; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Alexander Zverev vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Alexander Zverev vs Andrey Rublev

1
(Leído 3462 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 09/10/2019
Interesante partido el que se nos presenta mañana jueves en Shanghái. Zverev vs Rublev. El pronóstico es que gana el alemán.

Rublev, (ATP 33) muy buen tenista en duro y lo está demostrando. Lleva unos resultados muy buenos este año en duro 33/16. Le ha ganado a buenos jugadores como Coric Dimitrov, Kyrgios....
Pero ha perdido con jugadores muy destacables de este año como Berrettini, Fognini o Medvedev.

Zverev, (ATP 6), talentoso tenista germano, que ha tenido problemas extradeportivos este año y quizás principal motivo de su irregularidad, lleva 23/10 en duro. Pero estas últimas semanas se está notando cierta mejoría en sus resultados sobre todo después de la Laver Cup que ha ganado todos sus partidos, solo le ha ganado Tsipsipas en Pekín.

Se han enfrentado dos veces , una en duro y otra en tierra, ambos ganó Zverev 2-0.

Resumiendo, se enfretan dos jugadores que están en un buen momento, y en mi opinión estando ambos bien, Zverev está un escalón por encima de Rublev. Además los dos enfrentamientos previos son positivos para el pick. Precaución porque como aparezca el Zverev irregular se nos jode el pick.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:08 10/10/2019
Últimos partidos: ZVEREV A. (Ger)
09.10.19   SHA   Zverev A. (Ger)   Chardy J. (Fra)   2 : 0   
05.10.19   PEK   Tsitsipas S. (Gre)   Zverev A. (Ger)   2 : 0   
04.10.19   PEK   Querrey S. (Usa)   Zverev A. (Ger)   0 : 2   
03.10.19   PEK   Auger-Aliassime F. (Can)   Zverev A. (Ger)   0 : 2   
30.09.19   PEK   Tiafoe F. (Usa)   Zverev A. (Ger)   0 : 2   

Últimos partidos: RUBLEV A. (Rus)
09.10.19   SHA   Millman J. (Aus)   Rublev A. (Rus)   0 : 2   
08.10.19   SHA   Rublev A. (Rus)   Coric B. (Cro)   2 : 0   
02.10.19   PEK   Rublev A. (Rus)   Fognini F. (Ita)   0 : 2   
30.09.19   PEK   Dimitrov G. (Bul)   Rublev A. (Rus)   0 : 2   
20.09.19   STP   Medvedev D. (Rus)   Rublev A. (Rus)   2 : 0   

Enfrentamientos: ZVEREV A. (Ger) - RUBLEV A. (Rus)
06.10.17   PEK   Rublev A. (Rus)   Zverev A. (Ger)   0 : 2
11.04.16   MON   Zverev A. (Ger)   Rublev A. (Rus)   2 : 0

ME GUSTA ESTA APUETAS RUBLES EN SU DOS ENCUENTRO NO AH TENIDO UNA VICTORIA Y ESTA PUEDE SER UNA PARA RUBLES  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 10/10/2019
Vamos a por este pick entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Andrey Rublev con la victoria en el primer set del alemán.En los dos partidos entre ellos el resultado ha sido claro para Zverev: 6-2 y 6-3 en 2017 en Pekín en superficie dura y 6-1 , 6-3 en Montecarlo en arcilla en 2016.Ahora mismo todo hace pensar que estará mucho más igualado , si bien es cierto que siempre hay enfrentamientos que suelen caer del mismo lado por la forma de jugar de cada uno , a pesar de los resultados que vengan obteniendo cada uno.

Ambos jugadores vienen en parecido estado de forma , los dos han ganado 7 de sus últimos 10 partidos , pero veo mejor al alemán ya que en el último torneo en Pekin llegó hasta semis donde perdió con Tsitsipas , mientras que Rublev por su parte perdió en octavos con Fognini.

En definitiva , veo un partido igualado , pero con un poco de ventaja para Zverev , tampoco me sorprendería una victoria del jugador ruso , pero si gana espero que sea remontando.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.