; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Casper Ruud vs Fabian Marozsan Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Casper Ruud vs Fabian Marozsan

1
(Leído 822 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 09/10/2023
Nos vamos a Shanghái y lo hacemos buscando la victoria por 2-0 de Casper Ruud ante Marozsan,busco el 2-0 no por deméritos de Marozsan que creo es buen jugador y llega en buen momento de forma sino porque creo que Ruud llega a este momento de la temporada muy centrado y sientiendose bien dentro de la pista ,en este nivel de juego creo es un jugador muy difícil de superar.

Casper Ruud nº9 en el ranking ATP ha logrado conquistar 1 título en Estoril tras ganar al serbio Miomir Kecmanovic (6-2 y 7-6). Además de llegar a las finales de Roland Garros contra Novak Djokovic y Bastad contra Andrey Rublev. Suma 34 victorias y 19 derrotas en 2023. Sobre pistas duras su año no esta siendo tan bueno ,tiene un balance de 12 victorias y 10 derrotas pero aquí en Shanghái se le esta viendo con mas confianza en su juego, derrotó a Nishioka por 7-5 y 6-0, y después al norteamericano Christopher Eubanks por 6-4 y 6-2.

Como motivación extra tiene la de adelantar a Rune en su carrera a Turín,tras la derrota del danés del otro día le separan tan solo 360 puntos,mañana su rival Marozsan llega en un buen momento de forma pero realmente hasta ahora sus rivales están lejos de esta buena versión de Rudd.

Marozsan en su primero partido aquí en China le ganó a un Rinderknech que lleva un año muy irregular,luego obtuvo su victoria más importante ante un De Miñaur propenso a pegar este tipo de patinazos y en su ultimo partido a un Lajovic que ya dejó su mejor tenis años atrás, para mañana si Ruud sigue al mismo nivel mostrado en sus otros 2 partidos no le veo teniendo problemas ante el jugador húngaro que si bien esta jugando a buen nivel ante un jugador que es una pared como Rudd le va a costar sacar su mejor tenis.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.