us Open y Tokyo, y a la segunda en Metz. Pero matizamos que esas derrotas han sido contra gente como Dzumhur, que ha venido sorprendiendo bastante, Querrey, Anderson y Gojowczyk, siendo ésta ultima la unica en la que se esperaba mas del frances pues ademas fué en Metz

Goffin es mejor que Simon y no se puede negar, pero hay dos motivos importantes para pensar que puede haber sorpresa en este partido. Los momentos en que se juegan los encuentros tambien son importantes en el tenis, no sólo el nivel de los jugadores, y Goffin debe estar muy cansado tras las dos ultimas semanas

recordamos que este es el primer match de Goffin aquí, exento en primera ronda, pero el segundo de Simon, que viene de ganar comodamente al local Wu 6-3 6-4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2017, 15:30
Yo también llevo esta bet. Añadir que Simon ha despedido recientemente a todo su staff (entrenador, psicólogo y preparador físico) según él ahora funciona solo y está más centrado y tranquilo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2017, 22:25
Añadir a tu pronostico que Goffin está en el octavo puesto de la carrera hacia las finales de Londres , y tiene por atrás a jugadores como Kevin Anderson , San Querrey o el ya eliminado Pablo Carreño . Los dos primeros siguen vivos en este torneo, por lo que Goffin deberá pasar el máximo numero de rondas para no perder esa ultima plaza para las finales. Puesto a lo que has añadido sobre la destitución del cuerpo tecnico de Simon , nos indica que no sabemos de que manera puede afrontar el partido Simon , ya que jugar sin equipo no es fácil. Por ultimo añadir que si Kevin o Querey llegasen a semifinales y Goffin perdiera mañana , cualquiera de estos dos le arrebataria el puesto a Goffin.
Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 03:43
David Goffin vs Gilles Simon
10-10-2017 05:00

Gana Gilles Simon

3.25
para este partido quiero buscar la sorpresa y creo que puede darse por dos motivos de pesoel primero es que simon alcanzó las semifinales en la pasada edición, tuvo que ganarle a Carreño 2-0 Wu 2-0 ...
verde, triunfo en 2 sets del frances

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.