China - Shanghai Rolex Masters fecha: 10/10/2017 hora: 05:00 Ver resultado 02
David Goffin Gilles Simon
pronóstico Gana Gilles Simon cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... para este partido quiero buscar la sorpresa y creo que puede darse por dos motivos de peso
el primero es que simon alcanzó las semifinales en la pasada edición, tuvo que ganarle a Carreño 2-0 Wu 2-0 Wawrinka 2-0 y Sock 2-1, pero perdió con Andy Murray 2-0. Grandes jugadores a los que tuvo que derrotar, por tanto es un buen numero de puntos el que mantener
el segundo es que Goffin debe estar al limite fisicamente, pues lleva dos semanas seguidas compitiendo hasta el final y logrando los titulos 250 shenzhen y 500 Tokio. En efecto ha ganado 2 titulos, pero no ha ofrecido su mejor versión y en general tampoco le han exigido demasiado los rivales
en shenzhen ganó a donskoy, young, laaksonen y dolgopolov, suena un poco feo decirlo, pero ha sido un titulo facilito
despues en Tokyo ganó a schwartzman, mannarino, gasquet, ebden y feliciano, aquí sí hubo mas nivel, pero bueno los franceses y feliciano son de dar una de cal y una de arena, para mi el mejor hoy por hoy de los 5 de Tokio es schwartzman
goffin el año pasado llegó hasta cuartos de final cayendo con andy murray 2-0 y tuvo que vencer a del potro 2-1 paire 2-0 y monfils 2-1, muy buena andadura
Simon no está logrando resultados destacables ultimamente, cayó a la primera en Winston Salem, Us Open y Tokyo, y a la segunda en Metz. Pero matizamos que esas derrotas han sido contra gente como Dzumhur, que ha venido sorprendiendo bastante, Querrey, Anderson y Gojowczyk, siendo ésta ultima la unica en la que se esperaba mas del frances pues ademas fué en Metz
Goffin es mejor que Simon y no se puede negar, pero hay dos motivos importantes para pensar que puede haber sorpresa en este partido. Los momentos en que se juegan los encuentros tambien son importantes en el tenis, no sólo el nivel de los jugadores, y Goffin debe estar muy cansado tras las dos ultimas semanas
recordamos que este es el primer match de Goffin aquí, exento en primera ronda, pero el segundo de Simon, que viene de ganar comodamente al local Wu 6-3 6-4
...