China - Shanghai Rolex Masters fecha: 09/10/2017 hora: 08:30 Ver resultado 02
Benoit Paire Frances Tiafoe
pronóstico Gana Frances Tiafoe cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda en Shangai y lay que te crió para el francés.
Benoit Paire anda fiel al estilo irregular que nos tiene acostumbrados. Este año me está dejando un tanto tibio porque no acaba de cuajar un gran torneo en ningún sitio. En los últimos 2-3 meses viene de caer en 2R de Canadá frente a Jared Donaldson, de ahí a pasearse por Cincy con derrota frente a Krueger y la alegría del US Open le duró dos partidos hasta que Mischa Zverev lo mandó a casa en 5 sets. Hace algo más de dos semanas le hemos visto competir bastante bien en el indoor de Metz donde hizo un gran torneo hasta que Gojowczyk se lo cargó en la final con bastante autoridad. Esta semana pasada derrota en primera de Tokio frente a Sugita y mañana veremos qué sucede ante Tiafoe.
El americano, con sólo 19 años, está en plena progresión. Afianzándose definitivamente en el circuito ATP, top100 sin despeinarse y dando muestras de que puede competir a buen nivel en cualquier superficie. Desde Canadá, donde cayó frente a Lorenzi en 3 mangas, cuajó un buen másters de Cincinnati cargándose al pequeño de los Zverev en segunda ronda. De ahí al US Open donde fue noticia por poner frente a las cuerdas a Roger llevándole hasta los 5 sets y en Tokio la semana pasada sólo pudo alcanzar la segunda ronda donde palmó ante Tsisipas. Aquí en Shangai viene de la previa tras hacerle las maletas a Z.Zhang y a Leo Mayer.
En definitiva, Paire es -obviamente- mucho más tenista que Tiafoe (de momento) pero el tenis muchas veces son dinámicas y la del francés ahora mismo es garantía de todo menos de éxito. A favor de Tiafoe creo que le beneficia el llegar desde la previa, con ritmo y confianza, además de haber cuajado ultimamente buenos partidos frente a tenistas de ranking top.
A igualdad de cuotas sinceramente creo que puede ser buena opción jugársela con el joven jugador americano.
Stake medio. Suerte.
...