Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters Carlos Alcaraz vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:23 11/10/2023
Partido del Masters de Shanghai
Fase: 1/8 de final
entre el español Carlos Alcaraz (ATP 2) y el búlgaro Grigor Dimitrov (ATP 19)
Superficie: dura

Si bien Dimitrov está teniendo un buen desempeño últimamente ganándole al ruso Khachanov y al danés Rune, no creo que sea suficiente para ganarle al jóven español. Alcaraz lleva 3 partidos ganados de 3 en el head to head y todos ellos han sido por 2-0 con menos de 20 juegos disputados.
Pienso que entre los tenistas restantes, los únicos que pueden ganarle a Alcaraz son Rublev, Shelton y Tommy Paul. Dimitrov se la va a poner difícil, pero no creo que pueda ganarle.
Con stake de 2.5 y con cautela vamos a ver si sale el "Menos de 21.5 juegos". ¡Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 11/10/2023
Vamos con el partido de octavos de final del Masters 1000 de Shangai que juegan el español Carlos Alcaraz y el búlgaro Grigor Dimitrov, voy con la victoria del español con más de 20 juegos en el partido.

3 partidos han jugado entre los dos jugadores hasta ahora con 3 victorias para Alcaraz, aunque ha ido mejorando el resultado el búlgaro cada partido, en el primer partido jugado en Paris en 2022 ganó Alcaraz 6-1 y 6-3, después ya este año en el Masters 1000 de Madrid fue 6-2 y 7-5 y en el tercer partido disputado en Londres fue un doble 6-4.

Aquí creo que puede complicarle Dimitrov algún set o llevarlo al tie break por lo que el resultado no creo que sea tan plácido para Alcaraz, eso si, la victoria si estoy casi seguro que volverá a ser del español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.