; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Benoit Paire vs Alex De Minaur Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Benoit Paire vs Alex De Minaur

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 09/10/2018
Mucho valor hay que ver para entrar a favor de Benoit Paire, se tienen que dar una serie de condiciones y circunstancias y creo que se dan. Me explico:

Paire viene de superar la qualy derrotando a Joao Sousa y a un desconocido local, dejó muy malas sensaciones en la previa cediendo un set ante el #918.
En 1 R cruzó con Carreño mostrando un gran nivel al saque, concediendo solo 1 BP y con un excelente nivel al revés. Estamos viendo un Paire muy sólido con su saque, ganando 39/40 juegos al saque y cediendo muy pocos BP.
Por otro lado Yannick Noah está tomando muy bien nota de la actuación de los franceses ya que el 23 de noviembre Francia disputa la final de la Davis vs Croacia. Viendo el panorama de los Tsonga, Monfils and co, Paire tiene muchas papeletas de convencer a Noah siempre y cuando ralle a buen nivel, competencia va a tener con Gasquet y Chardy (Pouille parece fijo) Paire ha repetido por activa y por pasiva que nada le haría más ilusión que ser conovocado para una final de Davis Cup.
En fin, el nivel de Benoit al saque y su implicación son los dos factores que me impulsan a entrar con el galo (y la cuota claro jeje)

Por otro lado, Alex de Miñaur joven jugador australiano con mucha proyección de futuro. Viene de una notable gira previa con SF en Shenzen y dando mucha guerra en Tokyo (le tocó un cuadro difícil con Simón y Tsisipas) Aquí en Shangai cruzó en 1R con el canadiense Pospisil aunque tuvo que hace frente a 5 BP. Es un jugador con un notable servicio, sólido desde el fondo, rápido de piernas y con la cabeza muy bien amueblada. Creo que va a llegar lejos en el circuito, pero no merece salir a estas cuotas contra un Benoit que repito se está jugando mucho.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:08 09/10/2018
Me decanto por este pronostico, son dos buenos sacadores y creo que no habrá roturas en los primeros juegos, mas tratandose de Paire que se suele dejar ir en sus juegos al resto.

Miñaur viene de una carga de partidos muy intensa y creo que va q ser un partido con poco ritmo y pocos puntos largos, lo cual no hace mas que favorecer este pronostico. Ya que creo que ambos estarán firmes con su servicio desde los primeros juegos.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 09/10/2018
¿Cual será el nivel que nos dejara Paire para este partido?, esa es mi gran duda, y es que después de ser convocado para la Davis, este jugador ha cambiado totalmente, y ahora si que parece estar mas implicado y eso es sin duda, por el hecho de que quiere ser llamado para jugar la final de esa competición.

En la fase previa nos parecía ver su antigua versión, perdió un set muy apático, donde parecía que se iba a dejar ir, pero todo cambio y parece que reacciono a tiempo, ganando a Sousa en tres sets, un rival de entidad y metiéndose en este cuadro final, y ha ganado a Carreño, aunque para mi esa victoria no es que tenga mucho valor, ya que el Español no estaba en su mejor momento y no ha puesto resistencia.

Pero ahora va a tener un obstaculo muy complicado, y es que esta joven promesa ya esta siendo un realidad y tiene un tenis que puede desquiciar y mucho al Frances, es un jugador con un gran saque, y sobretodo desde el fondo de pista es una roca, sabe devolverlo todo y con mucha variación en los golpes, cosa que no gusta nada al Frances, ya que no le gusta nada tener que pelotear, así que a ver cual es la cantidad de errores no forzados que comete el Frances.

Aun así, cuidado con el stake por lo que digo de la motivación de Paire

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.