Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 4731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 12:06
ya no me da tiempo de pronosticar en el software pero voy a confiar en que Kukushkin le rasca un set a Nole. Sin Nadal, sin Murray, con un Federer a medio gas que ayer tuvo 5 bolas de partido en contra, lo mas normal es que se proclame campeon de este torneo, pero Nole siempre es un showman y puede pasar. en bwin, un set de Kukushkin a cuota 5. lo intento a stake 1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 14:19

Novak Djokovic vs Mikhail Kukushkin
09-10-2014 12:30


Ganará un Set Mikhail Kukushkin

6.5
Bueno, antes que nada es mi primer post y como no sabía que tenia que haber estudiado una ingeniería para poder apostar, seguramente lo haga todo mal (xd), pero bueno espero que con la practica me v ...
gano el segundo set, muy buen pronostico te segui, bienvenido y ya tienes tu primer aplauso de mi parte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 14:55

Novak Djokovic vs Mikhail Kukushkin
09-10-2014 12:30


Ganará un Set Mikhail Kukushkin

6.5
Bueno, antes que nada es mi primer post y como no sabía que tenia que haber estudiado una ingeniería para poder apostar, seguramente lo haga todo mal (xd), pero bueno espero que con la practica me v ...

Muy bien pronosticado. Ya tienes mi aplauso. Verdazo que me ha hecho ganar un buen dinero. He pillado a william hill Djokovic 2-1 a cuota 8.
Enhorabuena, te seguiré.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 15:40
Van 5 bolas de break ya para Roger, en los 3 servicios de Roberto ha tenido bolas de break como paso en el US OPEN y no consigue materializar..me va a joder el handicap estando tirada de puta madre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:07

Julien Benneteau vs Jack Sock
09-10-2014 09:00


Gana Jack Sock

2.23
No me gusta pronosticat ATP como siempre digo y menos en un Masters 1000 en un partido tan igualado y sin razones claras como una posible borrada o problemas físicos de alguno, pero tras estar viendo ...

3-6 4-6 para Benneteau

Decepción con Sock, si bien tuvo tres bolas de break (más que Benneteau) para igualar a breaks el primer set y poner el *3-4 pero las desaprovechó y parece ser que se hundió
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:19
Muchas gracias a los que me habéis seguido, me alegro de haber podido ayudaros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:32

Roger Federer vs Roberto Bautista
09-10-2014 14:00


Gana Roger Federer Hándicap Asiático -4.5

1.9
Bueno tremenda cuota si solo se queda en 4.5 juegos para Roger. Las sensaciones de hoy de Roger han sido regilares con muchos no forzados pero tambien con un gran Leo MayerRoberto esta bastante mal pa ...

Repaso absoluto de Federer que merecio una victoria mas abultada. 64 62 finalmente pero es que ha tenido bolas de break por todos los sitios o poniendo en serios apuros siempre e saque de Roberto.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 21:41
Mi aplauso para Loko_003, no te he seguido, pero acabo de leer tu pronóstico y está muy bien argumentado, espero leerte más y seguirte en la próxima!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 03:26

Tomas Berdych vs Ivo Karlovic
09-10-2014 07:00


Resultado en el primer set: 7-6

2.3
Y un poco en la línea del anterior pick del over 10,5 juegos, me apetece probar esta apuesta de William Hill que consiste en que alguno de los jugadores gane el primer set 7-6, o lo que es lo mismo,  ...



Tomas Berdych vs Ivo Karlovic
09-10-2014 07:00


Primer set:  11 juegos o más

1.91
Partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Shanghai entre Tomas Berdych e Ivo Karlovic.Aquí me voy con el over 10,5 juegos en el primer set, lo que en Bwin denominan 11 juegos o más, con una cuota  ...

Rojos los 2.   Lamentable Karlovic al saque, con un 33% de puntos ganados con segundo servicio.  Así, imposible que saliesen ambas apuestas.  Una pena, lo siento por quien lo haya seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 03:29

Roger Federer vs Roberto Bautista
09-10-2014 14:00


Roger Federer gana 2-0

1.6
Partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Shanghai entre el maestro Roger Federer y Roberto Bautista.Aquí me parece muy interesante la cuota del 2-0 de Federer que en Luckia aún está a una cuota  ...

6-4, 6-2 para Federer en un partido muy fácil para el suízo, que bien hubiese podido ganar más cómodo de aprovechar todas las facilidades que le dió Bautista con su servicio.   Y es que el juego de Roberto es muy asequible para Federer, dudo siquiera que en próximos enfrentamientos consiga nunca rascarle un set.
rfsouto
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 09:34

Malek Jaziri vs Gilles Simon
09-10-2014 07:00


Gilles Simon 2-0

1.53
Pues aqui voy a ir fuerte y no soy precisamente de la devoción de Gilles pero es que tiene una oportunidad unicade plantarse en cuartos de un buen torneo.Ha derrotado a Guillermo Garcia Lopez con un  ...

Podríais cerrar esta apuesta cómo ganada? gracias.
rfsouto
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 09:34

Andy Murray vs David Ferrer
09-10-2014 08:45


David Ferrer ganará almenos un set

2.1
buenas noches!He visto las cuotas y me parece que para este partido dan demasiado favorito al jugador de Dunblane. Es cierto que llega mucho mejor Andy, pero David no es un jugador fácil de ganar. Ad ...

Y esta otra tb, Un saludo.
TheKing94
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 12:37

Novak Djokovic vs Mikhail Kukushkin
09-10-2014 12:30


Ganador del torneo : Novak Djokovic

1.7
Visto lo visto en el torneo, pienso que Nole repetirá este año y se lo llevará por tercer año consecutivo. Se está mostrand a un gra nivel y los prncipales rivales ya no están, en cuadro quedan  ...

Perdonarp ero quiero ponerlo fallado y no me deja, lo aviso a moderadores :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 16:32

Novak Djokovic vs Mikhail Kukushkin
09-10-2014 12:30


Ganará un Set Mikhail Kukushkin

6.5
Bueno, antes que nada es mi primer post y como no sabía que tenia que haber estudiado una ingeniería para poder apostar, seguramente lo haga todo mal (xd), pero bueno espero que con la practica me v ...

Lo darán como pronóstico Acertado? O se quedará así sin resolver?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.