Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 8 de octubre 2012
1
(Leído 2468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:25
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2012 08:45

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Tommy Robredo

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido no digno de un M1000 el que tendremos en primera ronda de Shangai entre el americano nacionalizado ruso Bogomolov,nº92 de la ATP,y el español Robredo,nº125 de la ATP.

Alex Jr. Bogomolov no lo esta haciendo mal ultimamente con unas semis en el Challenger de Campiñas(clay) donde perdio ante Guido Pella,una segunda ronda en Kuala Lumpur donde perdio ante Ferrer y la semana pasada paso la previa ganando con mucha facilidad a Wang y Zemlja aunque luego cayo ante el ruso Davydenko.Voy a confiar en el entre otras cosas porque viene de la previa donde gano en primer lugar al desconocido Yu Cheng Li por un doble 6-0 y hoy ha cumplido ganando al español Guillermo Garcia-Lopez por 7-6(6) 6-4 aunque lo que me mosquea es que ha perdido su servicio en dos ocasiones.El ruso hizo un temporadon el año pasado,especialmente en esta gira donde hizo algunos buenos resultados como las semis en San Petesburgo o los cuartos en Moscu,pero la verdad este año esta dando autentica pena y llego a coger una racha de ocho derrotas consecutivas.El año pasado en este torneo lo hizo bastante bien ganando con facilidad a Granollers en primera ronda y plantando cara a Feliciano en segunda ronda,y la verdad voy a confiar en su mayor adaptacion a la pista.

Tommy Robredo se tiro unas semanas de vacaciones tras disputar el Challenger en Sevilla donde llego a la final pero perdio ante Daniel Gimeno-Traver dando una mala imagen,y reaparecio la semana pasada en el torneo de Tokyo donde gano en primera ronda con facilidad al finlandes Nieminen,que venia de hacer unas semis en Bangkok pero termino con problemas fisicos este partido,y en segunda ronda jugo un partido muy extraño ya que comenzo ganando el primer set ante Nishikori pero luego raramente acabo perdiendo los dos sets siguientes por 6-1 6-0 y moviendose muy mal por la pista,cosa que me hace pensar que quizas esta arrastrando algun problema fisico.Ademas,el español siempre ha sido un terricola aunque no cosechaba malos resultados en hard,pero es que este año solo ha jugado tres torneos en hard perdiendo en cuartos del Challenger de Casablanca contra Roberto Bautista,en primera ronda de Winston contra Kubot y en segunda ronda del US Open ante un Leonardo Mayer,que se tuvo que ir al hospital tras el partido por un golpe de calor.

Solo se han enfrentado una vez aunque fue hace tres años en Montreal(hard) y gano Robredo por 6-4 6-2 pero vamos ya ha llovido desde aquello.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:45
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2012 12:00

Richard Gasquet 2 - 0 Brian Baker

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gasquet 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Gasquet es uno de los tenistas más peligrosos del circuito, de ahí su puesto 14 ATP pero es que su juego puede noquear a cualquier jugador y digo a cualquiera si tiene un buen dia. Ahora mismo está muy bien a pesar de caer en segudna ronda frente a Ze Zhang en Beiging viene de ganar el torneo de Bangkok y hacer buenos papeles en el US Open, complicandole la vida a Ferrer, en pista rápida su juego puede demoler a B Baker, que no es que esté para tirar cohetes.

Baker a mi me parece un buen terrícola, pero la pista rápida se le atraganta y eso podemos verlo en la lamentable gira que está haciendo desde Atlanta hasta Beijing en hard, cayendo casi siempre en primera ronda sin hacer nada. Hoy va a recibir de lo lindo frente al temible Gasquet, nombre que inspira respeto que se ha ganado a pulso en francés en pista rápida.

Es la primera vez que se enfrentan pero yo creo que existe una diferencia abrumadora en hard y por este motivo voy con una buena cuota con el 2 0 de Gasquet.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:21
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2012 12:00

Richard Gasquet 2 - 0 Brian Baker

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Gasquet y Berrer en el Master 1000 de Shangai

Coincidiendo un poco con lo que dice balisario pero con una apuesta mas conservadora por no decir que el 2-0 me acojona voy con Richard Gasquet, el cual lleva una gira con algunos altibajos aunque quiza fueran premeditados ya que lo hizo muy bien en Bangkok palmando la final frente a Gilles Simon pero en Pekin se dejo llevar ante el tenista local Zhang yo creo que para llegar bien aqui aunque nunca se sabe como funcionan estos tios, hay muchas apuestas minis esta jornada y seguramente caera la combinada con Simon o Istomin haciendo una cuota de lo mas jugosa aunque de entrada ire con esta a ver que nos depara el dulce reves del frances

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:35

Alex Bogomolov Jr. vs Tommy Robredo
08-10-2012 08:45


Gana Alex Bogomolov Jr...

2.25
Partido no digno de un M1000 el que tendremos en primera ronda de Shangai entre el americano nacionalizado ruso Bogomolov,nº92 de la ATP,y el español Robredo,nº125 de la ATP.Alex Jr. Bogomolov no l ...
Manda huevos que tu pienses que el mindundi de Bogomolov vaya ganar Al gran tommy robredo... parece k estas aliado con las bookies para que perdamos los euros... no digas boberias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 02:36
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2012 08:45

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Tommy Robredo

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Primera ronda del Mástes de Shanghai y se enfrentan Alex Bogomolov y Tommy Robredo.

