; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Adrian Mannarino vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Adrian Mannarino vs Andreas Seppi

1
(Leído 1242 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 07/10/2018
No es que ambos vengan precisamente en un estado de forma brillante, pero aun asi creo que Mannarino viene dando mejores sensaciones que el italiano.

Adrian viene con una racha negativa de 5 partidos, igual que Andy, pero si comparamos sus rivales vemos que estas derrotas son mas entendibles.

Mientras que el frances ha perdido con Djokovic, Tiafoe o Raonic, y aun asi consiguió ganarle un set a Nole, Seppi lo ha hecho contra Sarkissian, Ramos o Fucsovics, pudiendo ganarle tan sólo un set a Albert.

Estas pistas favorecen mas al juego del frances, que en hard ha obtenido mejores resultados, aunque este año no haya hecho nada especial, pero tenisticamente lo veo superior.

El h2h está 3-3. Pero el ultimo partido, que fue el año pasado en Antalya, se lo llevó Adrian en dos sets.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:20 08/10/2018
Nos vamos a los 1/32 de final del Atp de Shanghai donde se enfrentan Adrian Mannarino y Andreas Seppi.
Vamos a buscar que Andreas Seppi se lleve la victoria en un partido que va ha ser de lo más igualado.
Mannarino llega en un estado de forma malo dado que lleva un balance de 2 victorias y 8 derrotas en los ultimos 10 partidos. El hecho de enfrentarse a Djokovic, Tiafoe o Raonic entre otros también a influido mucho en estos partidos. Pero más allá de estos jugadores este año en hard no ha ganado a ningún jugador importante y no ha conseguido mostrar su mejor nivel. Un jugador que ya a sus 30 años no ha conseguido aún ningún titulo Atp.
Por el otro lado tenemos al incansable Andreas Seppi que ya a sus 34 años aún sigue demostrando su gran calidad tenística. No llega de la mejor forma posible ya que de sus ultimos 10 partidos en hard lleva 4 victorias y 6 derrotas. Aunque en mi opinión llega un pelín mejor que Mannarino dado que este año en hard ya ganó a jugadores como Alexander Zverev, Medvedev o Sam Querrey. Un jugador versatil que juega bien en cualquier superficie y que posee 3 titulos Atp en su carrera.
Espero un partido bastante igualado donde se decida por detalles y ahí pienso que Seppi demostrará su experiencia y su calidad.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:43 08/10/2018
Partido entre 2 jutadores que vienen ofreciendo un nivel francamente malo, pero entre los 2 creo que el francés es superior y por eso voy a probar con este 2-0.

Seppi es un tenista muy irregular, capaz de perder con cualquiera, suele tener además malos porcentajes de primeros saques cosa que un gran restador como el francés creo que puede aprovechar para obtener una victoria fácil y avanzar en este Master 1000, donde me espero un Mannarino más enchufado que últimamente en busca de unos buenos puntos atp.

Como digo, ninguno viene en buena forma, pero entre los 2 veo favorito al francés y creo que si se impone en el primer set, Seppi se vendrá abajo y obtendremos un verde.

Suerte y con cuidado, no está el francés como para entrar con mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.