Enviado: 22:03 09/10/2025
Pues llamadme loco pero yo le voy a Medmedev. Sí, es cierto que está mal de la cabeza. Sí, es cierto que lleva una temporada desastrosa. También es cierto que tuvo durante un rato calambres en el partido contra Tien, por lo que físicamente es dudoso. Pero ganó, cuando quizá muchos no lo esperaban. Dio la nota con sus idas de olla, pero no tanto como lo habría dado hace par de meses. Creo que le ha venido bien el cambio de entrenador, y lleva par de torneos en China jugando con ganas, con ganas de ganar De miñaur si, viene muy bien, está haciendo buena temporada, es un gran tenista a nivel mental y físico pero siendo sinceros, teniendo su día los 2 quien es mejor?? Medmedev, muchos mejores golpes, ha llegado a ser y ganar en el tenis lo que nunca ha sido ni creo que sea nunca de Miñaur. Además de todo eso, el h2h entre ambos se lo lleva 7-4 medmedev, y la diferencia es mas notable aun en pista dura: 7-2 Suerte a quien la siga, vamos Danil!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png","fecha_txt": "10/10/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "China - Shanghai Rolex Masters","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-10-2025", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-alexdeminaur", "id_partido_enet": "5000211"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}