Después de una temporada bastante deprimente, parece que Bogomolov empieza a encontrar algo la forma. Lo más que había hecho había sido llegar a cuartos de final en Sydney. En los demás no había pasado de segunda ronda, hasta que llegó el challenger de Campinas (Brasil) donde llegó hasta semifinales (perdió con Guido Pella). En Beijing pasó dos rondas previas, aunque acabó perdiendo en primera ronda con Davydenko. Aquí ha pasado también dos rondas previas, eliminando a un jugador siempre peligroso como Guillermo García López.

Robredo volvió con ganas después de su largo período de inactividad. Ganó un par de challengers en Italia nada más reaparecer. Después también llegó a un par de finales, en Génova y Sevilla. Ha conseguido plantar cara a jugadores superiores a él por ránking o incluso ganarles. Le ganó un set la semana pasada a Nishikori, que después se alzaría con el torneo. También le ganó un set a Ferrer en Bastad. Además, ha ganado a jugadores como Rosol o Seppi, superiores a Bogomolov.

Quizá me decantaría por la victoria de Robredo, pero no me inspira demasiada confianza. Lo que sí creo es que ninguno se llevará el partido por la vía rápida. La línea de 22.5 tiene buena pinta y nos dan una bonita cuota por el over.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 03:55

Alex Bogomolov Jr. vs Tommy Robredo
08-10-2012 08:45


Gana Alex Bogomolov Jr...

2.25
Partido no digno de un M1000 el que tendremos en primera ronda de Shangai entre el americano nacionalizado ruso Bogomolov,nº92 de la ATP,y el español Robredo,nº125 de la ATP.Alex Jr. Bogomolov no l ...
Manda huevos que tu pienses que el mindundi de Bogomolov vaya ganar Al gran tommy robredo... parece k estas aliado con las bookies para que perdamos los euros... no digas boberias!!

Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 08:08

Alex Bogomolov Jr. vs Tommy Robredo
08-10-2012 08:45


Gana Alex Bogomolov Jr...

2.25
Partido no digno de un M1000 el que tendremos en primera ronda de Shangai entre el americano nacionalizado ruso Bogomolov,nº92 de la ATP,y el español Robredo,nº125 de la ATP.Alex Jr. Bogomolov no l ...
Manda huevos que tu pienses que el mindundi de Bogomolov vaya ganar Al gran tommy robredo... parece k estas aliado con las bookies para que perdamos los euros... no digas boberias!!

Ruseete se pega un curro publicando el pronóstico para que tú, sin argumento alguno quieras echar por tierra todo... no confundamos ser fan de algún deportista con una apuesta. Cuando las cuotas son tan parejas tan claro no lo tienen ni las propias bookies. Seguiré a ruseete.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 08:37

Alex Bogomolov Jr. vs Tommy Robredo
08-10-2012 08:45


Gana Alex Bogomolov Jr...

2.25
Partido no digno de un M1000 el que tendremos en primera ronda de Shangai entre el americano nacionalizado ruso Bogomolov,nº92 de la ATP,y el español Robredo,nº125 de la ATP.Alex Jr. Bogomolov no l ...
Manda huevos que tu pienses que el mindundi de Bogomolov vaya ganar Al gran tommy robredo... parece k estas aliado con las bookies para que perdamos los euros... no digas boberias!!

manda huevos que un mindundi como tu diga estas gilipolleces....el que parece que esta aliado con las bookies eres tu, macho...primero se un poco mas humilde, y luego abre la boca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 10:48
Y lo peor de todo es que encima ganó Robredo 2-0.  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 11:06
Tan mal tirada que estaba Bogomolov iba 4-2 y 40-0 con su saque pero la lio en ese juego,ademas de luego tener un SP al resto.

Robredo ha tenido dos bolas de break en todo el partido y las ha aprovechado.
javierpapini
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 12:27
estaba bien tirada ruseete pero es lo que tiene robredo, irregularidad total
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:32
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2012 14:00

Tommy Haas 2 - 1 Nicolas Almagro

   
 4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues vamos con este pick que me parece bastante interesante. A simple vista nos podemos encontrar unas cuotas un tanto extrañas, y es que la cuota que nos dan por Almagro seguramente viene motivada por su derrota contra Ito en su último partido, algo que realmente es de extrañar, pero que no debe echarnos atrás.

Realmente todo dependerá de como afronte este partido, pero si muestra su calidad y su juego normal, debería de poder deshacerse de Haas en no más de dos sets, y es que debemos recordar que Almagro tiene un ranking y calidad superiores.

Stake moderado confiando en que el murciano salga para ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:39

Alex Bogomolov Jr. vs Tommy Robredo
08-10-2012 08:45


Over(+) 22.5

1.9
Primera ronda del Mástes de Shanghai y se enfrentan Alex Bogomolov y Tommy Robredo.Después de una temporada bastante deprimente, parece que Bogomolov empieza a encontrar algo la forma. Lo más que h ...

Con un poco de suerte salió, justo 23 juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 13:53

Tommy Haas vs Nicolas Almagro
08-10-2012 14:00


Gana Nicolas Almagro

1.83
Pues vamos con este pick que me parece bastante interesante. A simple vista nos podemos encontrar unas cuotas un tanto extrañas, y es que la cuota que nos dan por Almagro seguramente viene motivada p ...

Yo te sigo, voy a verlo mientras como, en TDP
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:49

Richard Gasquet vs Brian Baker
08-10-2012 12:00


Gana Richard Gasquet

1.3
Vamos con el partido que disputaran Gasquet y Berrer en el Master 1000 de ShangaiCoincidiendo un poco con lo que dice balisario pero con una apuesta mas conservadora por no decir que el 2-0 me acojona ...

Pues gano el frances sin demasiadas historias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.